Pregunta GOL MARCADO
+10
El Pelusa
josesantorcaz
el hombre de oro
Young_Referee
ander gonzalez
arbitrito
Busta
toiaqui
foro.arbitrucho.com
arbix1
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pregunta GOL MARCADO
FISICO-TECNICO escribió:LA RESPUESTA CORRECTA ES LA B. Y LA ACLARACION ES ESTA. PRIMERO, SI PITA LA PRIMERA PARTE Y LUEGO EL BALON ENTRA A GOL NO VALE XQ EL PARTIDO A TERMINADO CON LO CUAL NO PUEDE SER GOL. ASIQ EN ESE CASO PONERLO EN EL ACTA. Y EN SEGUNDO LUGAR, SI PITAS EL FINAL DEL PARTIDO ES LO MISMO EL PARTIDO HA FINALIZADO
Lee bien la pregunta:
Tras ordenar el arbitro la retirada a los vestuarios uno de sus asistentes le informa que, momentos antes de haberlo hecho y sin mediar interrupción alguna del juego, el balón entró a gol sin que el arbitro, tapado, lo viera. ¿Que hará el arbitro?
Es decir, que antes de pitar, el balón entra, con lo cual la B no puede ser
pero vamos a ver creo que no la entendistes tu poruqe el arbitro pita la primera parte y en ese momento se da cuenta de que el linea le dice q es gol o lo q sea. con lo cual el arbitro no puede dar marcha atras y lo tiene que poner en el acta
Fisico-Tecnico- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
Pues pelota, lo de las mayusculas, porqué esta mal escribir todo en mayuscula, y la escritura sms es no escribir abreviendo tipo sms o msn.El pelota del foro escribió:En este foro no se permite la escritura SMS, pasate por normas generales en General.FISICO-TECNICO escribió:gracias por la bienvenida que es eso de mayuscula y escritura sms
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Aiis, vale, entendido.arbitrito escribió:Pues pelota, lo de las mayusculas, porqué esta mal escribir todo en mayuscula, y la escritura sms es no escribir abreviendo tipo sms o msn.El pelota del foro escribió:En este foro no se permite la escritura SMS, pasate por normas generales en General.FISICO-TECNICO escribió:gracias por la bienvenida que es eso de mayuscula y escritura sms
En Australia creo que fue, despidieron a una empleada de una empresa por mandar los correos internos escritos en mayusculas, en rojo, y en negrita.
En cualquier medio escrito, las mayusculas usadas con generosidad significan enfado, gritos
En cualquier medio escrito, las mayusculas usadas con generosidad significan enfado, gritos
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
SilverCrest escribió:En Australia creo que fue, despidieron a una empleada de una empresa por mandar los correos internos escritos en mayusculas, en rojo, y en negrita.
Hombre, el acta del partido SIEMPRE la escribo en mayúsculas!!!
arbix1- Principiante
- País :
Si, pero para que se entienda. Yo no me refiero a manuscrito, sino a ordenador
- Comunidad :
País :
Te piden que lo escribas con mayúscula el acta para que se entienda, porque mucha gente que en minúscula es ilegible.
Busta- Avanzado
- Colegio : CTAF Almería
Comunidad :
País :
Por eso mismo, pero en medios informaticos o mecanografiados, la escritura en mayusculas significa lo dicho, "gritos, enfado"
- Comunidad :
País :
FISICO-TECNICO escribió:con lo cual el arbitro no puede dar marcha atras y lo tiene que poner en el acta
Si no puede dar marcha atrás, por qué lo debe pone en el acta el gol?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.