pregunta de examen
+13
Young_Referee
SilverCrest
xerret
arbitrito
gabri
jautrero
El pelota del foro
el hombre de oro
Navarriko
martos
Quintairos
AlonsoP
toiaqui
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: pregunta de examen
gabri escribió:A mi ya me dijo uno que algunas preguntas daba pena porque había 20 respuestas y ninguna era la verdadera xD
y que digan eso...con lo fácil que sería que se registrasen y la respondiesen...en fin..
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Si no se registran es porque alguien no les deja...
Mensaje 20000 del foro
El 10000 lo hizo David.
Mensaje 20000 del foro
El 10000 lo hizo David.
Última edición por gabri el Mar Jun 09, 2009 7:01 pm, editado 1 vez
gabri escribió:Si no se registran es porque alguien no les deja...
Si, el malvado boton de "registrase" no te fastidia
No, el "botón" de "arriba" xDYoung_Referee escribió:gabri escribió:Si no se registran es porque alguien no les deja...
Si, el malvado boton de "registrase" no te fastidia
los andaluces se apoderan del forogabri escribió:Si no se registran es porque alguien no les deja...
Mensaje 20000 del foro
El 10000 lo hizo David.
Los onubenses más concretamente, próximo objetivo, los puestos 1 y 2 en número de mensajes xDasimiro escribió:los andaluces se apoderan del forogabri escribió:Si no se registran es porque alguien no les deja...
Mensaje 20000 del foro
El 10000 lo hizo David.
jaja eso con fer y young imposible.gabri escribió:Los onubenses más concretamente, próximo objetivo, los puestos 1 y 2 en número de mensajes xDasimiro escribió:los andaluces se apoderan del forogabri escribió:Si no se registran es porque alguien no les deja...
Mensaje 20000 del foro
El 10000 lo hizo David.
madrileños y onubenses se apoderan del foro
gabri escribió:Los onubenses más concretamente, próximo objetivo, los puestos 1 y 2 en número de mensajes xDasimiro escribió:los andaluces se apoderan del forogabri escribió:Si no se registran es porque alguien no les deja...
Mensaje 20000 del foro
El 10000 lo hizo David.
Venga, ya pasó la bromita xD
no te olvides de los asturianos y asturianas jajajaasimiro escribió:jaja eso con fer y young imposible.gabri escribió:Los onubenses más concretamente, próximo objetivo, los puestos 1 y 2 en número de mensajes xDasimiro escribió:los andaluces se apoderan del forogabri escribió:Si no se registran es porque alguien no les deja...
Mensaje 20000 del foro
El 10000 lo hizo David.
madrileños y onubenses se apoderan del foro
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
buah,pues no te queda jajaja
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Yo acabo de llegar... pero tiempo al tiempo!! jajaja
Makarron- No sabe donde se mete
- Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad :
País :
bueno a mi no me costo tanto entrar en el top 10Makarron escribió:Yo acabo de llegar... pero tiempo al tiempo!! jajaja
Por cierto mensaje 917
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
22 mensajes en 2 dias excelenteMakarron escribió:Yo acabo de llegar... pero tiempo al tiempo!! jajaja
asimiro escribió:22 mensajes en 2 dias excelenteMakarron escribió:Yo acabo de llegar... pero tiempo al tiempo!! jajaja
Eres familia de Montgomery Burns? xDD
Makarron- No sabe donde se mete
- Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad :
País :
Si, tiene la misma nariz picuda y junta los dedos mientras murmura excelente
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
tengo mi parecidoMakarron escribió:asimiro escribió:22 mensajes en 2 dias excelenteMakarron escribió:Yo acabo de llegar... pero tiempo al tiempo!! jajaja
Eres familia de Montgomery Burns? xDD
Qué obsesión por la cantidad de mensajes que lleváis. Yo personalemente no tengo ni la menor idea del número que llevo.
lo pone bajo tu perfil 595Garman escribió:Qué obsesión por la cantidad de mensajes que lleváis. Yo personalemente no tengo ni la menor idea del número que llevo.
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
tu porque estas en el top 20 desde hace muchoGarman escribió:Qué obsesión por la cantidad de mensajes que lleváis. Yo personalemente no tengo ni la menor idea del número que llevo.
Ya sé donde se mira, pero yo entro, colaboro con lo que puedo, y listo. No se me ocurre mirar en plan competición. Pero son más eh, muy respetable todo, jeje.
a mi me parece que al que tiene mas que yo le tendria que dar un poco de respeto
no me parece que lo hagamos en plan competicion ni mucho menos osotros tambien colaboramos preguntamos y todo..lo unico que hblamos sobre todos los temasGarman escribió:Ya sé donde se mira, pero yo entro, colaboro con lo que puedo, y listo. No se me ocurre mirar en plan competición. Pero son más eh, muy respetable todo, jeje.
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
Página 2 de 2. • 1, 2