Gol valido o fuera de juego?
+15
belcocato
Mario
arbix1
SilverCrest
arfes
JM
Garman
Busta
gabri
el hombre de oro
El pelota del foro
Young_Referee
josesantorcaz
arbitrito
toiaqui
19 participantes
Página 1 de 1.
Gol valido o fuera de juego
Gol valido o fuera de juego?
Os dejo este video, situacion que ocurrió en la liga australiana
Ver video desde post original aqui
.:.
votad y dejad vuestros comentarios
Ver video desde post original aqui
votad y dejad vuestros comentarios
Re: Gol valido o fuera de juego?
bonita cagada del asistente, mira que se dicen veces, esperar y ver, el jugador corre hacia el balón pero no lo llega a tocar, por lo tanto lo hay fuera de juego.
p.d, la sección video test ha muerto no?, porque esto y muchos otros tendrian que ir en ella...
p.d, la sección video test ha muerto no?, porque esto y muchos otros tendrian que ir en ella...
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
para mi es fuera de juego ya que interrumpe la carrera del defensa con lo cual interfiere en la jugada
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
josesantorcaz escribió:para mi es fuera de juego ya que interrumpe la carrera del defensa con lo cual interfiere en la jugada
El defensa que marca al que esta en fuera de juego "posicional" no se para en ningún momento...Para mí, no es Fuera de Juego
Cagada del asistente por precipitado
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
No me creo que esté diciendo esto pero ¡EL ASISTENTE ES TONTO O QUE PASA!, vale que se precipitó pero que después le diga al árbitro que él se adelantó y que conceda el gol. A mí me pasó en un partido lo mismo que sale en el vídeo, levanté la bandera y metieron gol pero lo dimos por válido porque era clarísimo que me adelanté.
Gol como una casa, se puede rectificar una jugada si no se ha vuelto a poner el balón en juego, es de sabios rectificar
Busta- Avanzado
- Colegio : CTAF Almería
Comunidad :
País :
Yo daría gol, pero ojo eh, que puede estorbar al defensa en su carrera.
El vídeo no se bien. Pero puede ser fuera de juego si el delantero molesta al defensa en su carrera. Puede ser un fallo, pero no me parece algo exagerado.
JM- Avanzado
- Comunidad :
País :
Creo que es fuera de juego ya que influye en la jugada, el defensor corre hacia el balon ya que dicho delantero que si esta en fuera de juego tambien corre hacia el balon. Si se hubiera quedado quietito el delantero..... pues GOL.
Si me equivoco me lo dicen.
Si me equivoco me lo dicen.
Yo no veo fuera de juego, asi que gol valido. Hay que esperar siempre a ver que es lo que pasa por alli.
Yo no considero que interfiera en el juego ni en un adversario, y por supuesto no saca ventaja de su posicion. Gol legal
Yo no considero que interfiera en el juego ni en un adversario, y por supuesto no saca ventaja de su posicion. Gol legal
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
para mi es gol, los dos defensas corren, a mi me pso una jugada similar en un partido, le mande bajar al asistente y di gol.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
¿Como puede haber fuera de juego? No creo que cabe ninguna duda aquí.
GOL sin lugar a dudas.
Si 2 atacantes corren a por un balón (uno en fuera de juego y el otro no) y el que estaba el fuera de juego daja el balón pasar NO se le puede sancionar porque NO TOCÓ BALÓN. Y tampoco influye en un contrario
GOL sin lugar a dudas.
Si 2 atacantes corren a por un balón (uno en fuera de juego y el otro no) y el que estaba el fuera de juego daja el balón pasar NO se le puede sancionar porque NO TOCÓ BALÓN. Y tampoco influye en un contrario
arbix1- Principiante
- País :
arbix1 estas seguro de que no influye en un contrario?para mi obstaculiza al defensor.eso basta para ser fuera de juego
Comunidad :
País :
josesantorcaz escribió:arbix1 estas seguro de que no influye en un contrario?para mi obstaculiza al defensor.eso basta para ser fuera de juego
SIIII. Mira en la repetición desde el otro angulo y verás que no influye para nada.
Saludos
arbix1- Principiante
- País :
sigo sin verlo claro.por cierto mal hecho el trio arbitral al ir de amarillo cuando un equipo va a rayas amarillas y negras.
Comunidad :
País :
yo creo k es gol legal y por cierto muy claro bajo mi punto de vista
Mario- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
PARA MI GOL VÁLIDO
belcocato- Principiante
Comunidad :
País :
agm, me as recordado a los comentaristas de la 2 cuando retransmitian los partidos de 2º B
cuando marcaba algun equipo decian, "gol a sido gol" sin mas entusiasmo que cuando uno ve cruzar un perro la calle.
cuando marcaba algun equipo decian, "gol a sido gol" sin mas entusiasmo que cuando uno ve cruzar un perro la calle.
pepiño- Experto
- Colegio : Andaluz
Comunidad :
País :
Si consideras que interfiere en el defensa, hay que sancionar el fuera de juego.
Si, por el contrario, no lo ves así, habría que dar el gol.
PD: Vaya ojo del amigo asistente!
Si, por el contrario, no lo ves así, habría que dar el gol.
PD: Vaya ojo del amigo asistente!
Paisko- Principiante
- Colegio : Cántabro
Comunidad :
País :
yo considero que es gol valido y que el delantero que se encuentra en fuera de juego posicional no molesta al defensa
martos- Principiante
- Colegio : asturiano
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.