Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

piercing en el campo

+10
MRJEAN_13
ber90
gabri
pipo
jaboranju
Young_Referee
Quintairos
SilverCrest
arbitrito
josesantorcaz
14 participantes

Ir abajo

piercing en el campo Empty piercing en el campo

Mensaje por josesantorcaz Sáb Mayo 02, 2009 7:52 am

ayer en mi partido de juveniles,como hago en todos los partidos,aviso a los capitanes de que no quiero ver pendientes,piercing ni demas joyitas.en la segunda parte meviene un jugador del equipo visitante a decirme que el numero 17(que habia salido del banquillo)lleva un piercing.le digoque salga a quitarselo y que no puede entrar hasta que eljuegoeste parado y vaya yo a comprobarlo,pero no os parece malqu ya no se le pueda amonestar cuando te das cuenta la primera vez?la verdad que me dieron unas ganas enormes de hacerlo
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : piercing en el campo Oqvk8o
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por arbitrito Sáb Mayo 02, 2009 9:27 am

no jose eso cambió, antes si los veias con alguno en el campo directamente podias amonestar ahora primero hay que avisar y si no hacen caso ya puedes amonestar
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : piercing en el campo Warloc10
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por josesantorcaz Sáb Mayo 02, 2009 9:28 am

por eso lo digo.por que me diero unas ganas enormes de amonestarlo a la primera.
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : piercing en el campo Oqvk8o
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por SilverCrest Sáb Mayo 02, 2009 10:01 am

Ya, para mi es un retroceso en la Regla, pero en fin.

Un amigo decia que tenia un metodo infalible para expulsar gente: Le amonestaba por el piercing y le decia que se saliera a quitarselo. En jugador se lo quitaba y retornaba al campo sin su permiso, por lo que se ganaba otra amarilla y a la calle.

Para su pena, ya no puede hacer eso.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : piercing en el campo Warloc10
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por josesantorcaz Sáb Mayo 02, 2009 10:04 am

seguroque era toñono
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : piercing en el campo Oqvk8o
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por SilverCrest Sáb Mayo 02, 2009 10:07 am

Titiritiri...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : piercing en el campo Warloc10
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por Quintairos Sáb Mayo 02, 2009 10:34 am

A mí me parece mal eso, ya que te pueden vacilar y todos los avisos previos que hagas a los capitanes no sirven para nada.
Otra cosa que se puede hacer ahora si ves a uno con piercing o similar, es mandarlo fuera a quitárselo y luego no dejarlo entrar hasta que te parezca.
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : piercing en el campo 245c9hd
País : piercing en el campo Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por josesantorcaz Sáb Mayo 02, 2009 10:47 am

esohice yo,cuandose paroeljuego a los dosminutos fui a erlo y ya le deje pasar
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : piercing en el campo Oqvk8o
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por Young_Referee Sáb Mayo 02, 2009 11:24 am

Ese es nuestro as en la manga: dejarlo entrar cuando nosotros consideremos.

Y si tiene ganas de entrar y entra su permiso, amarilla al canto
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : piercing en el campo Oqvk8o
País : piercing en el campo Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por josesantorcaz Sáb Mayo 02, 2009 11:25 am

esoestaba esperandoyoque entrara sin avisar pero le paro su delegado
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : piercing en el campo Oqvk8o
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por jaboranju Sáb Mayo 02, 2009 1:57 pm

Hombre, es que un rato fuera se va a tirar, porque no se puede reincorporar al campo hasta la próxima interrupción Cool .

jaboranju
Experto
Experto

Colegio : Riojano
Comunidad : piercing en el campo 2ekhvnn

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por pipo Sáb Mayo 02, 2009 2:40 pm

pues si es un aputada que haya que avisar doble vez, lo que yo pienso es si avisamos al capitan de los piercing y vemos al capitan en el partido con uno, ¿se la podemos sacar?

pipo
Avanzado
Avanzado

Colegio : Valenciano
Comunidad : piercing en el campo 2gydg5v
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por gabri Sáb Mayo 02, 2009 5:45 pm

pipo escribió:pues si es un aputada que haya que avisar doble vez, lo que yo pienso es si avisamos al capitan de los piercing y vemos al capitan en el partido con uno, ¿se la podemos sacar?
El avisar antes de empezar no cuenta como aviso. He ido con algún árbitro que le dice al capitán que si ve a algún jugador con anillos, etc. le amonesta directamente al jugador y al capitán porque él es el responsable de sus compañeros..., por supuesto lo dice para "acojonarlos" pero funciona Smile
gabri
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad : piercing en el campo 2eqe5ty
País : piercing en el campo Spain10

