Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

+6
Kike
_RULO_
El Pelusa
arbitrito
toiaqui
SilverCrest
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por SilverCrest Mar Dic 30, 2008 12:20 pm

https://www.youtube.com/watch?v=pA9_N3i9WZ8&feature=related

En la segunda visita de Meju a la banda, a ver de nuevo a Rafa para saber de una vez qué narices ha visto, le pregunta que si el balon estaba en juego o fuera de él cuando se dirigió a preguntarle (osea, cuando se percato de la bandera de Rafa y se fue disparado hacia él).

Como se puede ver en el video, el portero ha cogido el balon y lo tiene sujeto con las manos (mientras tanto ha ocurrido la incidencia y Rafa que lo vio levanta la bandera).

Ahora viene la chicha: Meju que lo ve, me supongo que pego un pitazo para parar el juego y acercarse a la banda a preguntarle. Rafa le suelta la conocida frase "Penalty y expulsion", sucede de todo, Meju se hace un lio, vuelve a preguntarle, se le echan encima, le pregunta cómo estaba el balon y Rafa dice cosa obvia: "Si el balon no estaba en juego, expulsion y nada, si estaba en juego, expulsion y..eh.. penalty". Meju y Rafa parecen acordar que el balon estaba en juego.

Pues viendolo ahora tengo alguna duda:

Si Meju ha parado el partido (balon en manos del portero) para ver que le cuenta Rafa, ¿como tendria que reanudar?

¿El penalty y expulsion esta bien?
¿Expulsion y balon a tierra por haber parado el juego para ver que le dice Rafa?
¿TLI por la expulsion, ya que Meju no lo ha visto? (esta claramente creo que no...)
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Warloc10
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Spain10

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por toiaqui Mar Dic 30, 2008 12:43 pm

Está bien la reanudacion, pues lo para a instancias del asistente por una infracción ocurrida.(el manotazo->TLD->penalty) y la expulsion por conducta violenta (aunq se equivocara de numero...pero si llega a ver bien el numero, todo correcto)

Otra cosa, es que el arbitro no diera por buena la infraccion...imagina que llega mejuto y le dice...Rafa...eres bobo?..el del barcelona se ha tirado haciendo pelicula..aqui no hay nada de nada...si hubiera pasado eso, si reanudaria con balon a tierra donde estaba el balon cuando detuvo el juego

TLI no puede ser; que el arbitro no lo vea, no significa que sus asitente no puedan hacerlo...la conducta violenta es la misma
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por arbitrito Mar Dic 30, 2008 1:31 pm

esque no se ve claramente cuando levanta porque cuando Zubi va a sacar y se produce todo Rafa aún no ha levantado...y luego cortan el video .....yo creo que levanta cuando el balón sale del terreno de juego, por los dialogos más que nada.
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Warloc10
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Spain10

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por toiaqui Mar Dic 30, 2008 2:06 pm

También es verdad que no vemos cuando mejuto pita...por lo que...estamos en el aire

Peeeeero...es indiferente...la accion de cuando le dan el 'cogotazo' al jugador, el balon está en juego...

si....lo para con balon en juego...pues penalty
si...pita despues de que el balon no estuviera en juego...penalty igual, ya que no se ha puesto en juego nuevamente el balón por lo que el árbitro puede modificar la decisión....así que penalty
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por El Pelusa Lun Ene 05, 2009 9:04 pm

asturef perdona que te corrija pero el que va a sacar sera juanmi no zubi, que yo sepa zubi no jugo en el zaragoza, si es penalty se supone que seria en el area que defendia el zaragoza, no? o me equivoco? por cierto para mi esta claro el orden de la jugada, primero ve la agresion y levanta la bandera, despues kike para el juego y va a consultar que paso, por ultimo lo quetodos conocemos, vaya joder rafa! en ningun momento dice el "famoso" "no me jodas" jaja
para mi tomo la decision correcta, penalty y expulsion, chapeau por rafa, aunque se equivoco de numero, era el 3 no el 6.
El Pelusa
El Pelusa
Avanzado
Avanzado

Colegio : Asturiano
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? 14w6bnt
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Spain10

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por _RULO_ Lun Ene 05, 2009 10:09 pm

Yo no pienso hablar sobre esta jugada. Soy del Real Zaragoza y insultar a un arbitro y a un linier en un foro de arbitros no me parece correcto xDD.
_RULO_
_RULO_
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Fd8u12

http://www.cdsena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por toiaqui Lun Ene 05, 2009 10:17 pm

_RULO_ escribió:Yo no pienso hablar sobre esta jugada. Soy del Real Zaragoza y insultar a un arbitro y a un linier en un foro de arbitros no me parece correcto xDD.

