sobre el fuera de juego
+3
josesantorcaz
David
SilverCrest
7 participantes
Página 1 de 1.
Un jugador en posicion de fuera de juego sera sancionado solamente si en el momento en que el balon toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra a juicio del arbitro:
sobre el fuera de juego
Un jugador en posicion de fuera de juego sera sancionado solamente si en el momento en que el balon toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra a juicio del arbitro:
La respuesta es la B
La respuesta es la B
Última edición por SilverCrest el Jue Ago 20, 2009 1:30 pm, editado 1 vez
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Re: sobre el fuera de juego
para mi todas son correctas entendiendo que implicado en el juego activo es interfiriendo en el juego
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Pero no mireis el reglamento, narices jajaja. Si esta es facil
- Comunidad :
País :
no lo he mirado mamon,ponlas mas dificiles o llama a giglio
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Que venga Griglio a ver esta, a ver que le parece
- Comunidad :
País :
Creo que tú has sido el único que has mirado el reglamento, esta es fácil.SilverCrest escribió:Pero no mireis el reglamento, narices jajaja. Si esta es facil
Lo he mirado tras hacer el test en casa y ver las soluciones, que no me cuadraba algo...
- Comunidad :
País :
No entiendo la pregunta. no se si el que toca el balon es el jugador infractor o es otro.
Es un compañero del que se encuentra en posicion de offside
- Comunidad :
País :
para mi es la C la a) seria intererir en un adversario,por tanto descartamos la d) ya...la b) no me suena mucho la verdad, la unica que veo correta asi es la C)
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Nacho, ¿acaso si interfiere en el juego no se levanta?
"Interferir en el juego significa jugar o tocar el balon que ha sido pasado o tocado por un compañero"
Decision 2 Regla 11 (Regl 07/08, que es donde vienen mas claras las definiciones)
"Interferir en el juego significa jugar o tocar el balon que ha sido pasado o tocado por un compañero"
Decision 2 Regla 11 (Regl 07/08, que es donde vienen mas claras las definiciones)
- Comunidad :
País :
entoncs a y b es lo mismo pero con otro nombre...SilverCrest escribió:Nacho, ¿acaso si interfiere en el juego no se levanta?
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
La A y la B no son lo mismo. Estar implicado en el juego activo (la B) comprende cualquiera de las 3 siguientes opciones: interferir en el juego (la A) , interferir a un adversario (que no está) o ganar ventaja de dicha posición (la C).
Así que tengo dudas sobre la respuesta correcta:
Si entendemos que la pregunta se refiere a cuál de las 3 opciones es impepinable para que haya fuera de juego, la respuesta correcta es la B. Porque la A y la C son incompatibles y aún hay otro caso dónde se sanciona el fuera de juego (interferir a un adversario). Cualquiera de los 3 casos implica la B, por lo tanto optaría por esa.
Pero también se puede entender que la pregunta se refiere a en cuál de las 3 opciones se sanciona fuera de juego y la respuesta correcta, en este caso, sería la D, porque si se da la A hay fuera de juego, si se da la C también, y ambos casos implican que la B es correcta.
Yo, en un examen, me la jugaría a la B. Porque no creo que fuera tan fácil.
Así que tengo dudas sobre la respuesta correcta:
Si entendemos que la pregunta se refiere a cuál de las 3 opciones es impepinable para que haya fuera de juego, la respuesta correcta es la B. Porque la A y la C son incompatibles y aún hay otro caso dónde se sanciona el fuera de juego (interferir a un adversario). Cualquiera de los 3 casos implica la B, por lo tanto optaría por esa.
Pero también se puede entender que la pregunta se refiere a en cuál de las 3 opciones se sanciona fuera de juego y la respuesta correcta, en este caso, sería la D, porque si se da la A hay fuera de juego, si se da la C también, y ambos casos implican que la B es correcta.
Yo, en un examen, me la jugaría a la B. Porque no creo que fuera tan fácil.
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
Página 1 de 1.