¿Gol válido?
+11
Parra
elpatxi23
Garman
El pelota del foro
arbitrito
sanchez_zgz
toiaqui
josesantorcaz
el hombre de oro
Quintairos
David
15 participantes
Página 1 de 1.
Decisión (podeís marcar varias ;))
¿Gol válido?
River Plate - Nacional. El equipo local necesita la victoria para asegurarse el Campeonato Clausura 2008 argentino, y Diego Buonanotte logra el gol en el minuto 90' que desata la locura en las gradas pero... ¿Lo hace de forma legal?
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
Re: ¿Gol válido?
Jooo ¿Podeís ver el video? Yo no, he copiado y pegado el código para insertarlo de youtube, pero no me sale
Os dejo el enlace de todas maneras
https://www.youtube.com/watch?v=2g3F5-6MKxs
Os dejo el enlace de todas maneras
https://www.youtube.com/watch?v=2g3F5-6MKxs
David- VIP
Comunidad :
País :
Claramente fuera de juego del jugador que marca. El jugador que recibe para mí está en posición correcta y controla con el pecho.
Otra cosa que me sorprende es que se quite la camiseta y la tire por el aire y no lo amonesten.
Otra cosa que me sorprende es que se quite la camiseta y la tire por el aire y no lo amonesten.
Sip, yo también me había fjado. Igual tenía ya amarilla...Quintairos escribió:Claramente fuera de juego del jugador que marca. El jugador que recibe para mí está en posición correcta y controla con el pecho.
David- VIP
Comunidad :
País :
fuera de juego clarisimo
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Yo creo que el jugador que recibe se ayuda un poco del brazo para controlar (1:03)
David- VIP
Comunidad :
País :
para mí esfuera de juego del jugador que marca y no hay mano.creo que sí le saca amarilla,i david yo creo que no es la liga argentina porque el nacional es de montevideo
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Tienes razón, es un partido de Copa Libertadores
Sorry!!
Sorry!!
David- VIP
Comunidad :
País :
Existe mano, porque se ayuda para controlar el balon, porque sino, un balon asi es imposible dejartelo muerto, y despues hay fuera de juego posterior en el jugador que mete el gol.
sanchez_zgz- Avanzado
- Colegio : Aragones
Comunidad :
País :
si parais el video justo en el 0:55 se ve claramente como el Fabianni se ayuda del brazo, mas bien antebrazo, para controlar, para mi ;mano muy clara, luego bonanote esta en fuera de juego clarísimo, gran aporte david
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Gol ilegal. En la primera acción no hay fuera de juego, pero sí del jugar que marca tras aprovecharse del rechace.
Yo la mano no la veo clara la verdad y si con el video cuesta ver, imaginate el árbitro con todo el tumulto y a la distancia que está, el fuera de juego creo que sí que lo debería haber visto el asistente ya que el árbitro des de su psición y con la gente que hay es imposible que lo vea. De todas formas por una cosa u otra lo anulas y andando jejee
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Tras el tiro , el que coge el rechaze está en fuera de juego .
Parra- Experto
- Colegio : Madrileño
Comunidad :
yo creo que no fue mano pero de todos modos un fuera de juego claro
martos- Principiante
- Colegio : asturiano
Comunidad :
País :
mano y fuera de juego del que marca...
bitor- Avanzado
- Colegio : Aragones; Delegacion Zaragoza
Comunidad :
País :
Pues hay uno que no piensa como nosotros, yo ya tengo mi lista de sospechosos...Quintairos escribió:Yo veo que la para con el pecho. Lo que está clarísimo es que el gol no es legal.
David- VIP
Comunidad :
País :
Mano????????? no jodas, si la baja con el pecho clarísimamente, lo que pasa es que el gesto de amortiguacion da la sensacion de que la da con mano (creo que es lo que habeis visto)
Gol en off-side, gana ventaja de su posición, cumpleindo 1 de los 3 requisitos de la regla XI
Gol en off-side, gana ventaja de su posición, cumpleindo 1 de los 3 requisitos de la regla XI
Pues yo veo que se ayuda del brazo para controlar (si no lo hiciera, no habría conseguido controlar el balón, pues venía muy alto)Young_Referee escribió:Mano????????? no jodas, si la baja con el pecho clarísimamente, lo que pasa es que el gesto de amortiguacion da la sensacion de que la da con mano (creo que es lo que habeis visto)
David- VIP
Comunidad :
País :
yo no veo muy claro que la controle con la mano, pero existe fuera de juego de buonanotte en el momento del tiro de su compañero
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.