Jugadores que salen del campo al celebrar un gol
+4
Garman
Parra
Young_Referee
asdfg
8 participantes
Página 1 de 1.
Jugadores que salen del campo al celebrar un gol
¿Que se hace en esa situacion? Tecnicamente, han salido del campo sin tu autorizacion pero claro, en esas ocasiones, suele salirse practicamente todo el equipo asi que ¿que seria lo correcto? ¿Amonestar a todos?
asdfg- No sabe donde se mete
Re: Jugadores que salen del campo al celebrar un gol
asdfg escribió:¿Que se hace en esa situacion? Tecnicamente, han salido del campo sin tu autorizacion pero claro, en esas ocasiones, suele salirse practicamente todo el equipo asi que ¿que seria lo correcto? ¿Amonestar a todos?
Sólo si saltan las vallas perimetrales que rodean el terreno de juego es amonestación
De la misma forma los del banquillo que entran al campo a festejar el gol con sus compañeros se ve muchas veces .. Si no es con la intención de perder el tiempo o vacilar yo no los sancionaría .
Parra- Experto
- Colegio : Madrileño
Comunidad :
Aquí aplicaría el sentido común, no vas a sancionar a todos. Lo único si ves que una celebración es excesiva y además el que ha metido el tanto va hacia las vallas y ves peligrosidad en esa acción, entonces sí sería amonestable.
Hombre, no es peligrosidad es... no sé!
El año pasado un jugador infantil para celebrar un gol se sale del campo y sube por las gradas (no había valla ni nada) y se va hacía 3 chiquillas que serian amigas suyas y les da 2 besos a cada una.
Yo no estimé peligrosidad, estimé que es gilipoyas. Es que un jugador no puede hacer eso joe! Vamos, hacía algo yo por el estilo cuando jugaba en cadetes y la que me echaba el mister era buena...
El año pasado un jugador infantil para celebrar un gol se sale del campo y sube por las gradas (no había valla ni nada) y se va hacía 3 chiquillas que serian amigas suyas y les da 2 besos a cada una.
Yo no estimé peligrosidad, estimé que es gilipoyas. Es que un jugador no puede hacer eso joe! Vamos, hacía algo yo por el estilo cuando jugaba en cadetes y la que me echaba el mister era buena...
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
Pues amonestación por conducta gilipoyas jajajajaja
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Hombre yo no les amonestaria ya que estan celebrando el gol y claramente saldra todo el equipo del terreno de juego no solo uno. Eso si que no se entretengan mucho porque van ganando xD
aivavi- Principiante
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
País :
Pues la estaís cagando, porque imaginaos que ese chaval y le da dos ostias a la chica...¿que haceis? ¿O si se resbala y se abre la cabeza con la valla? ¿O si le tiran un objeto a la cabeza y le dejan inconsciente?
Cuando un jugador salta las vallas perimetrales, es amonestacion si o si, lo dice el reglamento. No es como una zancadilla, que puede ser o no amonestacion. ¿o es que no sancionais a un jugador cuando se quite la camiseta?
Cuando un jugador salta las vallas perimetrales, es amonestacion si o si, lo dice el reglamento. No es como una zancadilla, que puede ser o no amonestacion. ¿o es que no sancionais a un jugador cuando se quite la camiseta?
Este caso lo recoge textualmente el reglamento en las Directrices de la Regla 12:
El hecho de salir del campo para celebrar un gol no es en sí una infracción sancionable con amonestación, pero es esencial que los jugadores regresen al terreno de juego tan pronto como sea posible.
Se pretende que los árbitros actúen de forma preventiva y utilicen el sentido común al encarar las celebraciones de gol.
El hecho de salir del campo para celebrar un gol no es en sí una infracción sancionable con amonestación, pero es esencial que los jugadores regresen al terreno de juego tan pronto como sea posible.
Se pretende que los árbitros actúen de forma preventiva y utilicen el sentido común al encarar las celebraciones de gol.
Mof- Avanzado
- Colegio : Gaditano
Comunidad :
Mof escribió:Este caso lo recoge textualmente el reglamento en las Directrices de la Regla 12:
¿Y pone algo de las vallas perimetrales?
Young_Referee escribió:Mof escribió:Este caso lo recoge textualmente el reglamento en las Directrices de la Regla 12:
¿Y pone algo de las vallas perimetrales?
Decir decir... no, pero para eso dice lo de "...actúen de forma preventiva y utilicen el sentido común..."
Si el jugadoro único q hace es saltar la vaya a darle un beso a su 'churri' pues q se lo dé, pero si para eso tiene q escalar una vaya de 2 metros pues se lleva el premio de la TA
Mof- Avanzado
- Colegio : Gaditano
Comunidad :
Pues te comento:
Pagina 117 del reglamento:
Celebracion de un gol:
Se deberá amonestar a un jugador si:
- en opinion del arbitro hace gestos provocadores, irrisorios o exaltados
- se trepa a las vallas periféricas para celebrar un gol
- se quita la camiseta por encima de su cabeza, o se cubre la cabeza con la camiseta.
Pagina 117 del reglamento:
Celebracion de un gol:
Se deberá amonestar a un jugador si:
- en opinion del arbitro hace gestos provocadores, irrisorios o exaltados
- se trepa a las vallas periféricas para celebrar un gol
- se quita la camiseta por encima de su cabeza, o se cubre la cabeza con la camiseta.
Ok, dudas aclaradas. Gracias
asdfg- No sabe donde se mete
Página 1 de 1.