Pregunta JUGADOR EXPULSADO
+3
celestino
SilverCrest
arbix1
7 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta JUGADOR EXPULSADO
Un jugador expulsado se considera como una persona externa.(Regla3). Entonces: Si un jugador expulsado entra en el terreno de juego sin que el árbitro se dé cuenta y su equipo marca un gol pero el jugador NO INFLUYE en la jugada. ¿Se debe validar el gol? Ya que en la pagina 64 (Gol anotado mientras una persona extra se halla en el campo) pone: el árbitro deberá conceder el gol si la persona extra era una persona externa y NO INTERFERÍA en el juego.
¿Se puede aplicar ventaja si el equipo del jugador expulsado controla el balón pero dicho jugador NO INTERFIERE en la jugada?
¿Que os parece? Vamos, opiniones, que es un foro!!!
¿Se puede aplicar ventaja si el equipo del jugador expulsado controla el balón pero dicho jugador NO INTERFIERE en la jugada?
¿Que os parece? Vamos, opiniones, que es un foro!!!
arbix1- Principiante
- País :
Re: Pregunta JUGADOR EXPULSADO
Por lo que expones, yo diria que seria gol valido, pero algo me dice que no es asi... A ver que dice el resto
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Yo opino que el gol seria valido, pero no lo tento 100% seguro.
celestino- Avanzado
- Colegio : Gallego - Delegación de Vigo
Comunidad :
País :
yo creo que gol valido porque es una persona externa que no interviene en la jugada
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Gol válido, porque es un agente externo a todos los efectos, siempre y cuando no intervenga en la jugada...
si que se aplica ventaja, ya que sigue siendo un agente externo...
si que se aplica ventaja, ya que sigue siendo un agente externo...
El árbitro:
-permitirá que el juego continúe si el equipo contra el cual se ha cometido una infracción se beneficia de una ventaja, y sancionará la infracción cometida inicialmente si la ventaja prevista no sobreviene en ese momento.
No sé que ventaja se aplica, porque al entrar un agente externo al terreno de juego no se comete ninguna infracción por parte de ningún equipo. Confundís esta entrada con la de un oficial.
Por otra parte, si el equipo del jugador expulsado marca un gol, juega el balón, etc con su compañero expulsado dentro se debe actuar como si ese compañero fuese una persona cualquiera de la grada. Si interfiere, se para el juego y BT donde estaba el balón (salvo la excepción que todos sabemos). Si el juego estaba parado, se reanuda tal y como se iba a reanudar. Si no interfiere, se deja seguir hasta que interfiera, en ese caso se aplican los dos procedimientos anteriores; o hasta que el balón deje de estar en juego, momento en el cual se ordenará que dicha persona sea retirada del campo.
-permitirá que el juego continúe si el equipo contra el cual se ha cometido una infracción se beneficia de una ventaja, y sancionará la infracción cometida inicialmente si la ventaja prevista no sobreviene en ese momento.
No sé que ventaja se aplica, porque al entrar un agente externo al terreno de juego no se comete ninguna infracción por parte de ningún equipo. Confundís esta entrada con la de un oficial.
Por otra parte, si el equipo del jugador expulsado marca un gol, juega el balón, etc con su compañero expulsado dentro se debe actuar como si ese compañero fuese una persona cualquiera de la grada. Si interfiere, se para el juego y BT donde estaba el balón (salvo la excepción que todos sabemos). Si el juego estaba parado, se reanuda tal y como se iba a reanudar. Si no interfiere, se deja seguir hasta que interfiera, en ese caso se aplican los dos procedimientos anteriores; o hasta que el balón deje de estar en juego, momento en el cual se ordenará que dicha persona sea retirada del campo.
Quintairos escribió:El árbitro:
Si bueno, he dicho que se aplica la ventaja pero lo que quería decir es que se sigue jugando, ya que es un agente externo
Tal y como comentáis conforme a las Intrepretaciones de las RJ y Directrices, el gol debe ser válido. El sentido común a veces puede darnos a pensar que no debería ser así.
calzada- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :