Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.

PENALTY QUE DA EN EL POSTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PENALTY QUE DA EN EL POSTE

Mensaje por lluis el Lun Oct 12, 2009 7:43 pm

Un jugador lanza un penalty y el balón da en el poste, el balón va a parar al mismo jugador que chuta de nuevo y marca. ¿El gol es válido?.

lluis
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

País :

Volver arriba Ir abajo

Re: PENALTY QUE DA EN EL POSTE

Mensaje por gabri el Lun Oct 12, 2009 7:50 pm

No, porque la toca dos veces, sería TLI donde la hubiera tocado la segunda vez *.

¿Por qué haces esta pregunta?

_________________
avatar
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad :
País :

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

Re: PENALTY QUE DA EN EL POSTE

Mensaje por xerret el Lun Oct 12, 2009 7:51 pm

No, porque es cómo si lo tocase dos veces seguidas

xerret
Experto
Experto

Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: PENALTY QUE DA EN EL POSTE

Mensaje por El pelota del foro el Lun Oct 12, 2009 7:54 pm

Habria que dar un TLI al equipo contrario al que ha chutado el penalty, ya que ningun jugador distinto a tocado el balon.
avatar
El pelota del foro
VIP
VIP

Colegio : Escolar Vizcaino
Comunidad :
País :

http://penaltysinexpulsion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PENALTY QUE DA EN EL POSTE

Mensaje por Emel el Lun Oct 12, 2009 8:16 pm

¿Donde toca o en el punto de penalty?

Yo creo que donde toca porque si está en juego en el momento que es pateado hacia adelante entonces darlo en el punto de penalty me da la sensación que es como decir que el balón todavía no estaba en juego.
avatar
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: PENALTY QUE DA EN EL POSTE

Mensaje por Miño el Lun Oct 12, 2009 8:48 pm

Emel escribió:¿Donde toca o en el punto de penalty?

Yo creo que donde toca porque si está en juego en el momento que es pateado hacia adelante entonces darlo en el punto de penalty me da la sensación que es como decir que el balón todavía no estaba en juego.

opino lo mismo. El balón se pone en juego cuando es pateado hacia adelante y la infracción se comete cuando el mismo jugador que tiró el penalty la vuelve a tocar. Por lo tanto, TLI en el punto donde el ejecutor del penalty tocó el balón por segunda vez.
avatar
Miño
Principiante
Principiante

Colegio : Gallego
Comunidad :
País :

http://www.tuentid.com/Alejandro_Minho_Pico

Volver arriba Ir abajo

Re: PENALTY QUE DA EN EL POSTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.