Campo f7
3 participantes
Página 1 de 1.
Campo f7
Resultase que ayer durante la disputa de un partido femenino senior, mientras revisaba las redes antes del partido , observer que el punto de penalti estaba dentro del area cuando por lo general esta en la linea del area de penal ...Que deberia hacer en caso de penalti , lanzarlo desde el punto penal indicado o llevarlo al entremo del area?
Nano- Avanzado
- Comunidad :
País :
Re: Campo f7
Si en F11 te pintan el punto de penal fuera del area de penal, ¿desde donde tiras un penalty si lo pitas?
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Hombre se lo digo al delegado de campo pero los campos de f11 no suelen tener fallos y si son de tierra , se puede corregir pero en uno de f7 de cesped artificial ?
Nano- Avanzado
- Comunidad :
País :
Si tu sabes que el penal se tira a X metros (9 creo que eran), y el punto esta a 7, ¿desde donde lo tiras?
El anterior ejemplo era algo extremo para que te dieras cuenta
El anterior ejemplo era algo extremo para que te dieras cuenta
- Comunidad :
País :
Hombre el punto de penal estaba a 10 pasitos contados por mi , pero entonces... el area era mas grande de la cuenta silver ?
Nano- Avanzado
- Comunidad :
País :
matematica puro o el área era mas grande..o el penalty estaba mas cercaNano escribió:Hombre el punto de penal estaba a 10 pasitos contados por mi , pero entonces... el area era mas grande de la cuenta silver ?
toiaqui escribió:matematica puro o el área era mas grande..o el penalty estaba mas cercaNano escribió:Hombre el punto de penal estaba a 10 pasitos contados por mi , pero entonces... el area era mas grande de la cuenta silver ?
Bueno, en estos casos yo lo que haria es medir como hiciste a pasos. Para tomar referencia fija, te puedes coger la porteria que mide X de ancho, o el circulo central, y despues ir a la zona a medir y hacerlo con la misma longitud de paso. Es algo rudimentario pero te puede servir para hacerte la idea de si esta bien o mal pintado.
Conozco de oidas el caso de un arbitro de categoria baja que se mide los campos a pasos para ver si cumplen las medidas reglamentarias... Es un metodo tan preciso como cazar moscas con una aguja de coser.
- Comunidad :
País :
pero en caso de que el campo estubiese mal ... lo hemos de poner en el acta como deficiencia del terreno de juego ?
Nano- Avanzado
- Comunidad :
País :
SiNano escribió:pero en caso de que el campo estubiese mal ... lo hemos de poner en el acta como deficiencia del terreno de juego ?