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por josesantorcaz Sáb Mayo 02, 2009 9:33 pm

hoy me ha vuelto a pasar,aviso antes del partido y a los 20 minutos veo a uno con un anillo.que ganas de amonestarle me han dado,y he dicho haber si por lo menos se la gana por entrar luego en el campo pero no me he quedado con las ganas.eso si han estado con diez por los menos 3 minutos porque el balon no salia fuera
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : piercing en el campo Oqvk8o
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 9:44 pm

Estas cosas siempre cambian, en la última reunión de actualización arbitral que se dan en Andalucía, alguien del Comité NAcional dijo que no se amonesta si es un jugador titular, ya que entre que pasas la revisión previa al inicio y el inicio del encuentro hay un intervalo de tiempo y que el jugador por error se lo puede volver a poner, pero si es un sustituo dijo que se le amonestaba ya que lo hace con el ánimo de engañar al árbitro.
Eso me ha pasado esta mañana en un partido de primera andaluza entre la roteña ud y el bornense ud, y me he quedado con unas ganas de amonestar al jugador que no veas.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por ber90 Dom Mayo 17, 2009 10:21 pm

josesantorcaz escribió:hoy me ha vuelto a pasar,aviso antes del partido y a los 20 minutos veo a uno con un anillo.que ganas de amonestarle me han dado,y he dicho haber si por lo menos se la gana por entrar luego en el campo pero no me he quedado con las ganas.eso si han estado con diez por los menos 3 minutos porque el balon no salia fuera

¿Ganas de amonestar? No entiendo a los arbitros que les da como placer amonestar o expulsar a alguien...
ber90
ber90
Principiante
Principiante

Comunidad : piercing en el campo 33yjpn6

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por josesantorcaz Lun Mayo 18, 2009 8:41 pm

no es placer.es que te vacilen porque si les dices antes del partido que no saquen nada a mi por lo menos me da por culo que me chuleen.ayer en el femenino me pase la primera parte diciendoles a las jugadoras que se salieran a quitarse piercings y collares,claro que me está bien merecido por no haberlo revisado antes
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : piercing en el campo Oqvk8o
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por MRJEAN_13 Mar Mayo 26, 2009 9:31 pm

josesantorcaz escribió:ayer en mi partido de juveniles,como hago en todos los partidos,aviso a los capitanes de que no quiero ver pendientes,piercing ni demas joyitas.en la segunda parte meviene un jugador del equipo visitante a decirme que el numero 17(que habia salido del banquillo)lleva un piercing.le digoque salga a quitarselo y que no puede entrar hasta que eljuegoeste parado y vaya yo a comprobarlo,pero no os parece malqu ya no se le pueda amonestar cuando te das cuenta la primera vez?la verdad que me dieron unas ganas enormes de hacerlo
la verdad es que esto va en contra nuestra ya que asi parte del respeto que teniamos ganado por la antigua norma, lo hemos perdido ya que ahora se pasan por el foro lo q decimos aunque eso de que no se puede amonestar no es del todo cierto; si le mandas salir a quitarselo no lo lleva y luego al rato le ves con el percing puedes amnestarlo lo próximo que será que quitarse la camiseta no sera amonestacion.....
MRJEAN_13
MRJEAN_13
Principiante
Principiante

Comunidad : piercing en el campo 2ekhvnn

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por El Pelusa Mar Mayo 26, 2009 10:18 pm

MRJEAN_13 escribió:
josesantorcaz escribió:ayer en mi partido de juveniles,como hago en todos los partidos,aviso a los capitanes de que no quiero ver pendientes,piercing ni demas joyitas.en la segunda parte meviene un jugador del equipo visitante a decirme que el numero 17(que habia salido del banquillo)lleva un piercing.le digoque salga a quitarselo y que no puede entrar hasta que eljuegoeste parado y vaya yo a comprobarlo,pero no os parece malqu ya no se le pueda amonestar cuando te das cuenta la primera vez?la verdad que me dieron unas ganas enormes de hacerlo
la verdad es que esto va en contra nuestra ya que asi parte del respeto que teniamos ganado por la antigua norma, lo hemos perdido ya que ahora se pasan por el foro lo q decimos aunque eso de que no se puede amonestar no es del todo cierto; si le mandas salir a quitarselo no lo lleva y luego al rato le ves con el percing puedes amnestarlo lo próximo que será que quitarse la camiseta no sera amonestacion.....
a mi lo de amonestar por quitar la camiseta me parece un poco desfasdo, no creo que hagan mal a nadie por quitarse la camiseta, pero bueno, las normas estan para cumplirlas.
lo de los piercings, es que no entiendo que necesidad de llevar esos bichos para jugar al futbol, me parece antiestetico en un partido, pero bueno es mi opinion.
os ha pasado alguna vez de que lleven piercing en el pezon o en la lengua y no lo veais hasta que termina el partido?
El Pelusa
El Pelusa
Avanzado
Avanzado

