leotardos para el frio
+4
xerret
Quintairos
El pelota del foro
toiaqui
8 participantes
Página 1 de 1.
leotardos para el frio
Pregunta general....sobre todo para los del norte español
Como actuais si los jugadores llevan leotardos o similar para el frio? ...permitis cualquier color o del mismo color que los pantalones?
Como actuais si los jugadores llevan leotardos o similar para el frio? ...permitis cualquier color o del mismo color que los pantalones?
Re: leotardos para el frio
Yo, por lo que veo, leotardos del mismo color del pantalon, pero igual a los peques, si no tienen el mismo color que el otro equipo se les podria dejar.toiaqui escribió:Pregunta general....sobre todo para los del norte español
Coincido con el pelota.
Deben ser del color principal del pantalón y no llegar hasta más allá de la rodilla, pero en algunas categorías se puede ser permisivo.
Deben ser del color principal del pantalón y no llegar hasta más allá de la rodilla, pero en algunas categorías se puede ser permisivo.
y los que llevaban algunos de los jugadores del barça el pasado miercoles en Rusia estan permitidos?
xerret- Experto
- Comunidad :
País :
Exacto, pueden llevar los que no sobresalen del pantalaón y sean del mismo color, pero los largos no están permitidos, aunque si es un día de mucho viento o lluvia en alevines si les dejamos y luego las camisetas interiores de manga larga estan permitidas pero tienen que ser del color predominante de la camiseta.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
A los críos, que se pongan largos si quieren y del color que sea. Hasta infantiles dejaría. A partir de ahí, habría que ver la situación. Si el frío es exagerado, pues que se pongan del mismo color que las medias y ya está. No creo que sean peligrosos, por lo que creo que tampoco sería cuestión de no dejar llevarlos.
JM- Avanzado
- Comunidad :
País :
a mi me molesta mucho la típica historia de, no podeis salir con braga en el cuello chavales, y siempre deicen, si casillas la pone...
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
ahi yo dihgo ya pero tu no eres casillas
pipo- Avanzado
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
arbitrito escribió:Exacto, pueden llevar los que no sobresalen del pantalaón y sean del mismo color, pero los largos no están permitidos, aunque si es un día de mucho viento o lluvia en alevines si les dejamos y luego las camisetas interiores de manga larga estan permitidas pero tienen que ser del color predominante de la camiseta.
No sera del color predominante de las mangas de la camiseta?digo eh? quien te dara las clases a ti colega jejejeje
Yo les dejo en futbol base que salgan con mallas largas si quieren, es mas, yo ya he salido a pitar con mallas largas debido al frio extremo (ola de aire polar del año pasado).Eso si, siempre que salen con manga larga o pantalones largos, que cumplan las disposiciones de colores de la guia universal.
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :
eso jajaja perdona me exprese malEl Pelusa escribió:arbitrito escribió:Exacto, pueden llevar los que no sobresalen del pantalaón y sean del mismo color, pero los largos no están permitidos, aunque si es un día de mucho viento o lluvia en alevines si les dejamos y luego las camisetas interiores de manga larga estan permitidas pero tienen que ser del color predominante de la camiseta.
No sera del color predominante de las mangas de la camiseta?digo eh? quien te dara las clases a ti colega jejejeje
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
como diria un compañero de la delegacionarbitrito escribió:eso jajaja perdona me exprese malEl Pelusa escribió:arbitrito escribió:Exacto, pueden llevar los que no sobresalen del pantalaón y sean del mismo color, pero los largos no están permitidos, aunque si es un día de mucho viento o lluvia en alevines si les dejamos y luego las camisetas interiores de manga larga estan permitidas pero tienen que ser del color predominante de la camiseta.
(con voz rasgada como si se estuvieran agotando las pilas): "esta usted perdonado" jajaja
no te preocupes que lo de los colores ya te lo dejaran bien claro en clase...
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :