Gol valido o fuera de juego?
+9
martos
Emel
El pelota del foro
bitor
josesantorcaz
Busta
La Lacra del fútbol
gabri
toiaqui
13 participantes
Página 1 de 1.
Gol valido o fuera de juego?
Re: Gol valido o fuera de juego?
Golazo.
Bien el asistente.
Mal el central que levanta la mano y se queda quieto.
Bien el asistente.
Mal el central que levanta la mano y se queda quieto.
La Lacra del fútbol- Avanzado
- Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad :
País :
Gol válido, no se que se protesta el pase viene de un defensa, no tiene más historia según mi criterio.
Busta- Avanzado
- Colegio : CTAF Almería
Comunidad :
País :
Busta escribió:Gol válido, no se que se protesta el pase viene de un defensa, no tiene más historia según mi criterio.
Ein??
La Lacra del fútbol- Avanzado
- Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad :
País :
gol valido,en fuera de juego estan los dos compañeros que no hacen por jugar el balon
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
gol sale desde atras, ese gol lo vi en directo pero por la TV
bitor- Avanzado
- Colegio : Aragones; Delegacion Zaragoza
Comunidad :
País :
La Lacra del fútbol escribió:Busta escribió:Gol válido, no se que se protesta el pase viene de un defensa, no tiene más historia según mi criterio.
Ein??
Creo que se refiere a que el que hace el ultimo pase es el defensa. Eso ya no lo se porque en el video no lo veo demasiado claro... pero vamos que aún así haya sido el defensa o haya sido un compañero, el gol es legal porque sale desde atras.
Emel- Avanzado
- Colegio : Balear
Comunidad :
País :
el gol es legal
martos- Principiante
- Colegio : asturiano
Comunidad :
País :
legal sin ninguna duda.
guille310380- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
Una duda (no soy arbitro todavía tenerlo en cuenta ), el delantero que está a la izquierda del que mete el gol(creo que es Kanoute) está en fuera de juego, el portero puede verse afectado por su posición al pensar que le va a pasar en vez de tirar el que ha marcado el gol. ¿Eso no sería considerador fuera de juego posicional de Kanoute y por tanto gol anulado?
Ahí lo dejo
Ahí lo dejo
Nunca, para que se de infraccion en fuera de juego, tiene que cumplirse uno de los tres requisitos que nos conocemos, pero siempre tiene que encontrarse implicado en el juego activo.
Eso que comentas hace cuatro o cinco años cuando estaba esa version anterior de la regla seria lo correcto, pero ahora no. ¿Puede pasarle? Si, y tambien puede pasar a su portero o a la señora que anda durmiendo por el tercer anfiteatro.
Segun nuevas directrices, incluso si el jugador tira y un compañero en posicion de fuera de juego esta en la trayectoria del balon, pero salta y el balon le pasa por debajo de las piernas, no seria fuera de juego, salvo que obstaculice la vision del portero (entonces esta interfiriendo en un adversario) de forma que dicho portero no haya podido advertir el tiro y no haya tenido oportunidad de detenerlo. Eso ocurriria si el jugador en fuera de juego estuviera a un metro del portero cuando el balon le pasa entre las piernas. Si el jugador en fuera de juego esta a quince metros del portero y hace eso, no le molesta y no es fuera de juego.
Hay un par de videos que me gustaria encontrar sobre este tipo de jugadas en particular y que nos pusieron en la reunion tecnica.
Eso que comentas hace cuatro o cinco años cuando estaba esa version anterior de la regla seria lo correcto, pero ahora no. ¿Puede pasarle? Si, y tambien puede pasar a su portero o a la señora que anda durmiendo por el tercer anfiteatro.
Segun nuevas directrices, incluso si el jugador tira y un compañero en posicion de fuera de juego esta en la trayectoria del balon, pero salta y el balon le pasa por debajo de las piernas, no seria fuera de juego, salvo que obstaculice la vision del portero (entonces esta interfiriendo en un adversario) de forma que dicho portero no haya podido advertir el tiro y no haya tenido oportunidad de detenerlo. Eso ocurriria si el jugador en fuera de juego estuviera a un metro del portero cuando el balon le pasa entre las piernas. Si el jugador en fuera de juego esta a quince metros del portero y hace eso, no le molesta y no es fuera de juego.
Hay un par de videos que me gustaria encontrar sobre este tipo de jugadas en particular y que nos pusieron en la reunion tecnica.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
De acuerdo, aclarado y tomo nota. GraciasSilverCrest escribió:Nunca, para que se de infraccion en fuera de juego, tiene que cumplirse uno de los tres requisitos que nos conocemos, pero siempre tiene que encontrarse implicado en el juego activo.
Gol legal, no veo nada raro tampoco
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.