No veo porque para dar la opinion haga falta inusultar a nadie.
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Kike Lun Ene 05, 2009 10:22 pm

YO también simpatizo con el Real Zaragoza, y no tengo por qué insultar a otro compañero por un error... si además, era penalty y expulsión, si de otro jugador, pero expulsión... ¿que buscamos? xD
Kike
Kike
Avanzado
Avanzado

Colegio : Terrassa - Col·legi Català
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? 33yjpn6
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Warloc10

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Parra Lun Ene 05, 2009 10:45 pm

_RULO_ escribió:Yo no pienso hablar sobre esta jugada. Soy del Real Zaragoza y insultar a un arbitro y a un linier en un foro de arbitros no me parece correcto xDD.

No me parece normal lo que dices

Yo soy aficionado de ATLÉTICO DE MADRID .. El penalty del pasado sábado fue algo que no entenderé jamás pero bueno se queda ahí y punto . Lo comentaron en el foro y no dije nada de más .

Trata a los demás como a ti te gusta que te traten

Quedate con esa frase y piensala antes de decir algo o mejor , pìensala cuando saltes a un campo vestido de árbitro .
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por _RULO_ Mar Ene 06, 2009 3:32 am

Vamos a ver, estoy de acuerdo en que cualquiera puede cometer errores humanos (siempre los sufren casualmente los equipos humildes contra equipos grandes). Lo que no se puede hacer es actuar con malicia, que ese dia el Zaragoza tenia todas las de ganar hasta que empezaron ha hacer el cabra esos dos. Lo que no puede ser es lo que pasó ese día. Ese dia yo opino que se puede decir que el colegiado (o el linea) se cargó el partido. Lo siento si ofendo, pero ese dia casi me cuesta un ataque de ansiedad y encima siendo un puto crio.
_RULO_
_RULO_
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Fd8u12

http://www.cdsena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Parra Mar Ene 06, 2009 9:33 am

Espero que en tus decisiones en el campo seas tan listo como te haces ver en lo que escribes

No se cargó el partido . Vio correctamente la jugada , pero no se entendieron en un primer momento entre el árbitro y el asistente . Se equivocó de número pero , ¿ influyó eso para que se cargase el partido como tu dices ?
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por SilverCrest Mar Ene 06, 2009 10:47 am

_RULO_ escribió:Yo no pienso hablar sobre esta jugada. Soy del Real Zaragoza y insultar a un arbitro y a un linier en un foro de arbitros no me parece correcto xDD.
_RULO_ escribió:Vamos a ver, estoy de acuerdo en que cualquiera puede cometer errores humanos (siempre los sufren casualmente los equipos humildes contra equipos grandes). Lo que no se puede hacer es actuar con malicia, que ese dia el Zaragoza tenia todas las de ganar hasta que empezaron ha hacer el cabra esos dos. Lo que no puede ser es lo que pasó ese día. Ese dia yo opino que se puede decir que el colegiado (o el linea) se cargó el partido. Lo siento si ofendo, pero ese dia casi me cuesta un ataque de ansiedad y encima siendo un puto crio.

Vaya, para parecerte poco correcto insultar a un arbitro y a un linier en un foro de arbitros te has quedado bastante agusto.

Para aclararte, porque veo que no te has tomado la molestia de leer el hilo entero, el TITULO es una ironia al famoso dialogo entre Quique Mejuto y Rafa Guerrero, pero retocado por mi hacia lo de la reanudacion (segunda visita a la banda en el video). En ningun momento se ha insultado a nadie ni se pretendia, salvo en tu segundo comentario, que esta totalmente fuera de lugar, y mas desde la vision de un arbitro que es lo que se supone que eres. Si no sabes ver de forma objetiva las cosas, mejor no comentes, porque acabas de mostrar que el futbol te importa una mierda salvo que gane tu equipo. Yo tambien soy atletico, y comente el otro dia sobre el partido y las jugadas polemicas que hizo el arbitro en el Valencia-Atletico, ese penalty, la no-expulsion de Silva por darle una patada a Heitinga creo sin balon ni nada, etc.

