Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero
+3
arbitrucho
Mof
Tyler Whitney
7 participantes
Página 1 de 1.
Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero
Enlace: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1185039.html
Ahí podéis ver el vídeo.
Yo lo tengo claro, amonestación al jugador que se baja los pantalones por conducta antideportiva y repetición del tiro libre directo.
Ahí podéis ver el vídeo.
Yo lo tengo claro, amonestación al jugador que se baja los pantalones por conducta antideportiva y repetición del tiro libre directo.
Tyler Whitney- Principiante
Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero
madre mia, ya no saben q inventarse.
q sería lo q le pasaría al entrenador cuando pensó en hacer eso??
q sería lo q le pasaría al entrenador cuando pensó en hacer eso??
Mof- Avanzado
- Colegio : Gaditano
Comunidad :
Sí amonestación, pero si no lo ves...
mucha picardía los jugadores
mucha picardía los jugadores
En este caso creo que todos coincidimos en que sería Amonestación y repetición del TLD.
Ya que ha salido el tema, el otro día, en un partido de la liga inglesa (creo que era Hull-Manchester City), un jugador va a lanzar una falta, y antes de lanzarla, para indicar a sus compañeros que van a hacer una jugada de estrategia, coge el balón con ambas manos, lo levanta a la altura de la cabeza, lo vuelve a dejar en el suelo y un compañero lanza. El árbitro no hizo nada, vosotros que habríais hecho?
Ya que ha salido el tema, el otro día, en un partido de la liga inglesa (creo que era Hull-Manchester City), un jugador va a lanzar una falta, y antes de lanzarla, para indicar a sus compañeros que van a hacer una jugada de estrategia, coge el balón con ambas manos, lo levanta a la altura de la cabeza, lo vuelve a dejar en el suelo y un compañero lanza. El árbitro no hizo nada, vosotros que habríais hecho?
lopezinho- Experto
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
En la jugada esta pordía ser hasta expulsioón, dado que es un insulto corporal y no verbal a un contrario...este es mi punto de vista.
Al del Hull- ManCity, amarilla por tardar al reanudar el juego
¿Pierde el tiempo? A lo mejor mientras el arbitro colocaba la barrera, o se colocaba, hizo esto de coger el balon y volverlo a poner en su sitio. Yo dejaria seguir, aunque luego durante el partido le dejaria un recadito al que lo hizo, del tipo: "la proxima vez no me toques el balon cuando este ya colocadito, ¿vale?"
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Young_Referee escribió:En la jugada esta pordía ser hasta expulsioón, dado que es un insulto corporal y no verbal a un contrario...este es mi punto de vista.
Insulto corporal??? ...guaaau...
Hay video de esa jugada?
toiaqui escribió:Young_Referee escribió:En la jugada esta pordía ser hasta expulsioón, dado que es un insulto corporal y no verbal a un contrario...este es mi punto de vista.
Insulto corporal??? ...guaaau...
Hay video de esa jugada?
Es lo mismo que hacer un corte de mangas...
Young_Referee escribió:
Es lo mismo que hacer un corte de mangas...
Ya ya, pero me sonó raro eso de insulto corporal
De la otra jugada que comentais..la del hull - man city...alguien me puede confirmar que sea ese partido?...porque por lo menos, en el resumen de ese partido no aparece la jugada. Si alguien me especifica un poco mas...en que minuto fue..o si fue en la 1ª o segunda parte...intento buscarlo
Hoy he preguntado al que nos da las clases en el comité, y él me ha dicho que no es amarilla, dado que al jugador no se le ve nada, y según él lo hace para que el portero no vea si el balón le pasa entre las piernas...
No se vosotros, pero yo no lo veo así... xD
lopezinho- Experto
Comunidad :
toiaqui escribió:Ya ya, pero me sonó raro eso de insulto corporal
De la otra jugada que comentais..la del hull - man city...alguien me puede confirmar que sea ese partido?...porque por lo menos, en el resumen de ese partido no aparece la jugada. Si alguien me especifica un poco mas...en que minuto fue..o si fue en la 1ª o segunda parte...intento buscarlo
No lo sé, porque yo lo vi en teledeporte, y solo vi un rato del partido, pero creo que fue en la primera parte. No se si eran esos equipos pero creo que sí, es que he buscado el vídeo por youtube y no lo encuentro :s
PD es un partido donde el primer gol del Hull lo mete tras un error del defensa del Manchester City que se la va a pasar al portero y se le queda corto el pase, es ése el que dices has visto tú no?
lopezinho- Experto
Comunidad :
lopezinho escribió:Hoy he preguntado al que nos da las clases en el comité, y él me ha dicho que no es amarilla, dado que al jugador no se le ve nada, y según él lo hace para que el portero no vea si el balón le pasa entre las piernas...
Hombre..en el video no se le ve nada...que le pegunten al portero a ver..
..pues si el jugador lo hace para que el portero no vea si el balon pasa entre las piernas...pues ya claramente, es una conducta antideportiva...
lopezinho escribió:
PD es un partido donde el primer gol del Hull lo mete tras un error del defensa del Manchester City que se la va a pasar al portero y se le queda corto el pase, es ése el que dices has visto tú no?
Entonces si ese ese el partido, porque vi ese gol..por cierto..de risa..
Estoy bajandome el partido a ver si encuentro la jugada...
Gracias
edito: ya bajé el partido..y la jugada en cuestion es en el minuto 12.
(no he podido ni cortar el video ni tampoco sacar una 'foto' del video a modo imagen...si alguien sabe de algun programa...)
A mi, la jugada..pues..la verdad...yo dejaria seguir..pero tambien le puedes sacar una amarilla...por bobo..porque otra cosa...
La jugada, o por lo menos lo que se ve...es una falta a unos 3 metros de la banda..en 3/4 de cancha...el arbitro pita...y hay dos jugadores para lanzar...uno de ellos..lo coge con las manos..lo levanta..lo pone en el suelo y acto seguido el otro jugador le da...
No se que pinta el jugador levantándolo...