ronda previa de la champions
+3
elpatxi23
el hombre de oro
josesantorcaz
7 participantes
Página 1 de 1.
ronda previa de la champions
el sorteo ha deparado :
olimpique de lyon-anderlecht
celtic de glasgow-arsenal
politecnica de timisoara-stuttgart
sporting de portugal-fiorentina
panathinaikos-atletico de madrid
estos son los duelos entre los clasificados directamente de ligas grandes sin jugar fases previas
olimpique de lyon-anderlecht
celtic de glasgow-arsenal
politecnica de timisoara-stuttgart
sporting de portugal-fiorentina
panathinaikos-atletico de madrid
estos son los duelos entre los clasificados directamente de ligas grandes sin jugar fases previas
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Re: ronda previa de la champions
como??? y el sevilla??
el atleti lo tiene facil, es superior
el atleti lo tiene facil, es superior
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
el sevilla entra directamente.desde este año los tres primeros de las competiciones grandes(españa,italia e inglaterra)entran directamente.
Comunidad :
País :
joder tio, no me entero de nada...jajaja gracias jose, hay algun cambio mas asi destacable?josesantorcaz escribió:el sevilla entra directamente.desde este año los tres primeros de las competiciones grandes(españa,italia e inglaterra)entran directamente.
Yo creo que el atleti pasara sin problemas, que pensais?
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
espero que si.cambiaron la forma del sorteo.enfrentaron entre ellos a los peor clasificados de las ligas "fuertes" que son el sorteo de arriba.luego por otra parte sortearon a los campeones de liga de paises pequeños contra otros que salian de las previas.por eso este año le podia tocar equipos mas dificiles al representante español
Comunidad :
País :
Aaah entiendo, vamos que quieren hacer que sea mas competitivo aun no? y que los equipos de ligas pequeñas puedan llegar mas lejos. Pues a ver como sale la cosajosesantorcaz escribió:espero que si.cambiaron la forma del sorteo.enfrentaron entre ellos a los peor clasificados de las ligas "fuertes" que son el sorteo de arriba.luego por otra parte sortearon a los campeones de liga de paises pequeños contra otros que salian de las previas.por eso este año le podia tocar equipos mas dificiles al representante español
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
esa es la razon.darle algo de chance a los ganadores de las ligas menos fuerte,porque aunque joda esto se llama champions league,y que yo sepa el madrid,sevilla o atleti no han ganado nada
Comunidad :
País :
cierto! deberian de ser solo los campeones realmente de toda europa...cuando empieza la ronda previa?=josesantorcaz escribió:esa es la razon.darle algo de chance a los ganadores de las ligas menos fuerte,porque aunque joda esto se llama champions league,y que yo sepa el madrid,sevilla o atleti no han ganado nada
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
el dia 18 o 19 la ida y el 25 o 26 la vuelta,por television española,y autonomicas
Comunidad :
País :
guay guay, se saben las designaciones ya?josesantorcaz escribió:el dia 18 o 19 la ida y el 25 o 26 la vuelta,por television española,y autonomicas
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
no jodas,como se van a saber si el sorteo ha acabado hace una hora?jajajaja.todavia no se saben ni las de la primera jornada de liga
Comunidad :
País :
jajajaja yo que se tio de ese tipo de cosas no controlo mucho...josesantorcaz escribió:no jodas,como se van a saber si el sorteo ha acabado hace una hora?jajajaja.todavia no se saben ni las de la primera jornada de liga
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
no ya no hace falta que lo jures,jejejeje
Comunidad :
País :
Buenos partidos se preven, ahora el Politécnica éste lo he tenido que mirar en el Google para saber de dónde era jejeje
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
los aficionados atleticos nos acordamos mucho de ese equipo por eliminarnos un año de la recopa.
Comunidad :
País :
Para mi el Atleti va a llegar lejos en esta Champions, espero que al menos llegue a cuartos
Última edición por Leoj el Vie Ago 07, 2009 4:01 pm, editado 1 vez
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
primero que pase la previa,luego veremos los grupos
Comunidad :
País :
josesantorcaz escribió:el sorteo ha deparado :
olimpique de lyon-anderlecht (lo siento por los belgas, pero el OL es un equipo muy fuerte para ellos)
celtic de glasgow-arsenal (partido igualado)
politecnica de timisoara-stuttgart (el politecnica, segun un amigo mio que es aficionado suyo, es un buen equipo, pero el stuttgart es un equipo fuerte)
sporting de portugal-fiorentina (otro partido igualado)
panathinaikos-atletico de madrid (me tira la rojigualda)
¿Estais de acuerdo con mis predicciones?
rojigualda, rojiblanca o ambas... Te tira por ser español, por ser el Atleti, o por cualquiera de las dos xDD
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
SilverCrest escribió:rojigualda, rojiblanca o ambas... Te tira por ser español, por ser el Atleti, o por cualquiera de las dos xDD
Por ser español y anti-madridista.
jajaja yo solo cambiaria al arsenal y l pondria como vencedor, me parece superior, por lo demas opino como tu
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
Te recuerdo que el Arsenal esta en ``decadencia´´(A pesar de Cesc, Almunia, Arschavin, Nasri, etc. Me parece un equipo en decadencia, y el celtc es un equipo muy peleon que nunca da nada por perdido.
aun con todoes superior el arsnal a mi juicio, el arsenal no necesita grandes figuras para tener un buen equipo, mas bien al contrario, tira de chavales jovencitos con una proyeccion de futuro increiblebokeron_91 escribió:Te recuerdo que el Arsenal esta en ``decadencia´´(A pesar de Cesc, Almunia, Arschavin, Nasri, etc. Me parece un equipo en decadencia, y el celtc es un equipo muy peleon que nunca da nada por perdido.
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
Aunque el Arsenal sea un gran equipo gracias a esos chicos jovenes, el Arsenal siempre sera un club vendador, y con un prespuesto par fichajes muy bajito.
bokeron_91 escribió:Te recuerdo que el Arsenal esta en ``decadencia´´(A pesar de Cesc, Almunia, Arschavin, Nasri, etc. Me parece un equipo en decadencia, y el celtc es un equipo muy peleon que nunca da nada por perdido.
Joe pues la verdad les dieron buen baño los del arsenal... vaya impotencia el celtic...
ander gonzalez- Avanzado
Página 1 de 1.