duda sobre el acta
2 participantes
Página 1 de 1.
duda sobre el acta
Hola buenas, primero quería saludar a todos. Juego en una liga de futbol sala, y el otro día en un partido, el arbitro del acta al poner las amonestaciones (expulsión incluida) las marco y escribió con su justificación al equipo contrario.
El equipo contrario reclamo varios días despues y entiendo que les quiten las tarjetas y sanciones, mi pregunta es si a mi equiopo les pueden poner las sanciones aun no habiendo modificado el acta
Muchas Gracias
El equipo contrario reclamo varios días despues y entiendo que les quiten las tarjetas y sanciones, mi pregunta es si a mi equiopo les pueden poner las sanciones aun no habiendo modificado el acta
Muchas Gracias
javroye- No sabe donde se mete
- País :
Re: duda sobre el acta
Primer lugar...culpa de los Delegados de no reisar esas cosas al final del partido, ya que si bien el arbitro se las puso al equipo contrario, hubiera podido rectificar en ese mmento.
Entiendo que si el error es subsanado por el arbtro mediante anexo, las amonestaciones o expulsiones se contabilizarian.
Si la federacion pertinente rectifica el acta, entiendo que solicitaria aclaracion al arbitro de lo sucedido para que corrabore que realmente se ha equivocado en el acta original y asi confirmar lo sucedido
Entiendo que si el error es subsanado por el arbtro mediante anexo, las amonestaciones o expulsiones se contabilizarian.
Si la federacion pertinente rectifica el acta, entiendo que solicitaria aclaracion al arbitro de lo sucedido para que corrabore que realmente se ha equivocado en el acta original y asi confirmar lo sucedido
Página 1 de 1.