Otra pregunta
+3
JM
el hombre de oro
Paisko
7 participantes
Página 1 de 1.
¿En qué reanudaciones no es válido el gol en la portería contraria del ejecutor?
Otra pregunta
La respuesta correcta es la B:
Saque de banda y tiro libre indirecto
ya que en ninguno de ellos es válido el gol directamente en portería contraria (ni en la propia) a la del ejecutor.
La opción que incluye el balón a tierra no es válida puesto que el ejecutor es el árbitro y no "tenemos" portería.
Saque de banda y tiro libre indirecto
ya que en ninguno de ellos es válido el gol directamente en portería contraria (ni en la propia) a la del ejecutor.
La opción que incluye el balón a tierra no es válida puesto que el ejecutor es el árbitro y no "tenemos" portería.
Última edición por Paisko el Mar Jun 23, 2009 5:11 pm, editado 1 vez
Paisko- Principiante
- Colegio : Cántabro
Comunidad :
País :
Re: Otra pregunta
en el balon a tierra sin que nadie la toque y entra no es valido, asique por tanto Saque de banda, tiro libre indirecto, balón a tierra aunque no tengo muy claro como proceder en ese caso
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Banda y TLI. Juraría que en el BT si es válido. Es más, una vez me pasó en un benjamín F-7 y lo dí como gol.
JM- Avanzado
- Comunidad :
País :
Un balón a tierra nunca puede ser gol, deberá repetirse el balón a tierra en ese caso.
Creo que es saque de banda, TLI y BT
Creo que es saque de banda, TLI y BT
jajajaja pues solo debi de votar yo porque solo hay un voto...jajajaAsturef escribió:estoy con nacho y young en BT, TLI y S.Banda.
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
Fijaros bien en la pregunta, no tanto en las respuestas.
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
vale!! buena Griglioo! estas preguntas son pa pillar, a partir de ahora me fijare mas en todo jajajagriglio escribió:Fijaros bien en la pregunta, no tanto en las respuestas.
en BT no hay ejecutor
EDITO: si hay ejecutror: el arbitro
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
nacho_asturias escribió:vale!! buena Griglioo! estas preguntas son pa pillar, a partir de ahora me fijare mas en todo jajajagriglio escribió:Fijaros bien en la pregunta, no tanto en las respuestas.
en BT no hay ejecutor
Paisko- Principiante
Comunidad :
País :
JM escribió:Banda y TLI. Juraría que en el BT si es válido. Es más, una vez me pasó en un benjamín F-7 y lo dí como gol.
Para otras veces que te puedan pasar, no des gol. Hay que repetir el balón a tierra. Cachis, ese fallo hay que evitarlo JM. Una y no más
Paisko- Principiante
Comunidad :
País :
nacho_asturias escribió:vale!! buena Griglioo! estas preguntas son pa pillar, a partir de ahora me fijare mas en todo jajajagriglio escribió:Fijaros bien en la pregunta, no tanto en las respuestas.
en BT no hay ejecutor
cierto...joer xD
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :