Saque de banda
5 participantes
Página 1 de 1.
Saque de banda
Un jugador al sacar de banda lanza el balon correctamente por encima de la cabeza y con los pies en el suelo pero el balon no entra al campo...
Se repite el saque o se considera mal sacado y se da el saque al otro equipo? yo hice lo segundo per no lo tengo muy claro porque el balon no esta en juego no? buf no se... aclaradme
Se repite el saque o se considera mal sacado y se da el saque al otro equipo? yo hice lo segundo per no lo tengo muy claro porque el balon no esta en juego no? buf no se... aclaradme
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Re: Saque de banda
Si no llega a entrar en el terreno de juego se repite, es lo que me dijeron un día en las clases.el hombre de oro escribió:Un jugador al sacar de banda lanza el balon correctamente por encima de la cabeza y con los pies en el suelo pero el balon no entra al campo...
puff pero lo que ense es que puede estar media hora sacando asi hasta que la meta dentro...y puede servir para perder tiempogabri escribió:Si no llega a entrar en el terreno de juego se repite, es lo que me dijeron un día en las clases.el hombre de oro escribió:Un jugador al sacar de banda lanza el balon correctamente por encima de la cabeza y con los pies en el suelo pero el balon no entra al campo...
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
obviamente eso lo tienes que ver, jugada similar, al saque de meta el jugador la coje antes de que salga del área de penal, aviso una vez, mando repetir y lo hace una segunda, amonestación al canto.Quintairos escribió:Se repite. Si entiendes que pierde tiempo, TA y listo.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
cosa aclarada... errr mio en esta jugada, al menos de los errores se aprendearbitrito escribió:obviamente eso lo tienes que ver, jugada similar, al saque de meta el jugador la coje antes de que salga del área de penal, aviso una vez, mando repetir y lo hace una segunda, amonestación al canto.Quintairos escribió:Se repite. Si entiendes que pierde tiempo, TA y listo.
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
correcto...el que entre o no en el terreno de juego no es parte del procedimiento a cumplir en un saque de banda.
Si lo hace de forma reiterada y el arbitro lo interpreta com perdida de tiempo, amonestación ..pero sigue sacando de banda ese equipo..eh?
Si lo hace de forma reiterada y el arbitro lo interpreta com perdida de tiempo, amonestación ..pero sigue sacando de banda ese equipo..eh?
y otro cometemos errores aposta jajja acuerdate del saque de banda del partido que me viste, lo hice mal a sabiendas, para jodrles y que no perdiesen tiempo.el hombre de oro escribió:cosa aclarada... errr mio en esta jugada, al menos de los errores se aprendearbitrito escribió:obviamente eso lo tienes que ver, jugada similar, al saque de meta el jugador la coje antes de que salga del área de penal, aviso una vez, mando repetir y lo hace una segunda, amonestación al canto.Quintairos escribió:Se repite. Si entiendes que pierde tiempo, TA y listo.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Página 1 de 1.