Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Leoj el Lun Oct 12, 2009 12:10 pm

... porteria de F11, ¿Qué se concederá?

a- Saque de banda
b- Balón a tierra
c- Ninguna de las anteriores es correcta
avatar
Leoj
Experto
Experto

Colegio : Catalán
Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por toiaqui el Lun Oct 12, 2009 12:21 pm

c- Ninguna es correcta
avatar
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad :

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Emel el Lun Oct 12, 2009 12:27 pm

Eing? Aquí las porterias de F11 no están dentro del campo de F7, ¿A qué te refieres? Vamos aquí sería saque de banda porque ya te digo que no están dentro del campo.
avatar
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Leoj el Lun Oct 12, 2009 12:35 pm

Emel escribió:Eing? Aquí las porterias de F11 no están dentro del campo de F7, ¿A qué te refieres? Vamos aquí sería saque de banda porque ya te digo que no están dentro del campo.

Me explico. Fuí a un campo de F11 que estaba dividido en dos campos de F7, entonces las porterias estaban en medio de la línia de banda del campo de F7 y al tocar el balón el poste de la portería de F11 dí saque de banda.
avatar
Leoj
Experto
Experto

Colegio : Catalán
Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por xerret el Lun Oct 12, 2009 12:41 pm

Leoj escribió:
Emel escribió:Eing? Aquí las porterias de F11 no están dentro del campo de F7, ¿A qué te refieres? Vamos aquí sería saque de banda porque ya te digo que no están dentro del campo.

Me explico. Fuí a un campo de F11 que estaba dividido en dos campos de F7, entonces las porterias estaban en medio de la línia de banda del campo de F7 y al tocar el balón el poste de la portería de F11 dí saque de banda.
pero si toca el palo, aun no ha salido la pelota... no lo entiendo...

xerret
Experto
Experto

Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por toiaqui el Lun Oct 12, 2009 12:51 pm

-...pues la porteria no deberia de estar ahi...no solo por lo antirreglamentario que supone, sino tambien por el peligro que esto supone
avatar
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad :

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Leoj el Lun Oct 12, 2009 1:23 pm

xerret escribió:
Leoj escribió:
Emel escribió:Eing? Aquí las porterias de F11 no están dentro del campo de F7, ¿A qué te refieres? Vamos aquí sería saque de banda porque ya te digo que no están dentro del campo.

Me explico. Fuí a un campo de F11 que estaba dividido en dos campos de F7, entonces las porterias estaban en medio de la línia de banda del campo de F7 y al tocar el balón el poste de la portería de F11 dí saque de banda.
pero si toca el palo, aun no ha salido la pelota... no lo entiendo...

Pero es que ese objeto no debería estar ahí, así que no sé...
avatar
Leoj
Experto
Experto

Colegio : Catalán
Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por gabri el Lun Oct 12, 2009 1:34 pm

Pues eso es peligrosísimo.
Me parece que siempre que tocara ese poste sería BT.

_________________
avatar
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad :
País :

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por xerret el Lun Oct 12, 2009 1:36 pm

y no os han dicho nada en el comité sobre esto? coméntalo...

xerret
Experto
Experto

Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por arbitrito el Lun Oct 12, 2009 2:07 pm

no se puede jugar ahí, que este una portería de futbol 11 sobre una línea de banda...esque yo no hubiera empezado el partido, porque como bien han dicho esta en peligro la integridad fisica de los jugadores.
avatar
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Leoj el Lun Oct 12, 2009 3:33 pm

Ya lo comentaré en el Comité, la verdad es que me resulto muy raro...

PD: las porterias no eran de F11, erán de Fútsal, pero aún así era peligroso para los críos. Si puedo os paso una imagen del campo

EDITO: Aquí teneís una imagen del campo

Sino lo veís, pinchad en este URL http://img124.imageshack.us/img124/4826/campopeligroso.jpg


Última edición por Leoj el Lun Oct 12, 2009 3:43 pm, editado 2 veces
avatar
Leoj
Experto
Experto

Colegio : Catalán
Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por SilverCrest el Lun Oct 12, 2009 3:36 pm

Yo no lo habria empezado, es un obstaculo que no deja que se juegue normalmente el partido. Es como si ha crecido un arbusto en un corner dentro del campo y no se puede sacar ahi ningun balon...

