Saque de meta
+4
toiaqui
arbix1
SilverCrest
Miño
8 participantes
Página 1 de 1.
Saque de meta
He visto varias veces por la tele que en los partidos de liga, cuando
se efectúa un saque de meta el árbitro levantaba el brazo señalando que
era TLI, desde aquella pensé que el saque de meta era un TLI. Sin embargo, hoy leyendo el reglamento me encuentro con la
frase "Se podrá anotar un gol directamente de un saque de meta, pero solo contra el equipo contrario". Entonces, ¿el saque de meta no es en realidad un TLI o es que eso es un poco contradictorio?
se efectúa un saque de meta el árbitro levantaba el brazo señalando que
era TLI, desde aquella pensé que el saque de meta era un TLI. Sin embargo, hoy leyendo el reglamento me encuentro con la
frase "Se podrá anotar un gol directamente de un saque de meta, pero solo contra el equipo contrario". Entonces, ¿el saque de meta no es en realidad un TLI o es que eso es un poco contradictorio?
Re: Saque de meta
No seria que habian pitado fuera de juego en el area chica??
Es que yo NUNCA he visto eso que comentas
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
mmm, no me acuerdo, pero creo que no era un fuera de juego ni nada por el estilo, que era un saque de meta normal. Entonces o al árbitro lo dió algo raro o estoy yo equiocado y no era saque de meta. Y para aclararme, ¿el saque de meta entonces no tiene nada que ver con un TLI, no?
NO. Si decías que estabas con el regalamiento, sigue leyendo...
En la Regla 15 te pondrá todo
En la Regla 15 te pondrá todo
arbix1- Principiante
- País :
Un saque de meta no es ningun tipo de Tiro Libre, es una reanudacion.
Ademas, se diferencia del TLI en que de saque de meta puede marcarse gol en la meta contraria directamente, cosa que no ocurre en un TLI
Ademas, se diferencia del TLI en que de saque de meta puede marcarse gol en la meta contraria directamente, cosa que no ocurre en un TLI
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
SilverCrest escribió:No seria que habian pitado fuera de juego en el area chica??
buff...con eso te has ganado la tarjeta amarilla
Es un error muy corriente de los comentaristas deportivos:
"Ha pitado saque de puerta" ¿pero no ves que tiene el brazo arriba???
"¿Qué ha pitado Muñiz? Falta en ataque!! No hay falta ahí.." ¿Pero no ves que tiene el brazo arriba tonto del haba?? Y viceversa "Se equivoca el asistente porque no había fuera de juego..." ¿Pero no ves q NO tiene el brazo arriba? Ha pitado falta...
Y un largo etc
"Ha pitado saque de puerta" ¿pero no ves que tiene el brazo arriba???
"¿Qué ha pitado Muñiz? Falta en ataque!! No hay falta ahí.." ¿Pero no ves que tiene el brazo arriba tonto del haba?? Y viceversa "Se equivoca el asistente porque no había fuera de juego..." ¿Pero no ves q NO tiene el brazo arriba? Ha pitado falta...
Y un largo etc
ander gonzalez- Avanzado
ah, la verdad es que antes de registrarme en el foro como aún no tenía reglamento ni nada y solamente me sabía lo básico (aún no era árbitro) pues me guiaba bastante por los comentaristas, cuando empecé a leer por el foro me di cuenta de que había cometido un grave error
toiaqui escribió:SilverCrest escribió:No seria que habian pitado fuera de juego en el area chica??
buff...con eso te has ganado la tarjeta amarilla
si, si.... hay que acotumbrarse a "nuestra" terminologia silver.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
jajajaja claro Silver esque no estás jajaja, el balón estaba en un cachín del área chica jajajaa
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
SilverCrest escribió:No seria que habian pitado fuera de juego en el area chica??
area chica??
cual es esa area jejeje
me acabas de recordar a un compañero de preferente que siempre la llama asi jejej
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :
El Pelusa escribió:SilverCrest escribió:No seria que habian pitado fuera de juego en el area chica??
area chica??
cual es esa area jejeje
me acabas de recordar a un compañero de preferente que siempre la llama asi jejej
xD jajaja el de los piratas
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Página 1 de 1.