Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

+14
arbitre
aivavi
el hombre de oro
pepiño
Quintairos
Young_Referee
ber90
SilverCrest
arbitrito
gabri
xerret
Emel
toiaqui
Leoj
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por pepiño Mar Oct 13, 2009 2:50 pm

El partido no se tendria que haber jugador

asi que la respuesta correcta es la 'c' Razz
pepiño
pepiño
Experto
Experto

Colegio : Andaluz
Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 2eqe5ty
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por el hombre de oro Miér Oct 14, 2009 11:31 am

el campo de futbol 7 que es a lo largo o a lo ancho? si es a lo ancho seguramente que la linea de banda este unos metros delante de la poteria porque si os fijais en la linea del medio(del campo grande) al lado hay otras dos que sonde los otros dos campos(mitades de campo) y no stan sobre la linea de medio lo queme hace pensar que el campo pequeño es mas pequeño que la mitad asique la linea debe de estar delante de la porteria para que el campo este centrado

si el campo es el largo no se deberia de jugar
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 14w6bnt
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Emel Miér Oct 14, 2009 11:52 am

el hombre de oro escribió:el campo de futbol 7 que es a lo largo o a lo ancho? si es a lo ancho seguramente que la linea de banda este unos metros delante de la poteria porque si os fijais en la linea del medio(del campo grande) al lado hay otras dos que sonde los otros dos campos(mitades de campo) y no stan sobre la linea de medio lo queme hace pensar que el campo pequeño es mas pequeño que la mitad asique la linea debe de estar delante de la porteria para que el campo este centrado

si el campo es el largo no se deberia de jugar

que va eh, yo creo que una linea de banda es la linea de meta del campo de F11 y la otra si la que dices tu

anda que no lo tienen facil... usan la linea del medio campo como linea de banda y la otra ponerla como tu dices más adelantada que la linea de meta
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Ev536v
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por arbitrito Miér Oct 14, 2009 2:27 pm

si con porterías de futbol sala digo yo que habría posibilidad de retirarlas, tendrías que haber preguntado, pero en todo caso, si no se pueden quitar, se supende y listo, que aprendan tanto el club como la federación que ha dado de paso el campo.
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Warloc10
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por aivavi Mar Dic 08, 2009 3:12 pm

A mi me paso en un campo de F7 que solo era para jugar partidos de F7 que tenia unos cables arriba del campo y al llegar el delegado de campo me lo comento y me dijo que en caso de que el balon diera en esos cables hiciera BT y asi hize y todo de lujo.
Si veis eso yo creo que no esta mal comentarlo al delegado de campo y poneros todos de acuerdo.
aivavi
aivavi
Principiante
Principiante

Colegio : Barcelona
Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 33yjpn6
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por arbitre Mar Dic 08, 2009 3:21 pm

aivavi escribió:A mi me paso en un campo de F7 que solo era para jugar partidos de F7 que tenia unos cables arriba del campo y al llegar el delegado de campo me lo comento y me dijo que en caso de que el balon diera en esos cables hiciera BT y asi hize y todo de lujo.
Si veis eso yo creo que no esta mal comentarlo al delegado de campo y poneros todos de acuerdo.

Entonces el delegado te dice lo que tienes que pitar, ¿no lo veo del todo claro? Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Suspect
arbitre
arbitre
Avanzado
Avanzado

Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 2gydg5v
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

http://elquintoarbitre.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por gabri Mar Dic 08, 2009 8:39 pm

arbitre escribió:
aivavi escribió:A mi me paso en un campo de F7 que solo era para jugar partidos de F7 que tenia unos cables arriba del campo y al llegar el delegado de campo me lo comento y me dijo que en caso de que el balon diera en esos cables hiciera BT y asi hize y todo de lujo.
Si veis eso yo creo que no esta mal comentarlo al delegado de campo y poneros todos de acuerdo.

Entonces el delegado te dice lo que tienes que pitar, ¿no lo veo del todo claro? Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Suspect
El delegado se lo diría como para que no se complicara la vida e hiciera lo correcto, porque según el reglamento en caso de tocar los cables es BT.
gabri
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 2eqe5ty
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Pier_Luigi Miér Dic 09, 2009 10:56 am

Emel escribió:
Dejo otra pregunta:

Imaginaos que no es un poste sino un entrenador que está justo en la linea y para un balón que iba a salir fuera con la mano pero claro... el balón no atraviesa la linea de banda completamente. ¿Qué haríais? ¿Banda o BT? ¿Le amonestaríais?

Expulsion y TLI a favor del equipo contrario al del entrenador.

Esto paso hace un par de anos en 1.Division y el arbitro expuls'o al entrenador ya que paro el bal'on en la linea justo antes de que la sobrepasase para agilizar el saque de su equipo... en su momento se hablo que si no se hacia con mala fe, se podia llegar solo a amonestar, pero vamos, reglamento en mano, expulsion y por supuesto TLI.

--------

Con respecto al partido... nunca se debio de haber jugado...

Pier_Luigi
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 245c9hd
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Nano Miér Dic 09, 2009 3:12 pm

1 cuestion , la porteria no deberia estar ahi , por que puede provocar accidentes y segundo , la linea de banda del campo de futbol 7 coincide con una de las de las areas del portero ... que hacia ahi la porteria ?

Te hicieron la pua ....
Nano
Nano
Avanzado
Avanzado

Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 2eqe5ty
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Quintairos Miér Dic 09, 2009 6:12 pm

Pier_Luigi escribió:
Emel escribió:
Dejo otra pregunta:

Imaginaos que no es un poste sino un entrenador que está justo en la linea y para un balón que iba a salir fuera con la mano pero claro... el balón no atraviesa la linea de banda completamente. ¿Qué haríais? ¿Banda o BT? ¿Le amonestaríais?

Expulsion y TLI a favor del equipo contrario al del entrenador.

Esto paso hace un par de anos en 1.Division y el arbitro expuls'o al entrenador ya que paro el bal'on en la linea justo antes de que la sobrepasase para agilizar el saque de su equipo... en su momento se hablo que si no se hacia con mala fe, se podia llegar solo a amonestar, pero vamos, reglamento en mano, expulsion y por supuesto TLI.

--------


Con respecto al partido... nunca se debio de haber jugado...
No es TLI, es BT
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 245c9hd
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por groucho Miér Dic 09, 2009 6:25 pm

Quintairos escribió:
Pier_Luigi escribió:
Emel escribió:
Dejo otra pregunta:

Imaginaos que no es un poste sino un entrenador que está justo en la linea y para un balón que iba a salir fuera con la mano pero claro... el balón no atraviesa la linea de banda completamente. ¿Qué haríais? ¿Banda o BT? ¿Le amonestaríais?

Expulsion y TLI a favor del equipo contrario al del entrenador.

Esto paso hace un par de anos en 1.Division y el arbitro expuls'o al entrenador ya que paro el bal'on en la linea justo antes de que la sobrepasase para agilizar el saque de su equipo... en su momento se hablo que si no se hacia con mala fe, se podia llegar solo a amonestar, pero vamos, reglamento en mano, expulsion y por supuesto TLI.

--------


Con respecto al partido... nunca se debio de haber jugado...
No es TLI, es BT

TLI sólo en caso de que cometa la infracción un jugador sustituto. Entrenadores o cualquier otro miembro del cuerpo técnico ya se trata de la misma forma que a personas ajenas al partido y es BT si no me estoy colando...
groucho
groucho
Principiante
Principiante

Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 33yjpn6
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Quintairos Miér Dic 09, 2009 7:38 pm

No te cuelas, es BT
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 245c9hd
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Young_Referee Jue Dic 10, 2009 8:54 pm

Quintairos escribió:No te cuelas, es BT

Es BT, porque el entrenador no es un jugador.
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Oqvk8o
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Pier_Luigi Vie Dic 11, 2009 10:41 pm

mmm... cierto...

Pier_Luigi
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 245c9hd
País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por CloudStrife Mar Dic 15, 2009 10:35 am

Ese supuesto no puede darse nunca, dado que un partido no se puede celebrar en esas condiciones. Las porterías de F11 o FSala son un elemento peligroso que no puede estar, no ya dentro del campo como es este caso, sino que deben estar a una distancia que garantice la seguridad de todos los participantes en el encuentro.

Me parecería una aberración para el fútbol y una patada para el reglamento jugar un partido en esas circunstancias

CloudStrife
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

País : Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una... - Página 2 Empty Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.