¿Falta o no?
+18
martos
El pelota del foro
lopezinho
Young_Referee
el hombre de oro
elpatxi23
Garman
aivavi
josesantorcaz
jaboranju
David
Quintairos
bokeron_91
Mof
mahoraas
SilverCrest
Garnata
arbitrito
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Decisión a tomar?
Re: ¿Falta o no?
nuse si alguien lo ha dicho... pero os habeis fijado que el arbitro asistente marca falta o algo, pero en dirección hacia el chelsea?? porque los que atacan son el liverpool y le da la razon a los defensores, el chelsea
mahoraas- Principiante
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
País :
anda! es verdad señala a favor del que have la faltamahoraas escribió:nuse si alguien lo ha dicho... pero os habeis fijado que el arbitro asistente marca falta o algo, pero en dirección hacia el chelsea?? porque los que atacan son el liverpool y le da la razon a los defensores, el chelsea
pero una cosa que os arece de la forma de marcarlo es muy energico y agita el banderin a mi lo que e da la sensacion es de que con esa forma de señalar quiere decir que h sido una infraccion grave y eso ayudaria al arbitro a decidirse a sacarle la roja(que sigo sinentender por que no se la saco, pero bueno)pero es correcta la forma de señalar?es mi pregunta
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Sí sí, señala falta a favor del Chelsea, me di cuenta desde la 1º vez que ví el video, y ahora lo he confirmado. Si observaís, se vé al árbitro corriendo hacía atras en dirección al campo del Liverpool, y de fondo, los jugadores del Chelsea corriendo al campo contrario.
Así que, parece ser, que el amigo Mortadelo (a instancias de su asistente parece ser) señaló no se que a favor del Chelsea.
Sorpende lo cerca que esta de la jugada de asistente y la cantidad de gintonics que se habrá tomado el buen hombre
Así que, parece ser, que el amigo Mortadelo (a instancias de su asistente parece ser) señaló no se que a favor del Chelsea.
Sorpende lo cerca que esta de la jugada de asistente y la cantidad de gintonics que se habrá tomado el buen hombre
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
vamos ese tio tiene que irse al vestuario y por supuesto TDL, hay que se burro
martos- Principiante
- Colegio : asturiano
Comunidad :
País :
Claramente TLD a favor del Liverpool y expulsión.
Se ve claramente como no va a por el balón y va a por el jugador
Se ve claramente como no va a por el balón y va a por el jugador
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
fer1404 escribió:Casi le hace una espalda nueva...
Yo considero eso Juego Brusco Grave, .
Es una conducta violenta como una catedral, no hay ni9nguna opcion de jugar el balon....
Y lo del arbitro y el asistente...luego dicen que los ingleses son los mejores, joser pues menos mal.
TLD y Expulsión
estoy con todos TLD y expulsion
no habia visto la jugada hasta ahora, me parece increible que aunque pite falta en contra del liverpool no tome medidas disciplinarias contra bosingwa
no habia visto la jugada hasta ahora, me parece increible que aunque pite falta en contra del liverpool no tome medidas disciplinarias contra bosingwa
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :
Quintairos escribió:Hay unanimidad por lo que parece
No hay unanimidad, ya que algunos expulsáis por JBG y otros por CV. Para mí CV: no disputa el balón, va directamente a golpear al adversario.
Por cierto, he leido por ahí a alguno que define la acción como "zancadilla"... Si esto es una zancadilla, una patada es con arma de fuego.
La Lacra del fútbol- Avanzado
- Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad :
País :
TLD y expulsión por Conducta violenta...
Ya sabiamos que los árbitros ingleses tienen fama de "dejar jugar" pero...
Ya sabiamos que los árbitros ingleses tienen fama de "dejar jugar" pero...
ander gonzalez- Avanzado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.