Grupos para la UEFA CHAMPIONS LEAGUE
+4
Young_Referee
Busta
josesantorcaz
Leoj
8 participantes
Página 1 de 1.
Grupos para la UEFA CHAMPIONS LEAGUE
En mi opinión:
1- El Sevilla lo tiene fácil
2- El Barça salvó al Internazionale, es muy superior. Habrá morbo con Eto'o y Mourinho
3- El Real Madrid tiene un grupo bastante complicado con Milán y Olimpique de Marsella, ambos con exjugadores del Madrid como Morientes, Heinze y Huntelaar. Morbo asegurado.
4- El Atletico lo tiene muy chungo, con el Chelsea y el Oporto, pero creo que pasará como segundo de grupo
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
Re: Grupos para la UEFA CHAMPIONS LEAGUE
1- el sevilla pasara como primero
2- el barcelona pasara seguro pero depende del doble enfrentamiento con el inter.
3-el madrid depende de sus duelos con el milan porque como vimos el año pasado el olimpique no es rival para ellos.
4- el atleti es el equipo que mas complicado lo va a tener porque el chelsea sera primero y se la jugara en los duelos directos con el oporto.
2- el barcelona pasara seguro pero depende del doble enfrentamiento con el inter.
3-el madrid depende de sus duelos con el milan porque como vimos el año pasado el olimpique no es rival para ellos.
4- el atleti es el equipo que mas complicado lo va a tener porque el chelsea sera primero y se la jugara en los duelos directos con el oporto.
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
El Barcelona pasará como 1º, al igual que el sevilla, 2º será el madrid (que la verdad es que tiene mucho pero mucho morbo ver como recibiran a Kaká en Milán tras haberselo quitado y ver como los seguidores se encontraban indignados. El Atlético es el que tiene el grupo más chungo, creo que no va a pasar, aunque espero que si. Saludos
Busta- Avanzado
- Colegio : CTAF Almería
Comunidad :
País :
Contra el Marsella...que guay, con bengalas y todo...platini, a ver si tienes huevos de hacerle al madrid lo que le hiciste al atleti...
Y el milán...es un equipo bastante viejo, le queda 1 año minimo para renovar la plantilla en juventud...
El barsa el unico dificil es el inter...y el atleti me da que se va directito a jugar la europa league...
Y el milán...es un equipo bastante viejo, le queda 1 año minimo para renovar la plantilla en juventud...
El barsa el unico dificil es el inter...y el atleti me da que se va directito a jugar la europa league...
Bueno priori el que tiene el grupo más complicado es el Atleti, pero esto nunca se sabe, ya que también puede pasar que necesite menos puntos para acceder a la siguiente ronda, ya que se pueden robar muchos puntos entre ellos.
Y bueno la perla el morbo que habrá con los exmadridistas y tal, pero donde más en el Inter-Barça ese Eto'o vs Ibra, seguro que alguno le mete al Barça, pero bueno espero que sea bien recibido.
Sres. comienza el espectáculo jejeje
Y bueno la perla el morbo que habrá con los exmadridistas y tal, pero donde más en el Inter-Barça ese Eto'o vs Ibra, seguro que alguno le mete al Barça, pero bueno espero que sea bien recibido.
Sres. comienza el espectáculo jejeje
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Yo creo que excepto el Atlético van a pasar todos. El Sevilla como 1º y Barça y Madrid como segundos.
No quiero ser malpensado, pero he encontrado este video en el youtube sobre el Buitre en el sorteo de Champions:
https://www.youtube.com/watch?v=0GolQvwkH1E&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=0GolQvwkH1E&feature=player_embedded
Leoj- Experto
Comunidad :
País :
menuda tontería esque yo flipo...¿acaso esos dos personajes se han dado cuenta que el buitre se iba a jugar el puesto haciando esa totnería? en fin...tenian que cobrar en youtube para hacer un filtro y videos estupidos com oeste y muchos más no se pudieran colgar....
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Es que poner al Buitre para escoger los grupos, no sé yo...
Aquí va otro video que intenta demostrar la "conspiración"
https://www.youtube.com/watch?v=RnwxfoD54ao&feature=related
PD: La musiquita es pegadiza xD
Aquí va otro video que intenta demostrar la "conspiración"
https://www.youtube.com/watch?v=RnwxfoD54ao&feature=related
PD: La musiquita es pegadiza xD
Leoj- Experto
Comunidad :
País :
El Madrid, Sevilla y Barca pasarán primeros. El Atlético va a tener complicado hasta pasar como segundo, a ver cómo resuelve sus enfretamientos con el Oporto.
La verdad es que ha sido caprichoso el sorteo: Barca-Inter y Madrid-Milán, van a estar bien estos partidos.
PD: por fin voy a celebrar los goles de Etoo (lo siento, pero tenía que decirlo)
La verdad es que ha sido caprichoso el sorteo: Barca-Inter y Madrid-Milán, van a estar bien estos partidos.
PD: por fin voy a celebrar los goles de Etoo (lo siento, pero tenía que decirlo)
JM- Avanzado
- Comunidad :
País :
Página 1 de 1.