Anomalía en la Regla 8
5 participantes
Página 1 de 1.
Anomalía en la Regla 8
¿Os habeis dado cuenta de un error q hay en la Regla 8? ¿No? Bueno, yo creo q es una anomalía, si no lo es me lo decís, a ver si soy yo que me he obcecado y no lo veo.
En infracciones y sanciones del procedimiento del saque de salida dice:
"En caso de que el ejecutor del saque toque el balón por segunda vez antes de que sea jugado por otro jugador:
· se concederá un TLI al equipo adversario, que se ejecutará desde el lugar donde se cometió la infracción (ver Regla 13 -Posición en tiros libres)"
De momento me voy a hacer el interesante y no voy a decir cuál es el problema, a ver si os dais cuenta
PD: Acabo de darme cuenta que no es una anomalía, existe un caso para que esto valga, pero os lo dejo igualmente para que os estrugeis un poco las meniges (el q tenga)
En infracciones y sanciones del procedimiento del saque de salida dice:
"En caso de que el ejecutor del saque toque el balón por segunda vez antes de que sea jugado por otro jugador:
· se concederá un TLI al equipo adversario, que se ejecutará desde el lugar donde se cometió la infracción (ver Regla 13 -Posición en tiros libres)"
De momento me voy a hacer el interesante y no voy a decir cuál es el problema, a ver si os dais cuenta
PD: Acabo de darme cuenta que no es una anomalía, existe un caso para que esto valga, pero os lo dejo igualmente para que os estrugeis un poco las meniges (el q tenga)
Mof- Avanzado
- Colegio : Gaditano
Comunidad :
Re: Anomalía en la Regla 8
Pues hombre, como no te refieras a que si ejecuta el saque por ejemplo para atrás, en vez de ser tiro libre indirecto es repetición de saque... no sé a qué te refieres.
pues eso era...
lo q pasa es q sí q es verdad q se puede dar el caso, porque se puede sacar hacia delante y que sea el viento el que redirija el balón hacia atrás, por lo que en este caso sí se puede dar que toque el balón en su propia área de meta
lo q pasa es q sí q es verdad q se puede dar el caso, porque se puede sacar hacia delante y que sea el viento el que redirija el balón hacia atrás, por lo que en este caso sí se puede dar que toque el balón en su propia área de meta
Mof- Avanzado
- Colegio : Gaditano
Comunidad :
Sería TLI si lo toca con el pie....pero atención, penalty si es con la mano!
No me entero, ¿no estamos hablando del saque de salida (saque de centro)?
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
sifer1404 escribió:No me entero, ¿no estamos hablando del saque de salida (saque de centro)?
En caso del que dececis, que el saque de inicio se haga correctamente, el viento lo lleve a tu propia area y el jugador que sacó...
..lo toca en su area con cualquier parte menos con la mano:
TLI
.. lo toca en su area con la mano:
Penalty
PD: Se me ha ocurrido una jugada con esto..la paso a un post a parte
Página 1 de 1.