Pregunta sobre una tanda de tiros penal
+3
SilverCrest
Quintairos
griglio
7 participantes
Página 1 de 1.
Un equipo finaliza el partido con 10 jugadores. ¿Un jugador de ese equipo puede hacer los tiros 7º y 8º en algún caso?
Pregunta sobre una tanda de tiros penal
LA RESPUESTA ES LA C Y CITO DOS CASOS:
- QUINTAIROS: Podría darse el caso de que tras comenzar la tanda, el equipo que está con 10 se queda con 7 porque 3 de sus jugadores son expulsados o se tienen que ir lesionados. En ese caso, un jugador de ese equipo podría tirar el 7º penalti y al haber tirado ya todos los compañeros que quedan, podría tirar también el 8º.
- SILVERCREST: Podria ocurrir tambiÉn que eso le ocurriera al equipo contrario, por lo que al tener que igualar sus jugadores para la tanda de penaltis, tuviera que desechar a 3 hasta quedarse con 7. Asi, un jugador de ese equipo (de los dos podria ocurrir) podria tirar el 7º y 8º penalty
- QUINTAIROS: Podría darse el caso de que tras comenzar la tanda, el equipo que está con 10 se queda con 7 porque 3 de sus jugadores son expulsados o se tienen que ir lesionados. En ese caso, un jugador de ese equipo podría tirar el 7º penalti y al haber tirado ya todos los compañeros que quedan, podría tirar también el 8º.
- SILVERCREST: Podria ocurrir tambiÉn que eso le ocurriera al equipo contrario, por lo que al tener que igualar sus jugadores para la tanda de penaltis, tuviera que desechar a 3 hasta quedarse con 7. Asi, un jugador de ese equipo (de los dos podria ocurrir) podria tirar el 7º y 8º penalty
Última edición por griglio el Mar Ago 11, 2009 9:25 am, editado 1 vez
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
Re: Pregunta sobre una tanda de tiros penal
Yo creo que es C.
El caso que podría darse es que tras comenzar la tanda, el equipo que está con 10 se queda con 7 porque 3 de sus jugadores son expulsados o se tienen que ir lesionados. En ese caso, un jugador de ese equipo podría tirar el 7º penalti y al haber tirado ya todos los compañeros que quedan, podría tirar también el 8º. Espero que me haya explicado bien y que la respuesta sea correcta
El caso que podría darse es que tras comenzar la tanda, el equipo que está con 10 se queda con 7 porque 3 de sus jugadores son expulsados o se tienen que ir lesionados. En ese caso, un jugador de ese equipo podría tirar el 7º penalti y al haber tirado ya todos los compañeros que quedan, podría tirar también el 8º. Espero que me haya explicado bien y que la respuesta sea correcta
Ya que estás encuentra otro caso. Que no es el único.
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
Podria ocurrir tambien que eso le ocurriera al equipo contrario, por lo que al tener que igualar sus jugadores para la tanda de penaltis, tuviera que desechar a 3 hasta quedarse con 7. Asi, un jugador de ese equipo (de los dos podria ocurrir) podria tirar el 7º y 8º penalty
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Yo tambien creo que es C
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
Si el otro equipo empieza la tanda de penaltys con 7 jugadores.
Luisín- Avanzado
- País :
yo también opto por la c.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :