Jugador fumando
+6
Leoj
pipo
SilverCrest
Quintairos
josesantorcaz
xerret
10 participantes
Página 1 de 1.
Con el balón en juego, un jugador titular coge un cigarrillo y se lo empieza a fumar ¿Cómo actuamos?
Jugador fumando
acabo de ver esta pregunta en la antigua página del comité balear, y os la pongo aquí:
Con el balón en juego, un jugador titular coge un cigarrillo y se lo empieza a fumar ¿Cómo actuamos?
xerret- Experto
- Comunidad :
País :
Re: Jugador fumando
yo pararia el juego,TLI y tarjeta amarilla por conducta antideportiva
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Yo pararía el juego y lo amonestaría por conducta antideportiva, al evidenciar una falta de respeto por el juego. Reanudaría con TLI donde se encontraba el balón cuando el juego fue detenido.
Si no procede el aplicar ventaja, paramos y amonestacion. TLI
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
yo no pararia el juego si ese jugador no interfiere en la jugada, y si interfiere si es aplicable la ley de la ventaja, una vez parado el juego amonestacion
aunque le pediria una calada
aunque le pediria una calada
pipo- Avanzado
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Coincido con lo de parar, reanudar con TLI + TA
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
confieso que he sido yo el que ha votado "No paramos el juego, y cuando el balón no esté en juego, le amonestamos" pero pensaba en si no interfiere en la jugada no parar y cuando el balón no esté en juego pues amonestarle
si interfiere en el juego pues TLI y TA
es que si no interfiere y paras imaginaos que el rival se iba en una contra o algo asi... no me parece lógico parar de golpe
si interfiere en el juego pues TLI y TA
es que si no interfiere y paras imaginaos que el rival se iba en una contra o algo asi... no me parece lógico parar de golpe
Emel- Avanzado
- Colegio : Balear
Comunidad :
País :
claro pero siempre hay que tener en cuenta la posible ventaja
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Yo si está en la otra punta, dejo seguir y luego le amonesto. Si veo que puede agredirle a alguien con ello, o interferir, TLI y amonesto.
SilverCrest escribió:Si no procede el aplicar ventaja, paramos y amonestacion. TLI
exactoGarman escribió:Yo si está en la otra punta, dejo seguir y luego le amonesto. Si veo que puede agredirle a alguien con ello, o interferir, TLI y amonesto.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Le pediría un piti y me echaría unas risas con él mientras los demás juegan...
La verdad, no sé cómo reaccionaría. Yo creo que le amonestaría pero todo dependería de la situación del encuentro. Si está caliente, tarjeta al canto. Si el partido va bien y hay "buen rollo", a lo mejor lo dejaría en una advertencia verbal, en plan: "pero hombre, que estamos jugando al fútbol, no en el bar". Eso si, le diría que lo tirara, por supuesto.
PD: no fumo...
La verdad, no sé cómo reaccionaría. Yo creo que le amonestaría pero todo dependería de la situación del encuentro. Si está caliente, tarjeta al canto. Si el partido va bien y hay "buen rollo", a lo mejor lo dejaría en una advertencia verbal, en plan: "pero hombre, que estamos jugando al fútbol, no en el bar". Eso si, le diría que lo tirara, por supuesto.
PD: no fumo...
JM- Avanzado
- Comunidad :
País :