Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Fuera de juego?

+7
Caste_arbit
Parra
gabri
Mof
SilverCrest
Terrorista Arbitral
David
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Decisión?

¿Fuera de juego? - Página 2 Vote_lcap0%¿Fuera de juego? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Fuera de juego? - Página 2 Vote_lcap94%¿Fuera de juego? - Página 2 Vote_rcap 94% 
[ 16 ]
¿Fuera de juego? - Página 2 Vote_lcap6%¿Fuera de juego? - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por Messias Lun Ene 26, 2009 9:59 pm

fer1404 escribió:
Terrorista Arbitral escribió:
fer1404 escribió:Yo en mi linea de Superliga tengo serias dudas de un fuera de juego que levante. Fue una falta colgada al area, al sacar la falta ninguna estaba en fuera de juego, una (no se de que equipo) cabecea hacia un lado del area, momento en el que, cuando golpeo de cabeza la que fuese, habia dos en fuera de juego, siendo una de esas dos la que toco el balon al recibirlo del cabezazo.

Yo levante, lo que no se si la que cabeceo fue defensa o atacante. ¿Daria igual la que hubiese cabeceado, o si fuera una defensa no habria fuera de juego?

Si fuese defensa habria realizado un mal despeje asi que no seria fuera de juego.
Si tenias dudas para que elñvantas debes dejar seguir en caso de duda

Era un barullo en area, yo tenia fichadas a las dos en fuera de juego, alguien cabeceo y una de ellas recibio el balon y chuto, asi que levante automaticamente. No se quien cabeceo, asi que no tenia dudas en ese momento. Algo que aprenderas segun hagas lineas, es que en el Reglamento a la frase esa de "ante la duda, no se levanta fuera de juego" no hay que hacerla mucho caso. En las lineas, ante la duda de que si o que no, se levanta.

me resulta curioso que digas que "no tenia dudas en ese momento" cuando "No se quien cabeceo". Suena contradictorio, no?

has levantado un fuera de juego sin saber de quien viene. Eso es básico en reglamento, no? y yo creo que cuando dicen lo de "en caso de duda dejar seguir" se refiere a jugadas en las que el delantero está "en liínea - fuera de juego". ahí hay que dejar seguir (creo) pero en esta...

Messias
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

País : ¿Fuera de juego? - Página 2 Argent10

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por Terrorista Arbitral Lun Ene 26, 2009 10:01 pm

Fer nose cuantas lineas llevaras tu (me lo dices como si llevaras 20 años haciendo lineas xDD) pero te aseguro que poquitas no es que lleve xDD
Terrorista Arbitral
Terrorista Arbitral
Experto
Experto

Colegio : Valenciano
Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 2gydg5v

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por Parra Lun Ene 26, 2009 10:02 pm

Si la que recibe estaba en fuera de juego debias de haber llamado al árbitro para preguntarle quien remató para asistir a la delantera , si es del equipo contrario validais la jugada . En cambio si era de su mismo equipo pues la invalidais y fuera de juego , sin más .
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por David Lun Ene 26, 2009 10:05 pm

Parra escribió:Si la que recibe estaba en fuera de juego debias de haber llamado al árbitro para preguntarle quien remató para asistir a la delantera , si es del equipo contrario validais la jugada . En cambio si era de su mismo equipo pues la invalidais y fuera de juego , sin más .
De todas formas, es muy típico tanto en Divisíon de Honor y Liga Nacional Juvenil, Superliga y Nacional Femenina y Andaluza de Cadetes en Andalucía (beneficiar al equipo de casa).
Las chicas del Sporting de Huelva dicen que cuando van por ahí fuera las acribillan pero vamos, que eso lo dicen todos los equipos Wink
David
David
VIP
VIP

Colegio : Onubense
Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 2eqe5ty
País : ¿Fuera de juego? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por SilverCrest Lun Ene 26, 2009 10:06 pm

Suena contradictorio si, pero en ese momento pense (y creo, pero no ando seguro) de que cabeceo una atacante. Pero vaya, yo vi que estaba en fuera de juego, le cayo el balon, y levante, porque el balon tras el cabeceo fue hacia un lateral del area y hacia adelante, no hacia un lateral y hacia atras, no se si me explico. Al ir hacia adelante (direccion linea de meta) me pienso que viene de un atacante.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 Warloc10
País : ¿Fuera de juego? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por David Lun Ene 26, 2009 10:07 pm

En la situación que expone Fer yo hubiera hecho lo mismo que él
David
David
VIP
VIP

Colegio : Onubense
Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 2eqe5ty
País : ¿Fuera de juego? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por Parra Lun Ene 26, 2009 10:07 pm

Fer te están mandando determinadas indirectas sobre tu forma de arbitrar uno de Huelva Laughing
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por SilverCrest Lun Ene 26, 2009 10:08 pm

David escribió:
Parra escribió:Si la que recibe estaba en fuera de juego debias de haber llamado al árbitro para preguntarle quien remató para asistir a la delantera , si es del equipo contrario validais la jugada . En cambio si era de su mismo equipo pues la invalidais y fuera de juego , sin más .
De todas formas, es muy típico tanto en Divisíon de Honor y Liga Nacional Juvenil, Superliga y Nacional Femenina y Andaluza de Cadetes en Andalucía (beneficiar al equipo de casa).
Las chicas del Sporting de Huelva dicen que cuando van por ahí fuera las acribillan pero vamos, que eso lo dicen todos los equipos Wink

Mira, yo cuando estoy dentro y de linea, tengo un resorte en el brazo que no entiende de equipos. Yo si veo algo, levanto. Me cuesta mucho "amañar" algo, como no levantar un fuera de juego o levantar otro que no es
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 Warloc10
País : ¿Fuera de juego? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por David Lun Ene 26, 2009 10:10 pm

Nadie ha dicho lo contrario Wink


Última edición por David el Lun Ene 26, 2009 10:20 pm, editado 1 vez
David
David
VIP
VIP

Colegio : Onubense
Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 2eqe5ty
País : ¿Fuera de juego? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por Parra Lun Ene 26, 2009 10:16 pm

Desconocido escribió:
Antes de un partido de Superliga, Sporting - no se quien, el árbitro me dijo que hicieramos las cosas como sabemos y la hacemos siempre, pero en caso de duda de que no tuvieramos idea alguna tiraramos pa casa.
Yo no le diría eso nunca a mis asistentes pero, sinceramente, no me parece del todo mal. Yo antes que todo soy árbitro, pero si no tengo ni idea y el árbitro me pregunta me es más fácil señalar para el equipo de Huelva que para uno de no se donde.


Si de verdad lo piensas . Al menos no lo dejes por aqui escrito Neutral


Última edición por Parra el Lun Ene 26, 2009 10:25 pm, editado 1 vez
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por SilverCrest Lun Ene 26, 2009 10:19 pm

Yo si tengo dudas de quien saca de banda, por ejemplo, y el arbitro tampoco sabe, la mano que sube la bandera es la que en ese momento tiene la bandera cogida, la que me pille. Me es igual. Ademas en Juv Nacional son todos los equipos de la propia Comunidad, asi que da igual unos que otros
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 Warloc10
País : ¿Fuera de juego? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por gabri Lun Ene 26, 2009 10:20 pm

David escribió:EDITADO
affraid affraid affraid

Es de lo más fuerte que he escuchado en el foro (por delante del que pitaba sin ropa interior lol! ). Me gustaría saber nombre. A mi nunca me han dicho eso y espero que no me lo digan, es más fácil decir, tira para tu derecha siempre o algo de eso, yo en el supuesto que lo tuviera que hacer tardaría un rato en pensar para que lado es, cuando soy árbitro (o asistente) no se de equipos, para mi son azul y rojo (por poner colores).
gabri
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 2eqe5ty
País : ¿Fuera de juego? - Página 2 Spain10

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por SilverCrest Lun Ene 26, 2009 10:24 pm

Por eso digo lo del resorte, a mi me cuesta mucho "falsear" una situacion, como decir sacan estos, o no levantar un fuera de juego aunque sea dudoso. A mi el brazo se me salta solo para arriba.


