Saque Inicial
+12
Caste_arbit
Parra
Mof
gabri
elpatxi23
DaViD92
CaRLoS_CeuTa
David
toiaqui
Garman
Terrorista Arbitral
Young_Referee
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Saque Inicial
Griglio es un crack del reglamento y se las sabe todas, si yo supiera que no viene en el reglamento lo que él indica (no respetar la distancia en saque de salida) haría lo mismo que Parra, pondría "Por hacer caso omisa a una indicación mia" (pedirle que abandonara el semicirculo central para que el equipo adversario pudiera reanudar el juego).
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
Young_Referee escribió:Yo siempre llevo dos relojes, uno con crono hacia alante, y otro con crono hacia atrás...Yo he sido uno de esos que un día se quedó sin pila y salió con el móvil a arbitrar.
Lo otro sería por no guardar la distancia, aunque no venga tipificado, ¿no?
Yo en mi primer partido de fútbol siete salí con mi movil
Parra- Experto
- Colegio : Madrileño
Comunidad :
Yo opino como Griglio, y le pondría como conducta antideportiva, ya que el reglamento no contempla el no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un saque de salida, por tanto, nos inventaríamos reglas.
Caste_arbit escribió:Cualquiera de las tres seria valida????
Ya que cada uno, lo puede ver desde un punto de vista diferente...
Segun un amigo mio: "Si dudas, siempre roja" xDD
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Por casualidad... ese puede ser el 2º de selectividad de su promoción de toda Andalucía??fer1404 escribió:Caste_arbit escribió:Cualquiera de las tres seria valida????
Ya que cada uno, lo puede ver desde un punto de vista diferente...
Segun un amigo mio: "Si dudas, siempre roja" xDD
David- VIP
Comunidad :
País :
Algo me lo decía...fer1404 escribió:si, ese mismo
David- VIP
Comunidad :
País :
Garman escribió:Yo opino como Griglio, y le pondría como conducta antideportiva, ya que el reglamento no contempla el no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un saque de salida, por tanto, nos inventaríamos reglas.
entonces para que se pinta el circulo central con sus 9,15 ..por esa regla de 3 dejarles que se coloquen dentro...si total...no hace falta la distancia para vosotros... coño si se meten le avisas si se vuelven a meter pues yo le amonesto por no respetar la distancia regalmentaria que tiene que ser 9,15 para eso se pinta el circulo central...nose yo lo veo a si...
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Nadie dice que no le puedas amonestar por colocarse a menos de 9,15 m. después de avisarle.
Lo que decimos es que entre las 7 infracciones de amonestación que puede cometer un jugador no iría en "no respetar la distancia reglamentaria..." si no en "conducta antideportiva". Es una discusión meramente teórica.
Igual que si un sustituto o sustituido entra al terreno de juego sin tu permiso no le amonestas por "entrar o volver a entrar al terreno..." si no por "conducta antideportiva".
PD: Entonces, ante la duda...
Lo que decimos es que entre las 7 infracciones de amonestación que puede cometer un jugador no iría en "no respetar la distancia reglamentaria..." si no en "conducta antideportiva". Es una discusión meramente teórica.
Igual que si un sustituto o sustituido entra al terreno de juego sin tu permiso no le amonestas por "entrar o volver a entrar al terreno..." si no por "conducta antideportiva".
PD: Entonces, ante la duda...
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
ya si ya veo por donde vais..pero nose...se podria llamar ,: vacio legal en las reglas de juego xD
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Yo no creo que sea una laguna. De hecho, toda infracción de amonestación que no esté expresamente incluida dentro de las demás es conducta antideportiva.
Otro caso:
Todos sabemos que tocar el balón con la mano de forma intencionada sólo es amonestación en dos casos específicos incluidos dentro de "conducta antideportiva" (impedir que un adversario lo reciba e intentar meter un gol).
Pero hay otro caso donde el jugador toca el balón con la mano, es amonestación por conducta antideportiva, pero la sanción no emana del hecho de tocar el balón con la mano.
¿Cuál? Hay videos de la FIFA donde muestran que controlar el balón con la mano en una situación que de no ver dicha infracción el árbitro ese jugador se colocaría en una franca posición para marcar gol es amonestación.
Otro caso:
Todos sabemos que tocar el balón con la mano de forma intencionada sólo es amonestación en dos casos específicos incluidos dentro de "conducta antideportiva" (impedir que un adversario lo reciba e intentar meter un gol).
Pero hay otro caso donde el jugador toca el balón con la mano, es amonestación por conducta antideportiva, pero la sanción no emana del hecho de tocar el balón con la mano.
¿Cuál? Hay videos de la FIFA donde muestran que controlar el balón con la mano en una situación que de no ver dicha infracción el árbitro ese jugador se colocaría en una franca posición para marcar gol es amonestación.
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
Yo primero avisaria al infractor y una vez avisado si no me hace caso le amonestaria por no hacer caso a lo k le mande!
aivavi- Principiante
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
País :
griglio escribió:Yo no creo que sea una laguna. De hecho, toda infracción de amonestación que no esté expresamente incluida dentro de las demás es conducta antideportiva.
Otro caso:
Yo creo que también es amonestación que un jugador trate de engañarte llevándose el balón con la mano aunque no sea para marcar un gol ¿no?
David- VIP
Comunidad :
País :
David escribió:griglio escribió:Yo no creo que sea una laguna. De hecho, toda infracción de amonestación que no esté expresamente incluida dentro de las demás es conducta antideportiva.
Otro caso:
Yo creo que también es amonestación que un jugador trate de engañarte llevándose el balón con la mano aunque no sea para marcar un gol ¿no?
Depende si corta un pase o no y si hay intencion o no
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.