Para Toiaqui
+2
arfes
SilverCrest
6 participantes
Página 1 de 1.
Para Toiaqui
Te acabo de encontrar algo interesante.
En el partido del Vilareal de anoche, marcan uno de los goles cuando el portero esta colocando la barrera y tiran. El arbitro lo da por valido a pesar de las protestas. Ale, ahora tienes que buscarlo
En el partido del Vilareal de anoche, marcan uno de los goles cuando el portero esta colocando la barrera y tiran. El arbitro lo da por valido a pesar de las protestas. Ale, ahora tienes que buscarlo
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Re: Para Toiaqui
Pero a mi me mosquea algo... La barrera estaba a una distancia mas o menos legal. ¿No la habria colocado el arbitro?
¿Pito el arbitro antes de dejar que se colocara la barrera?
¿El arbitro no coloco nada y ellos sacaron la falta cuando quisieron aprovechando la empanada?
Me recuerda a la del Atletico con el Barca el año pasado, cuando los seis golitos.
¿Pito el arbitro antes de dejar que se colocara la barrera?
¿El arbitro no coloco nada y ellos sacaron la falta cuando quisieron aprovechando la empanada?
Me recuerda a la del Atletico con el Barca el año pasado, cuando los seis golitos.
- Comunidad :
País :
https://www.youtube.com/watch?v=KRUou91eUHM
- Comunidad :
País :
La toma es mala... A ver si toiaqui con esos datos pilla uno de sus magnificos videos.
- Comunidad :
País :
jaja que mitica esa jugada, de hecho en cadetes o infantiles algunos "avisapados", cuando ven que se estan colocando y yo no estoy haciendo nada y no me han pedido nada, me preguntan ¿arbi puedo tirar? y yo, siempre digo; intentalo... gol xD
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
arbitrito escribió:jaja que mitica esa jugada, de hecho en cadetes o infantiles algunos "avisapados", cuando ven que se estan colocando y yo no estoy haciendo nada y no me han pedido nada, me preguntan ¿arbi puedo tirar? y yo, siempre digo; intentalo... gol xD
arfes escribió:Yo les digo tu tura que yo luego se lo explico a los contrarios que fue lo que paso
Que jodios. Luego habian pedido pasos, te preguntan eso. Le contestas "intentalo..." o "Tu tira", y les sacais amarilla jajajaja
A mi cuando me dicen puedo sacar, me encojo de hombros o les digo: "Lo que quieras".
Si me han pedido distancia, si les digo que me esperen al silbato. Si no me la han pedido y no me han preguntado y estan esperando, les digo con un gesto que saquen
- Comunidad :
País :
..oido cocina...busco la jugada a ver si la pilo con mas calidad...
...yo no creo que el arbitro marque la distancia...
Es jugada de picaros..como dicen..en cadetes e infantiles se ve...el lanzador en lugar de pedire la barrera a ti le ice al contrario...distancia...y ellos como borreguitos se van pa trás solitos y aprovechan y tiran...
pero bueno...es buena jugada de recuerdo para todos..
gracias
...yo no creo que el arbitro marque la distancia...
Es jugada de picaros..como dicen..en cadetes e infantiles se ve...el lanzador en lugar de pedire la barrera a ti le ice al contrario...distancia...y ellos como borreguitos se van pa trás solitos y aprovechan y tiran...
pero bueno...es buena jugada de recuerdo para todos..
gracias
Esa era típica de Yeste... Ya le marcó un gol al Alavés así en la 99-00...
Yo según pito y el jugador coloca el balón les digo: "cuando quiera..."
Yo según pito y el jugador coloca el balón les digo: "cuando quiera..."
ander gonzalez- Avanzado
soloa falta el video:
Inglaterra - Paraguay
min 65
Inglaterra - Paraguay
min 65
¡¡Muy buen centro de Caniza que no puede rematar Santa Cruz!! |
¡¡Qué curioso!! El portero inglés golpea el marcador que hay encima del círculo central y se tiene que poner el balón en juego con un saque neutral. |
es un nuevo saque que inventaron solo para esa jugada ya que era nunca vista xDtoiaqui escribió:soloa falta el video:
Inglaterra - Paraguay
min 65
Min. 66 ¡¡Muy buen centro de Caniza que no puede rematar Santa Cruz!! Min. 65 ¡¡Qué curioso!! El portero inglés golpea el marcador que hay encima
del círculo central y se tiene que poner el balón en juego con un saque
neutral.
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :