Otra pregunta sobre la Regla 17
+2
SilverCrest
griglio
6 participantes
Página 1 de 1.
En el primer comentario
Otra pregunta sobre la Regla 17
Se va a ejecutar un saque de esquina y un adversario que se encuentra dentro del terreno de juego se sitúa a 10 metros del balón.
LA RESPUESTA CORRECTA ES LA C porque en un saque de esquina, la referencia para la distancia reglamentaria NO es el balón sino el área de esquina. Por lo tanto, dependiendo de dónde coloque el balón el ejecutor, los adversarios pueden tener que estar a más de 9,15m. del balón (hasta un máximo de 10,15 m.)
LA RESPUESTA CORRECTA ES LA C porque en un saque de esquina, la referencia para la distancia reglamentaria NO es el balón sino el área de esquina. Por lo tanto, dependiendo de dónde coloque el balón el ejecutor, los adversarios pueden tener que estar a más de 9,15m. del balón (hasta un máximo de 10,15 m.)
Última edición por griglio el Sáb Ago 08, 2009 7:10 pm, editado 2 veces
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
Re: Otra pregunta sobre la Regla 17
Es un poco puñetera, sobre todo la ultima opcion de o todo o nada. Me decanto por que puede no estar bien colocado, ya que realmente puede no estarlo, si ademas de la Regla 17 miramos la Regla 1...
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
hombre estas es la típica que piensas en teoria es sencilla pero algo tiene...
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
yo de primeras pongo que esta bien colocado en cualquier caso,pero y si el adversario ha sido expulsado?no puede estar ahi colocado
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Hay otro supuesto algo mas sencillo que el del expulsado que se coloca para el corner, tiene que ver donde ha colocado el balon el lanzador...
- Comunidad :
País :
que el balon no este bien colocado?
Comunidad :
País :
La respuesta está en la Regla 17 y es bien facilita...
El balón está bien colocado y el adversario no está expulsado. Vaya, que no hay cosas raras...
El balón está bien colocado y el adversario no está expulsado. Vaya, que no hay cosas raras...
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
ahi esta la clave yo creo, no olvideis que el cuadrante tiene un metro de radio...SilverCrest escribió:Hay otro supuesto algo mas sencillo que el del expulsado que se coloca para el corner, tiene que ver donde ha colocado el balon el lanzador...
Mi respuesta Puede no estar bien colocado
La ultima nunca puede ser correcta ya que si es la tercera opcion no puede ser la primera a la vez, asique nunca van a poder ser todas correctas
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
por ahi iban mis tiros, si. Si pone el balon justo en la esquina del terreno de juego, y el adversario se coloca a 10m del balon, el adversario estara a 9.00metros del area de esquina, una distancia incorrecta.
- Comunidad :
País :
Bueno, pues ya está solucionada.
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
propongo que cuando sede la respuesta y se acredite como correcta que se pueda ver en el primer mensaje del hilo creado
Comunidad :
País :
Bien Jse, que solo lo hago yo eso xDjosesantorcaz escribió:propongo que cuando sede la respuesta y se acredite como correcta que se pueda ver en el primer mensaje del hilo creado
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Yo también lo hago pero lo haré dentro de unos días que hay muchas personas que no entran por la mañana y prefiero que lleguen a la solución por sí mismos.
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
Buena pregunta
Es una de las cosas que se cambió el año pasado y que mucha gente desconoce
Antes...si ponias el balón en el arco de esquina, pero sobre la linea de banda...el jugador deberia de respetra los 9.15...pero como la marca que se hace al exterior del terreno de juego se cuenta desde el extremo del arco...ahi el jugador estaba a 10.15 por lo que se podia adelantar en 1 metro respecto a la marca para asi quedarse a 9.15
Ahora, ya no es así, ahora debe de respetar la distancia de 9.15 respecto al cuadrante de esquina, por lo que podria darse el caso que su distancia con respecto al balon seria de 10.15
Es una de las cosas que se cambió el año pasado y que mucha gente desconoce
Antes...si ponias el balón en el arco de esquina, pero sobre la linea de banda...el jugador deberia de respetra los 9.15...pero como la marca que se hace al exterior del terreno de juego se cuenta desde el extremo del arco...ahi el jugador estaba a 10.15 por lo que se podia adelantar en 1 metro respecto a la marca para asi quedarse a 9.15
Ahora, ya no es así, ahora debe de respetar la distancia de 9.15 respecto al cuadrante de esquina, por lo que podria darse el caso que su distancia con respecto al balon seria de 10.15