duda
+2
gabri
retirado
6 participantes
Página 1 de 1.
duda
Hola a todos.
Soy nuevo aquí y tengo una gran duda sobre una jugada que me ocurrió el otro día.
Delantero sólo contra el portero . El portero le agarra , le patea.... pero el delantero se escapa y queda sólo delante de la portería (ley de la ventaja) pero, inexplicablemente falló el gol.
¿Hay que sancionar al portero?
Soy nuevo aquí y tengo una gran duda sobre una jugada que me ocurrió el otro día.
Delantero sólo contra el portero . El portero le agarra , le patea.... pero el delantero se escapa y queda sólo delante de la portería (ley de la ventaja) pero, inexplicablemente falló el gol.
¿Hay que sancionar al portero?
retirado- No sabe donde se mete
- País :
Re: duda
Antes de nada bienvenido, veo que has puesto esto en Videotest, aquí sólo van las jugadas que tengan un vídeo, lo demás va a Reglas de juego, no te preocupes ya te lo moverá algún moderador.
Roja al delantero por fallar esa ocasión. xD (es broma)
Yo sí creo que hay que sancionar al portero. Como dices das "ventaja" después de que le haya agarrado y pateado, pero después te puedes volver a atrás para sancionar lo anterior.
Roja al delantero por fallar esa ocasión. xD (es broma)
Yo sí creo que hay que sancionar al portero. Como dices das "ventaja" después de que le haya agarrado y pateado, pero después te puedes volver a atrás para sancionar lo anterior.
...bueno..habria que ver donde lo agarra y el tiempo que pasa desde que consigue evitar al portero hasta que lo falla....
...para mi no seria logico que despues de poder escapar del portero...el jugador corriera 20 metros..solo...y lo tire fuera..no veo logico pitar la falta..pues el jugador ha controlado bien el balon pero lo ha mandado fuera...la amarilla al portero si...no es roja pues no ha conseguido evitar una clara y manifiesta ocasion de gol...
...para mi no seria logico que despues de poder escapar del portero...el jugador corriera 20 metros..solo...y lo tire fuera..no veo logico pitar la falta..pues el jugador ha controlado bien el balon pero lo ha mandado fuera...la amarilla al portero si...no es roja pues no ha conseguido evitar una clara y manifiesta ocasion de gol...
Última edición por toiaqui el Dom Sep 06, 2009 8:28 pm, editado 1 vez
estoy de acuerdo con toaqui en todo
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
+1.toiaqui escribió:...bueno..habria que ver donde lo agarra y el tiempo que pasa desde que consigue evitar al portero hasta que lo falla....
Hombre en estos casos siempre recomiendan no dar ventaja, pero si la das no puedes volverte atrás porque haya fallado, por muy poco tiempo que pase, o al menos es lo que a mí me dicen siempre en el comité
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.