PREGUNTA EXAMEN
+2
elpatxi23
agm_andaluz
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PREGUNTA EXAMEN
Hombre en el descanso aqui en Madrid hay un campo (Valdelasfuentes) que los vestuarios están a tomar por culo del campo asi que como siempre voy con futbol base alli pues me quedo en el campo . En categoria nunca me ha ocurrido pero seguramente si están ambos equipos en orden tiraría para el vestuario si la distancia lo permite . Tan solo que se lo comentes a los delegados de ambos equipos para estar al tanto de lo que vayan a hacer ellos .
Parra- Experto
- Colegio : Madrileño
Comunidad :
ok gracias, esque era una duda que tenía y me dicho pos voy a prguntar que por aquí saben mucho, no sea que me pase y meta la pata, que para eso ya tengo las jugadasParra escribió:Hombre en el descanso aqui en Madrid hay un campo (Valdelasfuentes) que los vestuarios están a tomar por culo del campo asi que como siempre voy con futbol base alli pues me quedo en el campo . En categoria nunca me ha ocurrido pero seguramente si están ambos equipos en orden tiraría para el vestuario si la distancia lo permite . Tan solo que se lo comentes a los delegados de ambos equipos para estar al tanto de lo que vayan a hacer ellos .
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
No es más facil rezar pa que no nos pase eso?? xD
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
Por mucho que uno reze . Es IMPOSIBLE con todas las letras el que ocurra esto
Parra- Experto
- Colegio : Madrileño
Comunidad :
David escribió:No es más facil rezar pa que no nos pase eso?? xD
No si creo que en que esto no pueda ocurrir estmos de acuerdo todos, lo malo es que una pregunta asi te pueda joder un ascenso
elpatxi23- VIP
Comunidad :
País :
Desde luego que sí, de todas formas... ¿Por qué tantas preguntas de este estilo en los exámenes? Yo no me acuerdo, pero me encontre con varias similares el año pasado...
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
Pues nada para pillar a la gente, de una forma u otra tienen que hacer la selección y al que lo pillen en fuera de juego pues a ese se cepillan, simplementeDavid escribió:Desde luego que sí, de todas formas... ¿Por qué tantas preguntas de este estilo en los exámenes? Yo no me acuerdo, pero me encontre con varias similares el año pasado...
elpatxi23- VIP
Comunidad :
País :
Página 2 de 2. • 1, 2