Mano en barrera: EXPULSIÓN
+10
arbitrucho
Jals
Garman
toiaqui
gabri
Nassss
Mof
arbitrito
myaznarez
foro.arbitrucho.com
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mano en barrera: EXPULSIÓN
myaznarez escribió:pero vamos a ver:
eso lo han hecho (como consta en la circular) para 1ª, 2ª Y 2ª B.
Entonces, ¿no deberiamos esperar a que nuestros respectivos comites nos lo notifiquen oficialmente para aplicarlo en nuestras categorias?
Se entiende que las decisiones de la reunión sean para oda españa y para todas las categorías
Young_Referee escribió:myaznarez escribió:pero vamos a ver:
Entonces, ¿no deberiamos esperar a que nuestros respectivos comites nos lo notifiquen oficialmente para aplicarlo en nuestras categorias?
Se entiende que las decisiones de la reunión sean para oda españa y para todas las categorías
pero no crees que nos lo deberian facilitar a todos??
Porque mucha gente ( por lo menos en mi comite ) no sabe esta medida.
myaznarez- Principiante
- Colegio : Castellano Manchego
Comunidad :
País :
myaznarez escribió:Young_Referee escribió:myaznarez escribió:pero vamos a ver:
pero no crees que nos lo deberian facilitar a todos??
Porque mucha gente ( por lo menos en mi comite ) no sabe esta medida.
a mi esa circular me la dieron a principio de temporada...no se cómo va el tema en otros comités...
Vamos a tener muchos problemas a cuenta de esta nueva interpretación de las manos en la barrera.
Una cosa positiva: los jugadores lo saben. Del revuelo que se ha montado, el otro día fui de asistente a División de Honor y, durante el calentamiento, los capitanes de ambos equipos se acercaron a preguntarnos a ver si eso era cierto.
Una cosa positiva: los jugadores lo saben. Del revuelo que se ha montado, el otro día fui de asistente a División de Honor y, durante el calentamiento, los capitanes de ambos equipos se acercaron a preguntarnos a ver si eso era cierto.
Larsson- No sabe donde se mete
- Colegio : Vizcaíno
Comunidad :
A mi me dieron ayer junto al cobro semanal de los derechos del finde, un reglamento 2008, un informe de Arbitrum.com donde explica las erratas del reglamento y lo que tiene que poner en realidad (la movida de los TLI) y la circular con todas las nuevas cositas, entre ellas, la mano en barrera, por lo que es oficial PARA TODOS
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Ayer tuvimos charla tecnica por aqui, y nos lo comentaron, que lo teniamos que aplicar. Mano en la barrera dentro del area roja y penalti, sin discusion...
Nandez- Principiante
- Colegio : castellano-manchego
Comunidad :
Nandez escribió:Ayer tuvimos charla tecnica por aqui, y nos lo comentaron, que lo teniamos que aplicar. Mano en la barrera dentro del area roja y penalti, sin discusion...
Compañero, a mi no me han dicho nada todavia en mi comite...
Pero bueno, si te lo han dicho a ti, entendere que tendremos que aplicarlo.
Va a ver muchos sustos...
myaznarez- Principiante
- Colegio : Castellano Manchego
Comunidad :
País :
En alava nos han pasado una circular que viene a decir lo suguiente:Si el jugador de la barrera hace mano e impide una manifiesta ocasion de gol roja.Dice tambien que claro, esta el jugador se quiere cubrir la cara x ejemplo con las manos en este caso el jugador lo que tiene que hacer es apartarse y nunca poner las manos
Invitado- Invitado
y si no tiene los suficientes reflejos como para apartarse, lo veo algo tonto pero tonto....yo tengo muy claro lo que hare y lo dije antes en otro post
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Asturef escribió:y si no tiene los suficientes reflejos como para apartarse, lo veo algo tonto pero tonto....yo tengo muy claro lo que hare y lo dije antes en otro post
Por su puesto que es algo tontisimo que un balon te vaya ala cara y pongas el brazo yo hay me hare el loco otra cosa es si extiende la mano hacia arriba
Invitado- Invitado
rojadirecta escribió:Asturef escribió:y si no tiene los suficientes reflejos como para apartarse, lo veo algo tonto pero tonto....yo tengo muy claro lo que hare y lo dije antes en otro post
Por su puesto que es algo tontisimo que un balon te vaya ala cara y pongas el brazo yo hay me hare el loco otra cosa es si extiende la mano hacia arriba
exacto..esque en algunas cosas se complican la vida con tonterias.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Página 2 de 2. • 1, 2