Fuera de juego
+7
David
Galacticida
josesantorcaz
Quintairos
pipo
SilverCrest
rIcaran
11 participantes
Página 1 de 1.
Fuera de juego
El caso es que:
A remata al arco, C que es arquero da rebote, B esta en posición de fuera de juego cuando A remata al arco pero cuando C da rebote no esta en fuera de juego.
¿se toma en cuenta el rebote o el momento del pase?
A remata al arco, C que es arquero da rebote, B esta en posición de fuera de juego cuando A remata al arco pero cuando C da rebote no esta en fuera de juego.
¿se toma en cuenta el rebote o el momento del pase?
rIcaran- Principiante
- País :
Re: Fuera de juego
Fuera de juego, cuando el balon REBOTA en el poste, travesaño, portero o jugador, se da fuera de juego si el jugador B que comentas estaba en posicion ilegal en el momento del tiro.
Otra cosa es que por un mal despeje del portero al controlar balon, o de un jugador, le caiga el balon a B, ahi ya no se le pitaria offside.
Lo del mal despeje del portero no se yo como interpretarlo, porque lo mismo puede ser rebote que mal despeje. En un jugador que despeja mal lo pito de todas todas, con el portero no se...
Otra cosa es que por un mal despeje del portero al controlar balon, o de un jugador, le caiga el balon a B, ahi ya no se le pitaria offside.
Lo del mal despeje del portero no se yo como interpretarlo, porque lo mismo puede ser rebote que mal despeje. En un jugador que despeja mal lo pito de todas todas, con el portero no se...
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
si el jugador saca ventaja de su posicion ilegal es fuera de juego sino no. En este caso el jugadro saca ventaja por lo tanto fuera de juego
pipo- Avanzado
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
En el caso que plantea rIcaran para mí es fuera de juego, ya que saca ventaja de su posición.
Se toma siempre cuando sale el balón, no cuando rebota. Si cuando sale el balón está en fuera de juego, pues entonces es fuera de juego.
Galacticida- Principiante
- Comunidad :
Fuera de juego en toda regla, además yo creo que cuando rIcaran menciona "rebota", y siendo el portero creo que para nosotros, lo entenderiamos mejor como "rechaza" (si no es así aclaramelo )
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
me refiero que le llega justo al portero de forma involuntariaDavid escribió:Fuera de juego en toda regla, además yo creo que cuando rIcaran menciona "rebota", y siendo el portero creo que para nosotros, lo entenderiamos mejor como "rechaza" (si no es así aclaramelo )
rIcaran- Principiante
- País :
mmomento del pase...
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Ya sé que no viene al caso pero, intenta ponerte la camiseta por dentro la próxima vez que saltes al campo a arbitrar un partido. Esa foto hace daño a la vista :-D[/img]
Oxigeno- Avanzado
- Colegio : Colegio Tinerfeño
Comunidad :
País :
Tengo la duda. Si un central, que por algún motivo cede el balón hacia atrás a su portero, encontrándose en ese momento un jugador de rival...no hay nada no? Quizá parezca una tonteria pero nunca se me ha dado pero le he dado varias vueltas, fuera de juego entiendo que no puede ser y por tanto no hay nada más.
txoppo- Principiante
- Colegio : gallego
Comunidad :
No hay nada, para que sea fuera de juego el pase tiene que ser de un compañero.
jaboranju- Experto
- Colegio : Riojano
Comunidad :
Página 1 de 1.