Pregunta examen 2
+7
toiaqui
josesantorcaz
El pelota del foro
el hombre de oro
Luisín
Quintairos
SilverCrest
11 participantes
Página 1 de 1.
Para que el balón esté en juego según la Regla 17, ¿Qué será necesario?
Pregunta examen 2
Para que el balón esté en juego según la Regla 17, ¿Qué será necesario?
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Re: Pregunta examen 2
Que sea pateado y se ponga en movimiento. Ninguna es correcta dado que el hecho de salir del cuadrante no es requisito indispensable para que esté en movimiento.
A todos nos gusta iluminar al resto, pero deja que la gente piense y conteste antes de solucionar... No digas tus respuestas
- Comunidad :
País :
Hombre, tampoco había mucha chicha en esta. Con mirar el libro se puede contestar viendolo literalmente.
Luisín- Avanzado
- País :
+1Quintairos escribió:Que sea pateado y se ponga en movimiento. Ninguna es correcta dado que el hecho de salir del cuadrante no es requisito indispensable para que esté en movimiento.
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
La cosa es no mirar el librito azul. Esto lo pongo para calentar el cerebro un poco que algunos pasamos nuestros examenes durante el proximo mes...
Aqui el mecanismo "educativo" seria ver la pregunta, intentar recordar como era la regla, dar una respuesta, y luego mirar el reglamento si hemos acertado o no... Con el librito ni me molesto en poner preguntas porque sacamos un 10
Aqui el mecanismo "educativo" seria ver la pregunta, intentar recordar como era la regla, dar una respuesta, y luego mirar el reglamento si hemos acertado o no... Con el librito ni me molesto en poner preguntas porque sacamos un 10
- Comunidad :
País :
Ninguna es correcta, por lo que yo tengo entendido, el balon se pone en juego cuando el arbitro pite.
jajaja no jodas asimiro.leete primero las reglas de juego y luego contestas
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Yo eso es lo que tengo entendido.josesantorcaz escribió:jajaja no jodas asimiro.leete primero las reglas de juego y luego contestas
pues no es asi asimiro,el balon esta en juego cuando es pateado en este caso
Comunidad :
País :
Aaaa, vale, entonces esta en juego cuando se patea, ok ok.josesantorcaz escribió:pues no es asi asimiro,el balon esta en juego cuando es pateado en este caso
es esta regla en concreto si.en otras tambien se deben dar otras premisas
Comunidad :
País :
El uso del silbato quiere decir que se esta permitiendo que se reanude el juego. El balon estara en juego segun lo diga el procedimiento de la Regla a seguir en cada caso.
Ademas, para la Regla 17, y otras similares de reanudacion, no hace falta el uso del silbato, segun explica la regla 5.
Ademas, para la Regla 17, y otras similares de reanudacion, no hace falta el uso del silbato, segun explica la regla 5.
- Comunidad :
País :
josesantorcaz escribió:pues no es asi asimiro,el balon esta en juego cuando es pateado en este caso
....y se ponga en movimiento
SilverCrest escribió:La cosa es no mirar el librito azul. Esto lo pongo para calentar el cerebro un poco que algunos pasamos nuestros examenes durante el proximo mes...
esque la gracia es esa, intentar no mirar el reglamento, yo siempre lo miro al final, cuando se resuelve o cuando no tengo ni puñetera idea xD
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Pero en este caso no haría falta que se moviese, dado que es un saque de esquina, no?
Si tiene que moverse, aunque sea un pelin. La validez de la tipica jugada que intentan hacer algunas veces es que toca y mueve imperceptiblemente el balon, y luego se larga viniendo otro jugador a conducir el balon.
- Comunidad :
País :
antes tenia que girar su circunferencia
Comunidad :
País :
josesantorcaz escribió:antes tenia que girar su circunferencia
Eso es verdad, pero planteo la sigueinte pregunta:
Y si el balon era completamente blanco como sabes si se ha movido toda su circunferencia?
es que yo creo que nadie se daba cuenta y todos lo daban por bueno.me acuerdo que el atleti hacia una jugada de falta que pisaban el balon y luego la pegaban a puerta y casi nunca daba la vuelta a la circunferencia.
Comunidad :
País :
Fácil, tenía que recorrer entre 68 y 70cm.Young_Referee escribió:josesantorcaz escribió:antes tenia que girar su circunferencia
Eso es verdad, pero planteo la sigueinte pregunta:
Y si el balon era completamente blanco como sabes si se ha movido toda su circunferencia?
Young_Referee escribió:Pero en este caso no haría falta que se moviese, dado que es un saque de esquina, no?
...se tiene que mover...aunqe sea una millonesima parte del milimetro
Pero los átomos del balón se mueven, y como todo en el universo está en movimiento..., es coña xDtoiaqui escribió:Young_Referee escribió:Pero en este caso no haría falta que se moviese, dado que es un saque de esquina, no?
...se tiene que mover...aunqe sea una millonesima parte del milimetro
+1Quintairos escribió:Que sea pateado y se ponga en movimiento. Ninguna es correcta dado que el hecho de salir del cuadrante no es requisito indispensable para que esté en movimiento.
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :