Señalizar saque de banda
+6
David
SilverCrest
gabri
arbitrito
Caste_arbit
ander gonzalez
10 participantes
Página 1 de 1.
Señalizar saque de banda
¿Es correcto señalar la dirección del saque de banda antes de que éste haya salido del terreno?
ander gonzalez- Avanzado
Re: Señalizar saque de banda
No, ya que imaginate que el balón por lo que sea no llega a salir, ademas que quedas como el culo, si estas en partido de informe me parece que en el apartado tecnico te pueden crujir un poco.
Caste_arbit- Experto
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
yo no lo haria, de hecho una vez con mucho viento lo hice y el balón justo quedo parado antes de salir y yo como un tonto marcando jaja
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
En partidos como asistente nunca lo he hecho, pero sí de árbitro lo hice una vez y dije de seguir, también quedé como un tonto XD
Si, a veces pasa, crees que ha salido, señalas y ves como otro se lleva el balon y dices: "no habia salido, mierda", y bajas el brazo.
Otras veces haces amagos, hasta que ya ves que ha salido y marcas normal
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
fer1404 escribió:
Claro, esto es lo que hago yo (sé que esta mal hecho, pero es que me sale solo por inercia...)
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
Es que acabo de ver el Athletic-Sporting en laSexta y Medina lo hacía en todas...
ander gonzalez- Avanzado
Yo lo suelo hace, intentaré no hacerlo, porque teneis razón, como no salga quedo como el culo jejeje
elpatxi23- VIP
Comunidad :
País :
ander gonzalez escribió:Es que acabo de ver el Athletic-Sporting en laSexta y Medina lo hacía en todas...
te juro que me dormi viendo el partido..dios!! que pesadez..y los de la 6 tirando piropos al sporting y no jugo nada..si ven los partios contra el valldolid en casa por ejemplo flipan xD
buena actuacio nde median, muy discreto
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Asturef escribió:ander gonzalez escribió:Es que acabo de ver el Athletic-Sporting en laSexta y Medina lo hacía en todas...
te juro que me dormi viendo el partido..dios!! que pesadez..y los de la 6 tirando piropos al sporting y no jugo nada..si ven los partios contra el valldolid en casa por ejemplo flipan xD
buena actuacio nde median, muy discreto
Al Sporting lo vi yo aquí flojito...
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
El Sporting ayer jugó algo mejor que el Athletic, aunque el empate puede ser justo. El penalty que señaló Medina yo no lo acabo de ver, ya que parece ser una lucha limpia por el balón.
No he visto el penalty pero Medina ultimamente esta pitando penaltys de ese estilo , El Valencia -Villareal con el 3 a 2 n el amrcador señalo un penalty a favor del Vilalreal en un forcejeo de Capdevila con Joaquin
Terrorista Arbitral- Experto
Comunidad :
el panalty no es , viendo el partido me parecio, no vi repes..ahora que vi repes no fue..y david contra el recre fue el peor partido fuera de casa del sporting dieron pena y dolor...sin embargo cuando ganaron al valencia en mestalla parecian todos cracks y no desviamos más xD
bueno que algun oseñalizo antes de que saliera o no?....
yo tengo otro tipo de amagos muy caracteristicos...pero que sol omis asistentes entienden xD..para que no haya la tipica confunsiñon uno marca a un lado y otro pa el contrario.
bueno que algun oseñalizo antes de que saliera o no?....
yo tengo otro tipo de amagos muy caracteristicos...pero que sol omis asistentes entienden xD..para que no haya la tipica confunsiñon uno marca a un lado y otro pa el contrario.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Más que marcar, es recomendable hacer una pequeña señal con la mano o el dedo "por abajo" para que el asistente sepa hacia dónde vas a marcar. Nada queda peor que cruzarse entre asistente y árbitro: hace que una jugada sin trascendencia alguna como un saque de banda te complique el partido.
jaboranju- Experto
- Colegio : Riojano
Comunidad :