Pregunta examen
+5
toiaqui
el hombre de oro
Luisín
Quintairos
SilverCrest
9 participantes
Página 1 de 1.
El balón rebota en un árbitro asistente que se encuentra situado a un metro de la
Pregunta examen
El balón rebota en un árbitro asistente que se encuentra situado a un metro de la
línea de banda, ¿se considera que el balón sigue en juego?
línea de banda, ¿se considera que el balón sigue en juego?
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Re: Pregunta examen
Yo creo que sí, ya que el reglamento dice que un balón que rebota contra un asistente situado dentro del terreno de juego sigue estando en juego. En la pregunta pone que está a un metro de la línea de banda, pero no especifíca de que lado, así que se puede pensar que está 1m dentro del campo con lo cual el balón seguiría estando en juego.
Quintairos escribió:Yo creo que sí, ya que el reglamento dice que un balón que rebota contra un asistente situado dentro del terreno de juego sigue estando en juego. En la pregunta pone que está a un metro de la línea de banda, pero no especifíca de que lado, así que se puede pensar que está 1m dentro del campo con lo cual el balón seguiría estando en juego.
O no...
Lo planteas bien pero al final descartas la doble posibilidad que comentas.
Luisín- Avanzado
- País :
me decanto por que ninguna es correcta ya que no especifica donde se encuentra el asistente puede estar a un metro por dentro o a un metro por fuera
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Tambien pienso que no está completa la pregunta. porque como bien dicen, puede estar un metro dentro del terreno de juego
+1 estoy con; luisín, nacho y toiaqui, voto por la d
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
+1 para la mayoria, puede estar dentro o fuera, asi que, ninguna es correcta
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :