Otro video guay para Toiaqui
+3
pepiño
el hombre de oro
SilverCrest
7 participantes
Página 1 de 1.
Otro video guay para Toiaqui
Acaban de sacarlo los Manolos en Cuatro, una jugada en el partido Chicago-LA Galaxy creo que era. TLI a favor de Chicago. Piden barrera. Se da la orden y uno pisa el balon un poco, en eso que alguno de la barrera se ha adelantado. Los del Chicago piden distancia de nuevo, se crea confusion y en eso que el que se ha adelantado se lo vuelve a pensar, sale y roba el balon aprovechando la torrija que tenian todos. Jugada buena porque ya se habia ejecutado el tiro al mover el balon con el pie el ejecutante.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Re: Otro video guay para Toiaqui
para mi el balon no se mueve o al menos el movimiento es despreciable...yo habria repetido el saqu y amonestaria al q toco el balonSilverCrest escribió:Acaban de sacarlo los Manolos en Cuatro, una jugada en el partido Chicago-LA Galaxy creo que era. TLI a favor de Chicago. Piden barrera. Se da la orden y uno pisa el balon un poco, en eso que alguno de la barrera se ha adelantado. Los del Chicago piden distancia de nuevo, se crea confusion y en eso que el que se ha adelantado se lo vuelve a pensar, sale y roba el balon aprovechando la torrija que tenian todos. Jugada buena porque ya se habia ejecutado el tiro al mover el balon con el pie el ejecutante.
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Para mi legal, es como el truco del corner.
- Comunidad :
País :
yo si no se patea el balon no lo considero en juego, asi que repeticion del saque
pepiño- Experto
- Colegio : Andaluz
Comunidad :
País :
que alguien me confirme le partid y fecha en que se jugó...o un link al video
Ha debido ser este finde, lo han sacado hoy en Deportes Cuatro. Era Chicago contra Los Angeles Galaxy (unos de rojo y otros de blanco iban)
- Comunidad :
País :
SilverCrest escribió:Para mi legal, es como el truco del corner.
No, según la regla del TL el balón debe ponerse en movimiento para que esté en juego
Y lo puso, lo piso y lo movio un poquito, y luego se quejo de que no estaban a la distancia. Pero ya estaba en juego. El defensa por si acaso, tras pensarselo, se decidio a llevarse el balon y el arbitro no pito nada jajaj
- Comunidad :
País :
SilverCrest escribió:Y lo puso, lo piso y lo movio un poquito, y luego se quejo de que no estaban a la distancia. Pero ya estaba en juego. El defensa por si acaso, tras pensarselo, se decidio a llevarse el balon y el arbitro no pito nada jajaj
Viendo las imágenes a eso no se le puede llamar movimiento. Lo pisa nada más
Pues como el corner con truco... Para mi eso es estar ya en juego.
- Comunidad :
País :
de las reglas, el procedimiento de un tiro libre
"Se lanza el tiro", no "se mueve el balon"
hay que lanzar, desplazar, patear (para mi son sinonimos)
"Se lanza el tiro", no "se mueve el balon"
hay que lanzar, desplazar, patear (para mi son sinonimos)
pepiño- Experto
- Colegio : Andaluz
Comunidad :
País :
el lunes lo hablamos en clase,
no se puede pisar el balon para que se ponga en juego, tiene que ser pateado
no se puede pisar el balon para que se ponga en juego, tiene que ser pateado
xerret- Experto
- Comunidad :
País :
en sa juada el balon da casi una vuelta...aui el balon se mueve despreciablemente, es como en la fisicaSilverCrest escribió:Pues como el corner con truco... Para mi eso es estar ya en juego.
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.