Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida?

+4
martos
El Pelusa
toiaqui
La Lacra del fútbol
8 participantes

Ir abajo

¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Empty ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida?

Mensaje por La Lacra del fútbol Mar Sep 15, 2009 3:44 pm

https://www.youtube.com/watch?v=MtvfUC66kK0&feature=related

Pues eso, mirad en el minuto 1:15 del vídeo.

No tengo claro de quién es el fuera de juego...

También puede haber señalado entrada indebida, pero no me la parece.

¿Qué opináis?
La Lacra del fútbol
La Lacra del fútbol
Avanzado
Avanzado

Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? 30dl7k3
País : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Empty Re: ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida?

Mensaje por toiaqui Mar Sep 15, 2009 3:55 pm

Si bien está el jugador en posicion ilegal en el momento en que el jugador del tenerife tira, ...la pregunta no es si está o no en posicion ilegal (..es bastante clara) sino que la pregunta seria...el defensa con respecto al balon...es un control voluntario del defensa que despeja....o en un rebote??

a mi me parece que lo del defensa es un control voluntario de despeje, por lo que entiendo que habilita la posicion ilegal del jugador que volvia a entrar al terreno de juego
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Empty Re: ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida?

Mensaje por El Pelusa Mar Sep 15, 2009 4:08 pm

estoy contigo con las directrices que se dan ahora mismo con respecto al tema rebotes/rechaces. aunque si pita fuera de juego es debido a la novedad de las reglas de juego en la que se dice que todo jugador que abandonde el terreno de juego se considerara que esta sobre la linea de meta o de banda etc...
El Pelusa
El Pelusa
Avanzado
Avanzado

Colegio : Asturiano
Comunidad : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? 14w6bnt
País : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Empty Re: ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida?

Mensaje por martos Mar Sep 15, 2009 6:30 pm

si pero yo considero que en esa jugada el abandonar el terreno es por el juego no por que salga el voluntariamente del mismo para quitar el fuera de juego
martos
martos
Principiante
Principiante

Colegio : asturiano
Comunidad : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Warloc10
País : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Empty Re: ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida?

Mensaje por Garman Mar Sep 15, 2009 7:41 pm

Yo creo que aquí se confunden los árbitros. El balón es enviado por un defensor, por lo que el fuera de juego no existe, pese a que se encuentra, en efecto, en posición de fuera de juego.

Garman
Experto
Experto

Colegio : Vizcaíno
Comunidad : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Idhnhz

http://www.vayajoderrafa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Empty Re: ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida?

Mensaje por el hombre de oro Mar Sep 15, 2009 8:11 pm

para mi es un rechace, portanto no existe fuera de juego al venir el balon de un defensor, error
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? 14w6bnt
País : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Empty Re: ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida?

Mensaje por El Pelusa Mar Sep 15, 2009 8:23 pm

para mi tambien es un rechace luego no habria fuera de juego pero....
El Pelusa
El Pelusa
Avanzado
Avanzado

Colegio : Asturiano
Comunidad : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? 14w6bnt
País : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Empty Re: ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida?

Mensaje por Quintairos Mar Sep 15, 2009 9:17 pm

Para mí no hay ni fuera de juego ni entrada indebida
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? 245c9hd
País : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Empty Re: ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida?

Mensaje por La Lacra del fútbol Miér Sep 16, 2009 8:15 am

El Pelusa escribió:estoy contigo con las directrices que se dan ahora mismo con respecto al tema rebotes/rechaces. aunque si pita fuera de juego es debido a la novedad de las reglas de juego en la que se dice que todo jugador que abandonde el terreno de juego se considerara que esta sobre la linea de meta o de banda etc...

Ojo, si no lo he leido yo mal, creo que a efectos de esta nueva disposición, sólo nos habla de cuando un jugador defensor abandona el terreno de juego, por lo que no sería este caso.

Estoy con Garman: creo que se confundieron bastante, tanto si señalaron fuera de juego (ya que el golpeo voluntario o rechace del defensa lo anula) como si señalaron entrada indebida (ya que es espontánea y debida a un lance del juego).
La Lacra del fútbol
La Lacra del fútbol
Avanzado
Avanzado

Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? 30dl7k3
País : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Empty Re: ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida?

Mensaje por El Pelusa Miér Sep 16, 2009 2:17 pm

La Lacra del fútbol escribió:
El Pelusa escribió:estoy contigo con las directrices que se dan ahora mismo con respecto al tema rebotes/rechaces. aunque si pita fuera de juego es debido a la novedad de las reglas de juego en la que se dice que todo jugador que abandonde el terreno de juego se considerara que esta sobre la linea de meta o de banda etc...

Ojo, si no lo he leido yo mal, creo que a efectos de esta nueva disposición, sólo nos habla de cuando un jugador defensor abandona el terreno de juego, por lo que no sería este caso.

Estoy con Garman: creo que se confundieron bastante, tanto si señalaron fuera de juego (ya que el golpeo voluntario o rechace del defensa lo anula) como si señalaron entrada indebida (ya que es espontánea y debida a un lance del juego).

tienes toda la razon del mundo disculparme por mi ERROR
El Pelusa
El Pelusa
Avanzado
Avanzado

Colegio : Asturiano
Comunidad : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? 14w6bnt
País : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Empty Buena jugada aclaratoria

Mensaje por Olivares Magaña Miér Sep 16, 2009 2:40 pm

Muy buena jugada para aclarar las nuevas instrucciones del Comité Técnico de Árbitros sobre la diferencia rebote/rechace.

Como vea esta jugada el señor Díaz Vega será introducida en los exámenes de final de temporada.

Las explicaciones de toiaqui desde mi entender son correctas.

Ejemplo de jugada donde se produce rechace. El jugador defensor golpea voluntariamente el balón.

Enhorabuena a "Lacra del futbol" por su trabajo.

Olivares Magaña
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? 2eqe5ty
País : ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida? Empty Re: ¿De quién es el fuera de juego? ¿O es entrada indebida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.