Colegio : Asturiano
Comunidad : piercing en el campo 14w6bnt
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por el hombre de oro Miér Mayo 27, 2009 8:01 am

Barbeira escribió:
MRJEAN_13 escribió:
josesantorcaz escribió:ayer en mi partido de juveniles,como hago en todos los partidos,aviso a los capitanes de que no quiero ver pendientes,piercing ni demas joyitas.en la segunda parte meviene un jugador del equipo visitante a decirme que el numero 17(que habia salido del banquillo)lleva un piercing.le digoque salga a quitarselo y que no puede entrar hasta que eljuegoeste parado y vaya yo a comprobarlo,pero no os parece malqu ya no se le pueda amonestar cuando te das cuenta la primera vez?la verdad que me dieron unas ganas enormes de hacerlo
la verdad es que esto va en contra nuestra ya que asi parte del respeto que teniamos ganado por la antigua norma, lo hemos perdido ya que ahora se pasan por el foro lo q decimos aunque eso de que no se puede amonestar no es del todo cierto; si le mandas salir a quitarselo no lo lleva y luego al rato le ves con el percing puedes amnestarlo lo próximo que será que quitarse la camiseta no sera amonestacion.....
a mi lo de amonestar por quitar la camiseta me parece un poco desfasdo, no creo que hagan mal a nadie por quitarse la camiseta, pero bueno, las normas estan para cumplirlas.
lo de los piercings, es que no entiendo que necesidad de llevar esos bichos para jugar al futbol, me parece antiestetico en un partido, pero bueno es mi opinion.
os ha pasado alguna vez de que lleven piercing en el pezon o en la lengua y no lo veais hasta que termina el partido?
a mi me paso algo parecido, lo que me paso era que iba de linea a 2ªreg y uno habia jugado conmigo a futbol el año anterior y se que llevaba un piercing en el pezon y se que siempre juega con el, se lo dije al arbitro y este me dijo que lo dejara que sino se veia nada...aqui no tenemos porque saber que alguien lleva un piercing ahi o en la puta...jajaja que si luego le pasa algo es un riesgo que ha tomado el, nosomos la niñera de nadie
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : piercing en el campo 14w6bnt
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por josesantorcaz Vie Mayo 29, 2009 8:06 am

pues yo si se que tiene un piercing en el pezon le hago que se lo quite
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : piercing en el campo Oqvk8o
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por Terrorista Arbitral Vie Mayo 29, 2009 11:22 am

Pero no se puede obligar a un jugador que salkga a qutiarse el piercing le tienes que decir que se lo quite peor esta permitido que se acerque a la banda y lo lanze al banquillo , si ya le has avisado y no lo a echo es cuando le amonestas y es obligado que salga del terreno de juego.
Terrorista Arbitral
Terrorista Arbitral
Experto
Experto

Colegio : Valenciano
Comunidad : piercing en el campo 2gydg5v

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por Luisín Vie Mayo 29, 2009 12:04 pm

Terrorista Arbitral escribió:Pero no se puede obligar a un jugador que salkga a qutiarse el piercing le tienes que decir que se lo quite peor esta permitido que se acerque a la banda y lo lanze al banquillo , si ya le has avisado y no lo a echo es cuando le amonestas y es obligado que salga del terreno de juego.

Eso mismo pero no se amonesta. Solo se le amonestará cuando ya se le dice que salga y se niegue.

Luisín
Avanzado
Avanzado

País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por Terrorista Arbitral Vie Mayo 29, 2009 1:04 pm

Luisín escribió:
Terrorista Arbitral escribió:Pero no se puede obligar a un jugador que salkga a qutiarse el piercing le tienes que decir que se lo quite peor esta permitido que se acerque a la banda y lo lanze al banquillo , si ya le has avisado y no lo a echo es cuando le amonestas y es obligado que salga del terreno de juego.

Eso mismo pero no se amonesta. Solo se le amonestará cuando ya se le dice que salga y se niegue.
Exacto buena matizacion , yo daba por echo que no se lo quitase xDD
Terrorista Arbitral
Terrorista Arbitral
Experto
Experto

Colegio : Valenciano
Comunidad : piercing en el campo 2gydg5v

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por josesantorcaz Vie Mayo 29, 2009 5:00 pm

pues yoledigo que esalga a quitarselo y no le dejo entrar hasta que el juego no esta parado y voy a cerciorarme de que se lo ha quitado
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : piercing en el campo Oqvk8o
País : piercing en el campo Spain10

Volver arriba Ir abajo

piercing en el campo Empty Re: piercing en el campo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.