Pregunta sobre la Regla 12
5 participantes
Página 1 de 1.
Un jugador sujeta a un adversario de una manera no imprudente ni temeraria ni con el uso de una fuerza excesiva
Pregunta sobre la Regla 12
LA RESPUESTA CORRECTA ES LA C PORQUE SUJETAR ESTÁ ENTRE LAS 3 INFRACCIONES SANCIONABLES CON TLD DE "ABAJO" Y POR TANTO, NO SUJETA A QUE SE REALICE DE FORMA IMPRUDENTE, TEMERARIA O CON EL USO DE UNA FUERZA EXCESIVA.
ADEMÁS, COMO EL ENUNCIADO NO DICE DÓNDE SE COMETE LA INFRACCIÓN LA A ES CORRECTA CUANDO SE PRODUCE DENTRO DEL TERRENO Y LA B CUANDO SE PRODUCE FUERA. POR ESO, LA CORRECTA ES LA C.
ADEMÁS, COMO EL ENUNCIADO NO DICE DÓNDE SE COMETE LA INFRACCIÓN LA A ES CORRECTA CUANDO SE PRODUCE DENTRO DEL TERRENO Y LA B CUANDO SE PRODUCE FUERA. POR ESO, LA CORRECTA ES LA C.
Última edición por griglio el Mar Ago 11, 2009 9:20 am, editado 1 vez
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
Re: Pregunta sobre la Regla 12
Yo creo que puede ser TLD si la infracción se comete dentro del campo y fuera del área penal del infractor, penalti si se comete dentro de su área penal y BT si se comete fuera del terreno de juego. Al ser una sujección no se tiene en cuenta si es de forma temeraria, imprudente o con fuerza excesiva. El mero hecho de sujetar puede en sí ser motivo de falta.
Por tanto yo creo que es la C.
Por tanto yo creo que es la C.
Re: Pregunta sobre la Regla 12
Yo creo que la c además de si se produce dentro o no puede qu se estén agarrando los dos y los dos cometan falta, por lo tanto es balón a tierra si no me equivoco no?
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :