una pregunta?
+7
agm_andaluz
SilverCrest
josesantorcaz
David
gabri
toiaqui
zamber
11 participantes
Página 1 de 1.
una pregunta?
puede un arbitro (futsal) pitar un partido en el que juegue su hermano.
muchas gracias
muchas gracias
zamber- No sabe donde se mete
Re: una pregunta?
poder ...puede
aunque lo normal, o por lo menos lo que hay que intentar, es avisar al comite de los equipos en los que juega algun familiar, con el fin de evitar arbitrarlos para evitar suspicacias..
aunque lo normal, o por lo menos lo que hay que intentar, es avisar al comite de los equipos en los que juega algun familiar, con el fin de evitar arbitrarlos para evitar suspicacias..
una pregunta
se puede hacer algo. veras mi hijo juega en un equipo de futbol sala y hoy cuando hemos ido al partido nos hemos encontrado que el arbitro que habia era el hermano del numero 6 del equipo contrario (los conocemos vivimos en la misma ciudad y conocemos a sus padres) el otro equipo (no quiero poner nombres) llevaba 5 años sin ganarnos y siempre que hemos jugado con ellos a sido 10 - 3 / 10-1 vamos que siempre les hemos encajado unos 10 goles pero mira tu el primer partido que nos ganan y el arbitro (casero completamente se ha grabado el partido) HERMANO vamos de mismos padres.
¿se puede hacer algo pues no fuimos avisados de nada?
¿se puede hacer algo pues no fuimos avisados de nada?
Quejarte a la delegación, pero vamos, no creo que haya favorecido queriendo al equipo.
Yo he llegado a pitar a mi hermano y ganaron 7-0, pero juro no haber hecho nada raro
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
no me lo creo david y eso que no te conozco nada mas que por el foro
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
El nota...
Era un partido de benjamines de Copa Federación, yo jugué en ese equipo, el conjunto de fuera era bastante flojo y el equipo de mi hermano le dió un buen repaso, él apenas jugó y lo único que le señalé fue una falta en contra (pa que veas cabrón ). Nadie sabía que era mi hermano (salvo el entrenador que también me entrenó a mi)
Era un partido de benjamines de Copa Federación, yo jugué en ese equipo, el conjunto de fuera era bastante flojo y el equipo de mi hermano le dió un buen repaso, él apenas jugó y lo único que le señalé fue una falta en contra (pa que veas cabrón ). Nadie sabía que era mi hermano (salvo el entrenador que también me entrenó a mi)
David- VIP
Comunidad :
País :
Poco te entreno eh, te dio por caso perdido y te regalo un bocata de nocilla...
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Yo el año pasado arbitre al equipo de mi hermano, que juega en infantiles, y el no quiso ir a jugar porque tenia que arbitrarle yo. No se como cojones se enteraron de que mi hermano jugaba alli, y mandaron un escrito al comite de competicion, desde entonces me prohibio el comite de competicion arbitrar al equipo de mi hermano, y estuve a punto de ser sancionado.
sanchez_zgz- Avanzado
- Colegio : Aragones
Comunidad :
País :
Pues no lo entiendo tio, vaya amariconada ¡Pero si el partido te lo asignarol ellos!sanchez_zgz escribió:Yo el año pasado arbitre al equipo de mi hermano, que juega en infantiles, y el no quiso ir a jugar porque tenia que arbitrarle yo. No se como cojones se enteraron de que mi hermano jugaba alli, y mandaron un escrito al comite de competicion, desde entonces me prohibio el comite de competicion arbitrar al equipo de mi hermano, y estuve a punto de ser sancionado.
David- VIP
Comunidad :
País :
En los estatutos de la RFEF no viene nada sobre incompatibilidad a la hora de pitar a un familiar o lo que sea. En fútbol sala pues no tengo ni idea, pero por analogía supongo que será igual. No obstante son situaciones a evitar por parte de quien designe los partidos, previa información del árbitro al comité, aunque solo sea, para evitar suspicacias.
Luisín- Avanzado
- País :
A un chaval de mi comité le designaron un f-7 del mismo club donde juega de cadete, cuando lo vió lo comentó al Comité pero le mantuvieron el partido, claro los niños lo conocían y le saludaban jejeje y el entrenador tenía que ir haciendo malabares para que no se percataran jajajaja, vamos un show.
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Yo he pitado varias veces a mi antiguo colegio, y mas o menos me conocen. El ultimo, hace una semana, les avise de que no queria tonterias. En el campo ninguno me dijo nada anormal (con eso me refiero a alguna cosita aprovechando). Al acabar el partido, el lunes, me di de baja para pitar a ambos conjuntos, el de mi colegio y el de mi barrio (era partido entre ambos, y aunque a los de mi barrio no los conocia, no me gusta pitar gente que me puedo cruzar todos los dias por mi calle...)
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
eso es lo que yo digo que sean neutrales que se dediquen a pitar y punto este quien este jugando, pero en este caso el equipo contrario a grabado un video de este partido en el cual se ve descaradamente como a favorecido al equipo de su hermano en todo momento en todo momento, vamos que en el campo no habia 5 jugadores habia 6
Cuándo hablas del equipo de tu barrio... ¿Te refieres al Rayo?fer1404 escribió:Yo he pitado varias veces a mi antiguo colegio, y mas o menos me conocen. El ultimo, hace una semana, les avise de que no queria tonterias. En el campo ninguno me dijo nada anormal (con eso me refiero a alguna cosita aprovechando). Al acabar el partido, el lunes, me di de baja para pitar a ambos conjuntos, el de mi colegio y el de mi barrio (era partido entre ambos, y aunque a los de mi barrio no los conocia, no me gusta pitar gente que me puedo cruzar todos los dias por mi calle...)
David- VIP
Comunidad :
País :
fer1404 escribió:No, existen mas equipos en mi barrio...
Si, ahora resultará que vallecas es la cuna del futbol de madrid...jajaja
jajajaja hombre algún equipo más que el Rayo habrá no? vamos que Vallecas debe ser grande jejeje
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.