Por cierto, la proxima vez antes de escribir cosas asi, procura quitarte la bufanda de tu Zaragoza del cuello, porque me ha parecido claramente inadmisible (por no decir algo peor) tu comentario. Y siendo tu arbitro, deberias saber mejor que nadie lo que puede sucederte a ti dentro del terreno de juego: equivocaciones, faltas de apreciacion etc.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Warloc10
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Spain10

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por jaboranju Mar Ene 06, 2009 11:50 am

_RULO_ escribió:Vamos a ver, estoy de acuerdo en que cualquiera puede cometer errores humanos (siempre los sufren casualmente los equipos humildes contra equipos grandes). Lo que no se puede hacer es actuar con malicia, que ese dia el Zaragoza tenia todas las de ganar hasta que empezaron ha hacer el cabra esos dos. Lo que no puede ser es lo que pasó ese día. Ese dia yo opino que se puede decir que el colegiado (o el linea) se cargó el partido. Lo siento si ofendo, pero ese dia casi me cuesta un ataque de ansiedad y encima siendo un puto crio.

Aquello fue un 29 de septiembre del año 96. Por tu perfil, tenías 10 años por entonces... así que si "casi te cuesta un ataque de ansiedad" fue por la influencia que tenías a tu alrededor, no porque entendieras bien lo que estaba pasando.

Más cosas: normalmente hay más errores humanos a favor del grande que del pequeño porque "casualmente" hay más jugadas en las que el beneficiado pueda ser el grande. Si tú pisas el área diez veces por partido, es más fácil que en una el árbitro se equivoque en un fuera de juego o un penalty que si sólo la pisas una vez; igual que si tú tienes el balón el 70% del tiempo, lo normal es que te hagan más faltas.

De ese partido, pues como que no me acuerdo. Ni había tanta tele por entonces ni son esos dos clubes algo que me interese. Pero de ese día, todo el mundo se queda con que en lugar de expulsar a un jugador se expulsó a otro, pero nadie se queda con que el asistente vio una agresión en una jugada de córner. A cualquiera que le preguntes, que vaya de asistente a una Tercera División o una Segunda B (y pongo estas dos categorías por el ritmo de juego que tienen), te dirá que en los córners de habitual lo único que se ve es un barullo de gente y que bastante tienes con fijarte en dónde se queda la línea del penúltimo defensa y quién va haciendo los remates a portería.

Y sobre lo de actuar con malicia, pues lo siento, pero por ahí no me entras. ¿Malicia, de qué? ¿Tú conoces a esos dos compañeros? ¿Tienes alguna manera de decir: "Sí, son mala gente, y normal que actúen con malicia"?
Debo de ser muy raro, que hasta que no conozco a una persona no la juzgo.

jaboranju
Experto
Experto

Colegio : Riojano
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? 2ekhvnn

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por _RULO_ Mar Ene 06, 2009 3:12 pm

Bueno no os preocupeis, ya no escribo mas. Rafa Guerrero es bastante famoso por sus pifias. Yo considero buenos arbitros a gente como Clos Gomez, Undiano Mallenco... Pero a Mejuto no lo tragaré nunca. Me da igual que le den premios, yo no lo considero. Y ahora aclararme una cosa, si soy arbitro ¿tengo que considerar que todos los arbitros son buenos porque si? no sabía que esto funcionara así. En esa jugada el supuesto infractor si no recuerdo mal es Solana, el número 3. Mira que Solana y Aguado son muy diferentes, y la agresión no se ve por ninguna parte. Luego hay goles del Barsa en ese partido en fuera de juego. Sin esos dos errores, el resultado final hubiera sido 3-3, por eso considero que entre los dos se caegaron el partido ese dia. O resulta que por ser arbitros ahora tenemos que taparnos los ojos y no admitir que a partir de Segunda B es todo una corruptela? Por eso no baja el Bilbao nunca, por que a Villar no le apetece. Por eso yo solo quiero pitar en futbol base, para ayudar porque hacen falta árbitros y para que los chavales puedan jugar a fútbol. Yo lo siento, pero antes que árbitro he sido aficionado (arbitro todavia no lo soy, estoy a la espera de hacer el cursillo) y lo siento si molesto a alguien, solo tenéis que decirmelo y dejaré de escribir.
_RULO_
_RULO_
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Fd8u12

http://www.cdsena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por arbitrito Mar Ene 06, 2009 3:57 pm

tu no tragas a Mejuto pero es de los mejores arbitros del mundo y ¿pretendes ser arbitro? te aconsejo que no empieces el cursillo....los colores te influyen demasiado....y cuando un árbitro esta en 1ª división por algo es su conociemiento del reglamento es impresionante y sus condiciones fisicas muy buenas..y sinceramente para mi todo arbitro merece un respeto...espero no tener que volver a leer nada tuyo como ; el árbitro se cargo el partido, el bilbao no baja por villar,que actuan con malicia....mucho tiens que cambiar para "ser uno de los nuestros"..en fin...
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Warloc10
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Spain10

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por _RULO_ Mar Ene 06, 2009 4:10 pm

"de los vuestros"? Ya te e dicho que yo solo lo voy a hacer por ayudar, porque hacen falta arbitros. No quiero ascender categorías, solo quiero pitar en futbol base. Y te aseguro que lo haré lo mejor que pueda, y si veo que no se lo dejaré cuanto antes.
_RULO_
_RULO_
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Fd8u12

http://www.cdsena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Young_Referee Mar Ene 06, 2009 4:38 pm

_RULO_ escribió:"de los vuestros"? Ya te e dicho que yo solo lo voy a hacer por ayudar, porque hacen falta arbitros. No quiero ascender categorías, solo quiero pitar en futbol base. Y te aseguro que lo haré lo mejor que pueda, y si veo que no se lo dejaré cuanto antes.

Para ser árbitro necesitas que te guste esto, si no, sinceramnete, y conozco casos, te van a dar de ostias en todos lados, además de que si no eres uno de los "nuestros" no sé que pintas aquí, sinceramente...

Eso de que no te gusta Rafa Guerrero ni Mejuto González...¿Sabes algo de arbitraje? ¿Quién te crees para debatir decisiones de gente que ha llegado a 1ª División, cuando en tu caso no pasarás de juveniles? ¿Sabes el reglamento mejor que ellos? ¿o te guías por lo que dicen los comentaristas forofos de sus equipos?

Por cierto, te recuerdo que el Zaragoza está en 2ª y no es por errores arbitrales...sino por los vagos de sus jugadores, al igual que el madrid que va 6º por culpa del Schuster, Calderón, Mijátovic y los Jugadores...
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Oqvk8o
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por arbitrito Mar Ene 06, 2009 4:45 pm

rulo por cierto no decias que no ivas a escribir más?..en fin..
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Warloc10
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Spain10

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por _RULO_ Mar Ene 06, 2009 4:56 pm

Por supuesto que está en segunda por los jugadores que son unos perros y unos mercenarios, soy el primero que lo dice. Y yo no e dicho que no me guste arbitrar, solo e dicho que no quiero ascender porque ademas me lo impiden dos factores.
Sobre lo de si se algo de arbitraje, para eso me apunté, para aprender a arbitrar bien.
_RULO_
_RULO_
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Fd8u12

http://www.cdsena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Young_Referee Mar Ene 06, 2009 4:58 pm

_RULO_ escribió:Por supuesto que está en segunda por los jugadores que son unos perros y unos mercenarios, soy el primero que lo dice. Y yo no e dicho que no me guste arbitrar, solo e dicho que no quiero ascender porque ademas me lo impiden dos factores.
Sobre lo de si se algo de arbitraje, para eso me apunté, para aprender a arbitrar bien.

Primero aprende a ser persona y después a ser árbitro
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Oqvk8o
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por _RULO_ Mar Ene 06, 2009 5:11 pm

A lo mejor soy mas persona que tu...
_RULO_
_RULO_
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Fd8u12

http://www.cdsena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por _RULO_ Mar Ene 06, 2009 5:26 pm

Ademas, os estáis metiendo conmigo por críticas a Rafa Guerrero y hay otro post que se habla de el y su perfil mediatico. Bueno, el perfil mediático ya sabemos como se lo ganó. Yo, la verdad, es al unico linea sobre el cual me e aprendido su nombre, y no es por la jugada esa, sino por estas otras cosas como los anuncios de renault.
_RULO_
_RULO_
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Fd8u12

http://www.cdsena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Young_Referee Mar Ene 06, 2009 5:50 pm

_RULO_ escribió:A lo mejor soy mas persona que tu...

Viendo las tonterías y estupideces que dices sobre árbitros en un foro de árbitros creo que....no
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Oqvk8o
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Kike Mar Ene 06, 2009 5:57 pm

Pues yo creo que mas que por ayudar... serás el típico "Árbitro o intento de árbitro", PESETERO, que va a por la pasta, que vas a durar hasta que te den un susto o te toquen la cara...
Kike
Kike
Avanzado
Avanzado

Colegio : Terrassa - Col·legi Català
Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? 33yjpn6
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Warloc10

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por arbitrito Mar Ene 06, 2009 7:28 pm

young y rulo no os falteis al respeto ...voy a cerrar el tema como esto siga a si...rulo estoy con kike , vas a durar en el arbitraje 4 dias..
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Warloc10
País : Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Spain10

Volver arriba Ir abajo

Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!? Empty Re: Rafa no me jodas, ¿¡¡pero como reanudo!!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.