PREGUNTA
+4
arbitrito
Terrorista Arbitral
griglio
Caste_arbit
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PREGUNTA
EL SOBRANTE O EL BALÓN?fer1404 escribió:Por tanto me remito a mi primer comentario sobre mis posibles decisiones.
Si me chilla un oficial del equipo contrario, paro el juego. Si hay 12, amonestacion al sobrante y a su oficial por permitirle entrar intentando con ello aprovecharse. TLI donde estuviera el sobrante.
Si hay 11, amonesto al oficial chillon por intentar engañarme. Balon a tierra donde estuviera el balon.
foro.arbitrucho.com- Experto
- Comunidad :
País :
Erm no se ahora mismo...
Cubic, ¿acaso estas enfadado o irritado con nosotros?
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
¡¡PARA NADA!! OS LEO A DIARIO, PERO NO ME GUSTA POSTEAR... SI, YA SE QUE EN EL CCAF ERA EL NUMBER ONE, PERO VAMOS MADURANDO...fer1404 escribió:Erm no se ahora mismo...
UN SALUDO FER, HACE TIEMPO QUE NO SE QUE TAL ANDAS.
Y A LOS DEMÁS TAMBIÉN, UN SALUDO
- Comunidad :
País :
cubic_6 escribió:¡¡PARA NADA!! OS LEO A DIARIO, PERO NO ME GUSTA POSTEAR... SI, YA SE QUE EN EL CCAF ERA EL NUMBER ONE, PERO VAMOS MADURANDO...fer1404 escribió:Erm no se ahora mismo...
UN SALUDO FER, HACE TIEMPO QUE NO SE QUE TAL ANDAS.
Y A LOS DEMÁS TAMBIÉN, UN SALUDO
Creo que se refiere a que porque escribes en mayusculas...
Con todo el cariño, el number one no eras tu, era yo xDDDDDDDD
En los foros y en mensajeria instantanea, hablar con mayusculas significa hablar a gritos, enfado.
Yo bien gracias, y vos?
Yo bien gracias, y vos?
- Comunidad :
País :
BIEN, BIEN.
AH NO FER, PARA NADA CHILLO NI GRITO. ES UNA COSTUMBRE UTILIZAR MAYÚSCULAS. PERO PARA NADA, ENFANDADO O ENOJADO.
UN SALUDO Y QUE ESTE POST NO SIRVA PARA SALUDOS ;-)
AH NO FER, PARA NADA CHILLO NI GRITO. ES UNA COSTUMBRE UTILIZAR MAYÚSCULAS. PERO PARA NADA, ENFANDADO O ENOJADO.
UN SALUDO Y QUE ESTE POST NO SIRVA PARA SALUDOS ;-)
- Comunidad :
País :
Cubic, en cuanto a indirectas no estas muy puesto... eso, o tienes el Sindrome de Asperger.
Por favor, no escribas en mayusculas, porque realmente es irritante (por lo menos para mi). Mira que el Bloq Mayus no este encendido en sucesivas, please.
Por favor, no escribas en mayusculas, porque realmente es irritante (por lo menos para mi). Mira que el Bloq Mayus no este encendido en sucesivas, please.
- Comunidad :
País :
Pos la verdad esque he oido a mucha gente decir lo de las mayusculas pero lo veo una tonteria, A mi me da igual vamos.
Terrorista Arbitral- Experto
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.