pregunta de examen
+13
Young_Referee
SilverCrest
xerret
arbitrito
gabri
jautrero
El pelota del foro
el hombre de oro
Navarriko
martos
Quintairos
AlonsoP
toiaqui
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
pregunta de examen
Un jugador defensor abandona el terreno de juego (con la autorizacion del arbitro) por la linea de meta para ser tratado por una lesion.
Cuando el equipo atacante se aproxima y en una ocasion clara de gol para el equipo adversario, el jugador defensor entra al terreno de juego sin autorizacion y le hace una entrada al delantero, quitándole el balón limpiamente.
¿Qué decisión tecnica y disciplinaria tomariais??
Cuando el equipo atacante se aproxima y en una ocasion clara de gol para el equipo adversario, el jugador defensor entra al terreno de juego sin autorizacion y le hace una entrada al delantero, quitándole el balón limpiamente.
¿Qué decisión tecnica y disciplinaria tomariais??
Re: pregunta de examen
TLI donde se encontraba el balón cuando para el juego y amonestación al jugador.
estoy con los dos compis TLI y amonestacion
martos- Principiante
- Colegio : asturiano
Comunidad :
País :
Indirecto donde estaba el balón y amonestación
Navarriko- Principiante
- Colegio : Comité Navarro
Comunidad :
País :
esta es de las faciles, y de las que más nos hemos encontrado ya en exámenes
jautrero- Principiante
- Colegio : Extremeño
Comunidad :
País :
Es lo que he pensado, parece que también acertéQuintairos escribió:TLI donde se encontraba el balón cuando para el juego y amonestación al jugador.
lo de todos TLI y amonestación.
p.d. Bienvenido Alvaro.
p.d. Bienvenido Alvaro.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Asturef escribió:lo de todos TLI y amonestación.
p.d. Bienvenido Alvaro.
veo que la imagen te ha despistado, se llama Alonso xDD (bienvenido)
xerret- Experto
- Comunidad :
País :
joan_xerret escribió:Asturef escribió:lo de todos TLI y amonestación.
p.d. Bienvenido Alvaro.
si no voy mal encaminado se llama Alvaro Alonso Prendes
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
tio te despisto a ti... con ver la banderita descubriras que es de asturias por tanto aqui nos conocemos la mayoria y sino pues es acil solo hay que ver la categoria(1ªreg) y buscar los apellidos que concuerdan. resultado: Alvaro Alonso Prendesjoan_xerret escribió:Asturef escribió:lo de todos TLI y amonestación.
p.d. Bienvenido Alvaro.
PD: Bienvenido tio! Gijon esta invadiendo esto!
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
nacho_asturias escribió:tio te despisto a ti... con ver la banderita descubriras que es de asturias por tanto aqui nos conocemos la mayoria y sino pues es acil solo hay que ver la categoria(1ªreg) y buscar los apellidos que concuerdan. resultado: Alvaro Alonso Prendesjoan_xerret escribió:Asturef escribió:lo de todos TLI y amonestación.
p.d. Bienvenido Alvaro.
PD: Bienvenido tio! Gijon esta invadiendo esto!
ah, y que sabia yo
xerret- Experto
- Comunidad :
País :
gracias! la verdad que yo tambien me mosquee un poco cuando vi lo de Alvaro xD
AlonsoP- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
Estoy a punto de reclutar a un madrileño de 1ª reg con el que fui el otro dia. Me confeso que seguia el foro pero sin registrarse. Le anime a hacerlo, si me lees, hazlo
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
esque ya me han comentado bastantes compañeros que lo leen pero que no se registran...aparte de los de 1ª divisiónfer1404 escribió:Estoy a punto de reclutar a un madrileño de 1ª reg con el que fui el otro dia. Me confeso que seguia el foro pero sin registrarse. Le anime a hacerlo, si me lees, hazlo
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Asturef escribió:lo leen pero que no se registran...aparte de los de 1ª división
Pero eso lo sabemos desde hace tiempo...
pues lo sabras tu?yo solo lo sabia de un tercera de madrid,pero no de ningun arbitro de primera.vais a decir nombres?
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
josesantorcaz escribió:pues lo sabras tu?yo solo lo sabia de un tercera de madrid,pero no de ningun arbitro de primera.vais a decir nombres?
Si ellos no lo quieren decir, no voy a ser yo quien los diga
Young_Referee escribió:josesantorcaz escribió:pues lo sabras tu?yo solo lo sabia de un tercera de madrid,pero no de ningun arbitro de primera.vais a decir nombres?
Un saludo a los arbitros de primera division que nos leen en secreto y a escondidas de Sánchez Arminio al cual tambien saludo.
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
jajajja tu siempre igual...jaja pues a partir de ahora ya sabeis: mirar bien lo que decis que os esta escuchando un primera jajajaGarnata escribió:Young_Referee escribió:josesantorcaz escribió:pues lo sabras tu?yo solo lo sabia de un tercera de madrid,pero no de ningun arbitro de primera.vais a decir nombres?
Un saludo a los arbitros de primera division que nos leen en secreto y a escondidas de Sánchez Arminio al cual tambien saludo.
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
A mi ya me dijo uno que algunas preguntas daba pena porque había 20 respuestas y ninguna era la verdadera xD
Página 1 de 2. • 1, 2