De todas formas, yo quiza daria balon a tierra
avatar
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por ber90 el Lun Oct 12, 2009 3:58 pm

Parecen campos de hockey herba. Pues yo lo mismo que todos, no hubiera empezado el partido que luego ocurren desgracias.
Me pasó halgo parecedio con un arbol que tenia las ramas muy largas, pité balon a tierra.
avatar
ber90
Principiante
Principiante

Comunidad :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Leoj el Lun Oct 12, 2009 4:01 pm

Muchas gracias. Otra vez que me pase lo mismo no voy a empezar el partido.
avatar
Leoj
Experto
Experto

Colegio : Catalán
Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Emel el Lun Oct 12, 2009 7:54 pm

Ni siquiera tiene las lineas bien hechas, ¿no? joer encima en F7, que si ya se caen al suelo solo y parece que se han matao... imaginate si se pegan algun golpe con un poste

Pues eso si que es peligroso que se juegue ahí... lo que no entiendo yo es porqué todos los árbitros que fueron antes que tu no dijeron nada para que se solucionase.

Están sobre la linea de banda y las lineas forman parte de las zonas que demarcan asi que si se jugase, que ya ves que nadie te lo ha recomendado xD, yo creo que sería BT por tocar un objeto extraño.

Dejo otra pregunta:

Imaginaos que no es un poste sino un entrenador que está justo en la linea y para un balón que iba a salir fuera con la mano pero claro... el balón no atraviesa la linea de banda completamente. ¿Qué haríais? ¿Banda o BT? ¿Le amonestaríais?
avatar
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por xerret el Lun Oct 12, 2009 7:56 pm

BT, y amonestación, ¿verdad?

xerret
Experto
Experto

Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Young_Referee el Lun Oct 12, 2009 7:56 pm

A mi me parece de hockey.....y pitastes ahi un F-7? y las lineas de meta? porque ahi aparecen circulares...
avatar
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad :
País :

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por gabri el Lun Oct 12, 2009 7:58 pm

En esta última pregunta que haces yo doy saque de banda.

_________________
avatar
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad :
País :

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Leoj el Lun Oct 12, 2009 8:00 pm

A ver, me he hecho un lío yo solito. TODO el campo era de F7. Por eso comentaba lo de los postes de al lado.

Lamento la confusión creada...
avatar
Leoj
Experto
Experto

Colegio : Catalán
Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por SilverCrest el Lun Oct 12, 2009 9:24 pm

gabri escribió:En esta última pregunta que haces yo doy saque de banda.

¿Ha traspasado el balon completamente la linea de banda?
avatar
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por gabri el Lun Oct 12, 2009 9:26 pm

SilverCrest escribió:
gabri escribió:En esta última pregunta que haces yo doy saque de banda.

¿Ha traspasado el balon completamente la linea de banda?
Ya sé que no es. Pero también hay que usar el sentido común, es F7 hombre.

_________________
avatar
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad :
País :

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por SilverCrest el Lun Oct 12, 2009 9:42 pm

Bueno, pero no lo pongas en un apartado de Reglas, que luego se nos confunde la gente Rolling Eyes
avatar
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Quintairos el Mar Oct 13, 2009 12:19 pm

Aquí hay también un campo de F7 en el que entra una portería de F11. La federación autoriza jugar en él y está homologado, así que por mucho que ponga en peligro la integridad física de los jugadores no puedes hacer nada. Si el balón toca el poste, reglamentariamente sería BT donde lo toca por ser un cuerpo extraño, pero para hacerlo así tendrías que quitar el poste (que no se puede) y dar el BT en el lugar en el que está. Para evitar líos, en ese campo si el balón toca el poste, saque de banda, así nos lo dijo nuestro delegado.
En el caso del entrenador, BT y amonestación si el balón se iba claramente de banda, BT y expulsión si corta una jugada.
avatar
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad :
País :

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por gabri el Mar Oct 13, 2009 1:20 pm

lol!

_________________
avatar
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad :
País :

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Emel el Mar Oct 13, 2009 2:33 pm

gabri escribió:

espero que sea coña xD
avatar
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad :
País :

Volver arriba Ir abajo

Re: Si en un campo de F7 la pelota impacta en un poste de una...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.