¿Falta o no?
+18
martos
El pelota del foro
lopezinho
Young_Referee
el hombre de oro
elpatxi23
Garman
aivavi
josesantorcaz
jaboranju
David
Quintairos
bokeron_91
Mof
mahoraas
SilverCrest
Garnata
arbitrito
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Decisión a tomar?
¿Falta o no?
Después de ver la jugada.
¿Decisión a tomar?
Como siempre, en el video se ve la decisión del árbitro pero como siempre se dice no le presteis atención puede estar bien o no.
Información adiccional ; árbitro internacional y árbitro aux nº1 internacional.
¿Decisión a tomar?
Como siempre, en el video se ve la decisión del árbitro pero como siempre se dice no le presteis atención puede estar bien o no.
Información adiccional ; árbitro internacional y árbitro aux nº1 internacional.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Re: ¿Falta o no?
TLD y Roja. Zancadilla por detras a la espalda a la altura de los riñones y sin posibilidad de jugar el balon, agresion clarisima.
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
Casi le hace una espalda nueva...
Yo considero eso Juego Brusco Grave, darle una coz con la plantilla en los riñones, aunque no sea demasiado fuerte (en lo que el video se ve), es algo totalmente fuera de lugar, por mucho que le estuviera calentando que no se movieran del corner pugnando por el balon y decidiera resolver la situacion por ese metodo...
Yo considero eso Juego Brusco Grave, darle una coz con la plantilla en los riñones, aunque no sea demasiado fuerte (en lo que el video se ve), es algo totalmente fuera de lugar, por mucho que le estuviera calentando que no se movieran del corner pugnando por el balon y decidiera resolver la situacion por ese metodo...
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
juaas esque ni jackie chan ni bruce lee lo harian mejor
nose, per yo veo que alguien hace esto a algun jugador y no me lo pienso demasiado el color de la cartulina...
nose, per yo veo que alguien hace esto a algun jugador y no me lo pienso demasiado el color de la cartulina...
mahoraas- Principiante
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
País :
está bastante claro q es agresión.
lo único discutible sería si es juego brusco grave o conducta antideportiva. para mi, lo segundo pues q esté el balón cerca no significa nada para la acción de la agresión. lo q no me explico es como q no se le expulsó cuando el asistente lo ha visto al señalar la falta, no sé q´ ha podido pensar el árbitro para no sacar ni amarilla
lo único discutible sería si es juego brusco grave o conducta antideportiva. para mi, lo segundo pues q esté el balón cerca no significa nada para la acción de la agresión. lo q no me explico es como q no se le expulsó cuando el asistente lo ha visto al señalar la falta, no sé q´ ha podido pensar el árbitro para no sacar ni amarilla
Mof- Avanzado
- Colegio : Gaditano
Comunidad :
Tiro libre directo y expulsión. Lo que hace la impotencia...
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
Esto... ¿Juego brusco grave?
¿No será más bien conducta violenta?
Porque yo no veo intención de jugar el balón por ninguna parte...
¿No será más bien conducta violenta?
Porque yo no veo intención de jugar el balón por ninguna parte...
jaboranju- Experto
- Colegio : Riojano
Comunidad :
para mi esconducta violenta porque no está en disputa el balón.TLD y expulsión
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
TLD y expulsion menudo guarro... ¬¬
aivavi- Principiante
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
País :
Eso es una salvajada jejeje, vamos una roja como una catedral, aunque a mi entender lo debe ver el asistente que está delante, porque al árbitro le puede quedar lejos y no verlo claro.
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
roja y pena de carcel por lo menos
Comunidad :
País :
no es ninguna tonteria lo que dice santorcaz, porque a un jugador no me acuero bien quien era, que penaron con carcel una patada suya pero como no tenia antecdentes no entro.
PD: si no me equivoco, fue en holanda y el jugador juega ahora en inglaterra
Ya pero en España almenos en el deporte existe la violencia consentida,bokeron_91 escribió:no es ninguna tonteria lo que dice santorcaz, porque a un jugador no me acuero bien quien era, que penaron con carcel una patada suya pero como no tenia antecdentes no entro.
no sería alegable. Claro otra cosa es que un jugador en el salto
aproveche para sacar una navaja y se la clave jejeje, eso ya no
formaría parte de esa violencia consentida.
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
yo lo de la carcel lo decía de cachondeo,pero si creo que se tendría que ser mas duro con los jugadores que van a hacer daño a otros.
Comunidad :
País :
ok,el mio tiene jodido el espacio y las flechas.esloque tiene la crisisbokeron_91 escribió:ok, quise poner josesantorcaz XD, pero mi teclado anda a pedales XD
Comunidad :
País :
Tiesos que sois unos tiesos, el niño pase que aún no se ha colegiado, pero tu ¿Qué haces con la pasta? ¿Qué le dices a tu mujer cuando visitas el bar de las luces de colores? xDjosesantorcaz escribió:ok,el mio tiene jodido el espacio y las flechas.esloque tiene la crisisbokeron_91 escribió:ok, quise poner josesantorcaz XD, pero mi teclado anda a pedales XD
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
no hay duda 100% TLD y expulsion jaja es criminal la entrada
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.