Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

+6
Kike
_RULO_
El Pelusa
arbitrito
toiaqui
SilverCrest
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por _RULO_ Mar Ene 06, 2009 8:46 pm

Dinero? lo que menos quiero es dinero...
_RULO_
_RULO_
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Fd8u12

http://www.cdsena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Kike Mar Ene 06, 2009 8:48 pm

De ese modo, como eres hermanita de la caridad, lo haces por ayudar a los chavales y no quieres el dinero... supongo que los invitarás a todos a merendar después de cada partido, o donarás el recibo íntegro a aluna ONG, o ayudarás a la economía de los clubes y no cobrarás... o tienes pensada otra cosa?
Kike
Kike
Avanzado
Avanzado

Colegio : Terrassa - Col·legi Català
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 33yjpn6
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Warloc10

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por _RULO_ Mar Ene 06, 2009 8:52 pm

No, lo hago por aprender. Tampoco creo que se cobre mucho pitando en base... Solo se lo que se cobra en segunda regional aragonesa.
Y no necesito el dinero porque tengo un trabajo estable. Quiero saber lo que se siente siendo árbitro y soy el primero que si veo que lo hago mal, lo dejaré ipso facto. Te puedo asegurar que en segunda regional aragonesa si que hay alguno que ni se menea del círculo central para nada (esos si que lo hacen por dinero) pero yo solo quiero aprender, los ingresos reales me los da mi trabajo cada principio de mes.
_RULO_
_RULO_
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Fd8u12

http://www.cdsena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Kike Mar Ene 06, 2009 9:25 pm

Bueno... con el dinero que recaudarás... si quieres hacemos todos una quedada y pagas una cena a todos...

Si lo que quieres saber es lo que se siente... pita un entreno.
Kike
Kike
Avanzado
Avanzado

Colegio : Terrassa - Col·legi Català
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 33yjpn6
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Warloc10

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Parra Mar Ene 06, 2009 9:29 pm

Te pones la peli de SALIR PITANDO ó DIAS DE FUTBOL y acabas antes , que ahi no tendras tanto peligro como en un campo de verdad y es más cómodo
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por _RULO_ Mar Ene 06, 2009 9:34 pm

La segunda ya la he visto.
_RULO_
_RULO_
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Fd8u12

http://www.cdsena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Parra Mar Ene 06, 2009 9:45 pm

Moderadores!! Moderen por favor
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Caste_arbit Mar Ene 06, 2009 9:53 pm

Mira tio, yo me meti en el arbitrje para sacarme unas pelillas, y empezo a gustarme y ya el dinero no me importa, (claro quenunca viene mal).
Pero tengo un amigo que hizo el cursillo conmigo por la misma razon que tu, y en el momento que en BENJAMINES, le empezaron a llamar HIJO DE PUTA! se lo dejó.
Y tu por la actitud quehas adoptado en un foro de arbitros, ya se ve que no sirves, y que cuando algun padre en futbol 7te digaalgo le vas a contestar. Por cierto, si empiezas el cursillo te doy 3 meses pitando como mucho, y que conste quete hemos avisado que no es tan facil como parece, que hay muchos colgados en todos los campos.
Caste_arbit
Caste_arbit
Experto
Experto

Colegio : Valenciano
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 2gydg5v

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por arbitrito Mar Ene 06, 2009 10:02 pm

se cierra el tema si no se vuelve a comentar la jugada expuesta....ni más ni menos..y parra los moderadores ya actuaremos cuando creamos necesario , no hace falta que se nos diga.
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Warloc10
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Parra Mar Ene 06, 2009 10:04 pm

Caste_arbit escribió:Mira tio, yo me meti en el arbitrje para sacarme unas pelillas, y empezo a gustarme y ya el dinero no me importa, (claro quenunca viene mal)

Oie que yo me meti por lo mismo , y ya llevo 3 temporadas , ascendiendo cada año y genial con todos los árbitros que voy conociendo . Veo el fútbol desde más cerca que nadie y me lo paso genial en cada partido que me designan . Sin conocer este mundo entré y ahora se lo recomiendo a cualquiera , es fin de semana que no arbitro y lo echo realmente de menos . Me gusta arbitrar joder Surprised

EDITO : Asturef si permitis que RULO haga lo que quiera pues provocará malas reacciones en más de uno . Tan solo he dicho lo que todo el mundo estaba pensando ..
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Caste_arbit Mar Ene 06, 2009 10:07 pm

Parra escribió:
Caste_arbit escribió:Mira tio, yo me meti en el arbitrje para sacarme unas pelillas, y empezo a gustarme y ya el dinero no me importa, (claro quenunca viene mal)

Oie que yo me meti por lo mismo , y ya llevo 3 temporadas , ascendiendo cada año y genial con todos los árbitros que voy conociendo . Veo el fútbol desde más cerca que nadie y me lo paso genial en cada partido que me designan . Sin conocer este mundo entré y ahora se lo recomiendo a cualquiera , es fin de semana que no arbitro y lo echo realmente de menos . Me gusta arbitrar joder Surprised

EDITO : Asturef si permitis que RULO haga lo que quiera pues provocará malas reacciones en más de uno . Tan solo he dicho lo que todo el mundo estaba pensando ..

Eso es lo que me pasa a mí, ya queria quehubiesen partidos, para poder volver a pitar, y espero que en 2 semanas ya este en futbol 11!!!
Caste_arbit
Caste_arbit
Experto
Experto

Colegio : Valenciano
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 2gydg5v

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por arbitrito Mar Ene 06, 2009 10:15 pm

tema cerrado por desviar y demás conflictos
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Warloc10
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? - Página 2 Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.