Jugador colgado del larguero
+4
el hombre de oro
josesantorcaz
Emel
uno_con_silbato
8 participantes
Página 1 de 1.
Jugador colgado del larguero
Hola a todos
os describo una curiosa situación de un partido ayer
Corner a favor de de los azules, los rojos defienden. El balón vuela y es despejado por los rojos hacio la banda. Lo vuelven a controlar los azules por medio del lanzador del corner: me giro al area para ver como está el patio y veo a un rojo !colgado del larguero!, flipo claro y como no se descuelga y el balón iba hacie el área de nuevo, pito LI y TA.
En eso momento todos se quedaron alucinados por lo señaladao hasta que se lo explico, que lo que estaba haciendo, ero conducta antideportiva, y como nol el cayó una bronca de su equipo que creo no se le va a olvidar
slds
os describo una curiosa situación de un partido ayer
Corner a favor de de los azules, los rojos defienden. El balón vuela y es despejado por los rojos hacio la banda. Lo vuelven a controlar los azules por medio del lanzador del corner: me giro al area para ver como está el patio y veo a un rojo !colgado del larguero!, flipo claro y como no se descuelga y el balón iba hacie el área de nuevo, pito LI y TA.
En eso momento todos se quedaron alucinados por lo señaladao hasta que se lo explico, que lo que estaba haciendo, ero conducta antideportiva, y como nol el cayó una bronca de su equipo que creo no se le va a olvidar
slds
Última edición por uno_con_silbato el Lun Oct 19, 2009 1:37 pm, editado 1 vez
uno_con_silbato- Principiante
- Comunidad :
País :
Re: Jugador colgado del larguero
hombre lo de TLI lo veo bien, como se pone en peligro el mismo (que se caiga y se haga daño) caería dentro de juego peligroso, no?
pero lo de la tarjeta me deja dudando
EDITO: a mi me pasó que cuando se iba a sacar el corner en un benjamin vi a uno que estaba encima de las barras esas metalicas que tienen las porterias plegables y antes de que sacaran le dije que se bajara de ahí. Eso si, la bronca del entrenador diciendome que no tenia ni p... idea me la lleve pero bueno
pero lo de la tarjeta me deja dudando
EDITO: a mi me pasó que cuando se iba a sacar el corner en un benjamin vi a uno que estaba encima de las barras esas metalicas que tienen las porterias plegables y antes de que sacaran le dije que se bajara de ahí. Eso si, la bronca del entrenador diciendome que no tenia ni p... idea me la lleve pero bueno
Emel- Avanzado
- Colegio : Balear
Comunidad :
País :
yo hubiera actuado igual,TLI y TA por conducta antideportiva
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
ost......es un caso curioso...yo me hubiese echo el loco...si se cae que se joda...por tonto! mientras no influya al juego...
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Yo, lo primero, bajarle de hay rapidisimo, lo segundo amonestarle por conducta antideportiva, tercero, BT y cuarto, decirle al entrenador que mas cuidado con sus jugadores.
El pelota del foro escribió:Yo, lo primero, bajarle de hay rapidisimo, lo segundo amonestarle por conducta antideportiva, tercero, BT y cuarto, decirle al entrenador que mas cuidado con sus jugadores.
BT porque?
Emel- Avanzado
Comunidad :
País :
esta jugada siempre la asocio a jugadas tipo "catapulta infernal" (oliver y benji) en todas esas jugadas, TLI y TA por conducta antideportiva.
pepiño- Experto
- Colegio : Andaluz
Comunidad :
País :
La verdad, no me parece TLI del todo, por eso pitaria BT.Emel escribió:El pelota del foro escribió:Yo, lo primero, bajarle de hay rapidisimo, lo segundo amonestarle por conducta antideportiva, tercero, BT y cuarto, decirle al entrenador que mas cuidado con sus jugadores.
BT porque?
El pelota del foro escribió:La verdad, no me parece TLI del todo, por eso pitaria BT.Emel escribió:El pelota del foro escribió:Yo, lo primero, bajarle de hay rapidisimo, lo segundo amonestarle por conducta antideportiva, tercero, BT y cuarto, decirle al entrenador que mas cuidado con sus jugadores.
BT porque?
Esto no es de parecer o no parecer, esto es de leerse un librito azul y quedarse con cuatro cosas, el resto son detalles para los examenes...
¿BT por que?
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Dandome cuenta, cambio de opinion, ya que le sacamos TA por CA.SilverCrest escribió:El pelota del foro escribió:La verdad, no me parece TLI del todo, por eso pitaria BT.Emel escribió:El pelota del foro escribió:Yo, lo primero, bajarle de hay rapidisimo, lo segundo amonestarle por conducta antideportiva, tercero, BT y cuarto, decirle al entrenador que mas cuidado con sus jugadores.
BT porque?
Esto no es de parecer o no parecer, esto es de leerse un librito azul y quedarse con cuatro cosas, el resto son detalles para los examenes...
¿BT por que?
donde estaba el balon??
pepiño- Experto
- Colegio : Andaluz
Comunidad :
País :
Esto es algo que nunca he llegado a localizar bien en el reglamento. Deberia venir claro en la Regla 8, sin embargo no lo hace. En la Regla 12 viene algo...
En fin, yo lo sacaria en el lugar donde se produjo la infraccion (osea, en el punto sobre la linea frontal de area de meta mas cercano y perpendicular al punto donde se produjo la infraccion). El Balon a Tierra es para elementos externos, y aqui la infraccion se produce con un jugador de campo, con el balon en juego y dentro del terreno de juego, y no va contra nadie en particular.
En fin, yo lo sacaria en el lugar donde se produjo la infraccion (osea, en el punto sobre la linea frontal de area de meta mas cercano y perpendicular al punto donde se produjo la infraccion). El Balon a Tierra es para elementos externos, y aqui la infraccion se produce con un jugador de campo, con el balon en juego y dentro del terreno de juego, y no va contra nadie en particular.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
SilverCrest escribió:Esto es algo que nunca he llegado a localizar bien en el reglamento. Deberia venir claro en la Regla 8, sin embargo no lo hace. En la Regla 12 viene algo...
la clave es esa, como es un jugador de campo por narices tiene que ser TLI o TLD... como no hay contacto pues TLD descartado
lo tengo fresco que lo dijeron el jueves pasado en clase de ascenso
Emel- Avanzado
Comunidad :
País :
El pelota del foro escribió:decirle al entrenador que mas cuidado con sus jugadores.
¿Tiene la culpa el entrenador que un chaval se suba al larguero? Lo que te puedes llevar es una contestación del tipo: "tu dedicate a pitar y yo me dedico a entrenar"
Hombre Y_R, se supone que el entrenador tambien tiene que estar al margen de que no pase nada.Young_Referee escribió:El pelota del foro escribió:decirle al entrenador que mas cuidado con sus jugadores.
¿Tiene la culpa el entrenador que un chaval se suba al larguero? Lo que te puedes llevar es una contestación del tipo: "tu dedicate a pitar y yo me dedico a entrenar"
yo creo que no es responsable del comportamiento de sus jugadores
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :