Saque de salida
+2
Luisín
elgaby
6 participantes
Página 1 de 1.
Saque de salida
Cuando empezamos el partido, quienes pueden estar dentro del círculo central ? el jugador q inicia el movimiento del balon y quien lo recepciona. Puede haber alguno mas? del mismo equipo por supuesto, que dice el reglamento sobre este punto? gracias
elgaby- No sabe donde se mete
- País :
Re: Saque de salida
Sólo dice que no podrán estar a menos de 9.15 m. los jugadores del equipo contrario, por lo que los compañeros del ejecutor sí estar en el círculo central. En su campo.
Luisín- Avanzado
- País :
Perfecto era lo que yo pensaba, pasa que en un examen en la materia futbol pero del profesorado de educacion fisica aqui en argentina me pusieron que solo pueden estar 2 jugadores. muchas gracias.
AH! otra era cuantos banderines DEBE haber en un partido profesional? y yo puse 4 pero la respuesta correcta eran 6. Al parecer el profesor sabe muy poco de fútbol, yo creo que los 2 banderines de mitad de cancha son opcionales.
Corrijanme si me equivoco. gracias
AH! otra era cuantos banderines DEBE haber en un partido profesional? y yo puse 4 pero la respuesta correcta eran 6. Al parecer el profesor sabe muy poco de fútbol, yo creo que los 2 banderines de mitad de cancha son opcionales.
elgaby- No sabe donde se mete
- País :
4 los banderines de esquina y 2 de los asistentes .elgaby escribió:Perfecto era lo que yo pensaba, pasa que en un examen en la materia futbol pero del profesorado de educacion fisica aqui en argentina me pusieron que solo pueden estar 2 jugadores. muchas gracias.
jajajjaa joder....como le dais la vuelta a todo no?gabri escribió:4 los banderines de esquina y 2 de los asistentes .elgaby escribió:Perfecto era lo que yo pensaba, pasa que en un examen en la materia futbol pero del profesorado de educacion fisica aqui en argentina me pusieron que solo pueden estar 2 jugadores. muchas gracias.
yo creo que se refiere a los banderines que estan ijos, de esos 4
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Pero hay que saber leer entre líneas, espera a que venga Fer y lo diga (ahora para que no me dé la razón xD).nacho_asturias escribió:jajajjaa joder....como le dais la vuelta a todo no?gabri escribió:4 los banderines de esquina y 2 de los asistentes .elgaby escribió:Perfecto era lo que yo pensaba, pasa que en un examen en la materia futbol pero del profesorado de educacion fisica aqui en argentina me pusieron que solo pueden estar 2 jugadores. muchas gracias.
yo creo que se refiere a los banderines que estan ijos, de esos 4
La pregunta esta mal planteada. Tendria que ser ¿Cuantos banderines PUEDE haber en un partido profesional?
Deber, tienen que haber 4 como poco. 6 como mucho.
Creo yo, vaya
Deber, tienen que haber 4 como poco. 6 como mucho.
Creo yo, vaya
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
tal cual
asi le dije a mi profesor.
pero el tipo me ignoro y se dio la
media vuelta y se fue. ya vere
como lo soluciono al tema
pero el tipo me ignoro y se dio la
media vuelta y se fue. ya vere
como lo soluciono al tema