Duda
+7
Caste_arbit
arbitrito
Young_Referee
lopezinho
elpatxi23
Terrorista Arbitral
msj93
11 participantes
Página 1 de 1.
Duda
Aquí viene mi duda:
El portero atrapa el balon tras un disparo a puerta o tras cualquier lance del juego y antes de sacar da un bote... un delantero avispado que estaba detras suya le quita el balon cuando da ese bote, es legal?
Gracias.
El portero atrapa el balon tras un disparo a puerta o tras cualquier lance del juego y antes de sacar da un bote... un delantero avispado que estaba detras suya le quita el balon cuando da ese bote, es legal?
Gracias.
msj93- No sabe donde se mete
- Comunidad :
Re: Duda
No ya que el balon estara en propeidad del guardameta desde que lo coge hasta que lo suelta definitivamente por lo que dar botes se considera estar en poseson del balon.
Terrorista Arbitral- Experto
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
Eso creo que fue modificado a raíz de lo que le paso a Toni con Tamudo en la final de copa verdad? porque creo que antes el reglamento no decía nada al respecto.Terrorista Arbitral escribió:No ya que el balon estara en propeidad del guardameta desde que lo coge hasta que lo suelta definitivamente por lo que dar botes se considera estar en poseson del balon.
elpatxi23- VIP
Comunidad :
País :
Correcto Patxi despues de esa jugando el reglamento matizo sobre ello y ahora no es legal
Terrorista Arbitral- Experto
Comunidad :
No es legal, porque se considera que el portero todavía está en posesión del balón, dado que está realizando un saque aunque esté botando el balón.
Es lo mismo que si un portero mantiene una mano sobre el balon y a su vez sobre el suelo. Si viene un delantero y se la quita, TLI
Es lo mismo que si un portero mantiene una mano sobre el balon y a su vez sobre el suelo. Si viene un delantero y se la quita, TLI
Ya esta todo dicho, y todo fue a partir de la pilleria de Tamudo...
Caste_arbit- Experto
Comunidad :
antes la diferencia que habia es que no estaba reflejado en el reglamento y unos pitaban la falta y otros no.hace unos años lo incorporaron y atajaron de raiz las dudas
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero en el momento en el que un portero suelta el balón y lo deja en el suelo podemos decir que ya no se encuentra en posesión de él y puede ser tratado como cualquier jugador de campo, no?? Ahí algún que otro video en youtube con esto, que un pillo espera por detras al portero por si deja el balón en el suelo
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
Pero Wert , si lo deja en el suelo a posta es otra cosa . Ahí deja de tener la completa posesión
Parra- Experto
- Colegio : Madrileño
Comunidad :
David escribió:Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero en el momento en el que un portero suelta el balón y lo deja en el suelo podemos decir que ya no se encuentra en posesión de él y puede ser tratado como cualquier jugador de campo, no?? Ahí algún que otro video en youtube con esto, que un pillo espera por detras al portero por si deja el balón en el suelo
[URL=http://imageshack.us][/url]
toiaqui escribió:David escribió:Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero en el momento en el que un portero suelta el balón y lo deja en el suelo podemos decir que ya no se encuentra en posesión de él y puede ser tratado como cualquier jugador de campo, no?? Ahí algún que otro video en youtube con esto, que un pillo espera por detras al portero por si deja el balón en el suelo
[URL=http://imageshack.us][/url]
Aclarado
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.