Última edición por fer1404 el Mar Ene 27, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 Warloc10
País : ¿Fuera de juego? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por Parra Lun Ene 26, 2009 10:28 pm

Tio Fer te digo lo mismo que al otro , no comenteis cosas asi joder .

Yo hace un mes pite a mi ex equipo y les expulsé a uno por que era una falta de expulsion , les pité un penalti en contra porque era penalti , y les metieron en el descuento y perdieron 2 a 3 y me seguía dando igual el resultado o si jugué alli durante 10 años
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por Caste_arbit Lun Ene 26, 2009 10:30 pm

Antes y depues del partido, si puedes ser amigo, y querer que todo les vaya bien.
Durante el partido, tiene que dar igual como nos llevemos, y el resultado nos da igual, (Pero no vamos a emborracharnos) xDXDXD
Caste_arbit
Caste_arbit
Experto
Experto

Colegio : Valenciano
Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 2gydg5v

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por Young_Referee Mar Ene 27, 2009 6:39 pm

Parra escribió:Tio Fer te digo lo mismo que al otro , no comenteis cosas asi joder .

Yo hace un mes pite a mi ex equipo y les expulsé a uno por que era una falta de expulsion , les pité un penalti en contra porque era penalti , y les metieron en el descuento y perdieron 2 a 3 y me seguía dando igual el resultado o si jugué alli durante 10 años

Me pasó lo mismo que a ti parra, salvo que mi equipo está en 1ª regional...
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 Oqvk8o
País : ¿Fuera de juego? - Página 2 Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por arbitrito Mar Ene 27, 2009 7:47 pm

david creo que lo has hecho bien ha sido banda ya que...no tiene intención de disputar y tanpoco influye mucho al defesa para despejar ya que seguro que si hubiera hecho influencia de su posición hubieras levantado......los juagdores muchas veces actuan en función de un pensamiento erroneo;total si lo va a pitar..no me complico, y muchas veces no es a si y la jugada es legal y la pifian.


Última edición por Asturef el Mar Ene 27, 2009 9:23 pm, editado 1 vez
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 Warloc10
País : ¿Fuera de juego? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por David Mar Ene 27, 2009 9:11 pm

Asturef escribió:david creo que lo has hecho bien ha sido banda ya que...no tiene intención de disputar y tanpoco influye mucho al defesa para despejar ya que seguro que si hubiera hecho influencia de su posiciñon hubieras levantado......los juagdores muchas veces actuan en funció nd eun pensamiento erroneo;total si lo va a pitar..no me complico, y muchas veces n es a si y la jugada es legal y la pifian.

Mil gracias a todos, aclarado Very Happy
David
David
VIP
VIP

Colegio : Onubense
Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 2eqe5ty
País : ¿Fuera de juego? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por Parra Mar Ene 27, 2009 9:30 pm

Young_Referee escribió:
Parra escribió:Tio Fer te digo lo mismo que al otro , no comenteis cosas asi joder .

Yo hace un mes pite a mi ex equipo y les expulsé a uno por que era una falta de expulsion , les pité un penalti en contra porque era penalti , y les metieron en el descuento y perdieron 2 a 3 y me seguía dando igual el resultado o si jugué alli durante 10 años

Me pasó lo mismo que a ti parra, salvo que mi equipo está en 1ª regional...

Irias de linea supongo ¿no?
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : ¿Fuera de juego? - Página 2 Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

¿Fuera de juego? - Página 2 Empty Re: ¿Fuera de juego?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.