jugador sale del terreno de juego y quita el banderin...
+7
el hombre de oro
arfes
ander gonzalez
josesantorcaz
pepiño
SilverCrest
toiaqui
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: jugador sale del terreno de juego y quita el banderin...
el hombre de oro escribió:exaco, el tipico autopase peao a la linea de banda y el jugador sale del campo para no chocar con el defensor, esta permitido, por tanto esto tambien, no le queda otra que salir del campo para poder disputar el balon porque sino chocaria con ellos dos, por tanto para mi es legal, es como consecuencia de la jugada no para infringir las reglas de juego ni nadapepiño escribió:ander gonzalez escribió:pepiño escribió:ander gonzalez escribió:pepiño escribió:el punto dos no estoy de acuerdo contigo, un jugador puede salir del campo siempre que sea motivo de la jugada, en este caso es motivo de la jugada por que lo hace para rodear a los otros dos, otra cosa es que se salga para hacer caer en fuera de juego a un rival
¿Es eso correcto?
"Si un jugador cruza involuntariamente una de las lineas de demarcación dle terreno de juego, no habra cometido nunguna infracción. Salir del terreno de juego puede considerarse como parte de una jugada"
Interepreataciones de las relgas de juego y directrices para árbitros
Si, si eso ya lo sé. Pero si sale fuera para eludir a los jugadores, no está saliendo INVOLUNTARIAMENTE, sino voluntariamente, por lo tanto sí esta cometiendo una infracción...¿no?
entonces dos que van por la banda corriendo y uno se sale, y se ve claramente que sale a voluntad, tambien seria faltal, no??
No estoy para nada de acuerdo... INVOLUNTARIAMENTE te puedes salir en una carrera, pero aquí no hay involuntariedad por ninguna parte...
La letra de la norma dice claramente que se requiere que sea involuntario...
Si yo voy corriendo por la banda y me salgo, en medio de la carrera, es algo invountario, no pensado... Aquí es algo totalmente reflexivo...
ander gonzalez- Avanzado
entonces en el caso del autopase por la banda y el tio que lo ace se sale para esquivar al defensor que harias tu?para mi eso es valido aunque se sale del terreno voluntariamente...no se explicateander gonzalez escribió:el hombre de oro escribió:exaco, el tipico autopase peao a la linea de banda y el jugador sale del campo para no chocar con el defensor, esta permitido, por tanto esto tambien, no le queda otra que salir del campo para poder disputar el balon porque sino chocaria con ellos dos, por tanto para mi es legal, es como consecuencia de la jugada no para infringir las reglas de juego ni nadapepiño escribió:ander gonzalez escribió:pepiño escribió:ander gonzalez escribió:pepiño escribió:el punto dos no estoy de acuerdo contigo, un jugador puede salir del campo siempre que sea motivo de la jugada, en este caso es motivo de la jugada por que lo hace para rodear a los otros dos, otra cosa es que se salga para hacer caer en fuera de juego a un rival
¿Es eso correcto?
"Si un jugador cruza involuntariamente una de las lineas de demarcación dle terreno de juego, no habra cometido nunguna infracción. Salir del terreno de juego puede considerarse como parte de una jugada"
Interepreataciones de las relgas de juego y directrices para árbitros
Si, si eso ya lo sé. Pero si sale fuera para eludir a los jugadores, no está saliendo INVOLUNTARIAMENTE, sino voluntariamente, por lo tanto sí esta cometiendo una infracción...¿no?
entonces dos que van por la banda corriendo y uno se sale, y se ve claramente que sale a voluntad, tambien seria faltal, no??
No estoy para nada de acuerdo... INVOLUNTARIAMENTE te puedes salir en una carrera, pero aquí no hay involuntariedad por ninguna parte...
La letra de la norma dice claramente que se requiere que sea involuntario...
Si yo voy corriendo por la banda y me salgo, en medio de la carrera, es algo invountario, no pensado... Aquí es algo totalmente reflexivo...
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
felicidades toiaqui
http://www.arbitrajebalear.com/2009/09/07/video-que-hacer-si-el-jugador-quita-el-banderin-de-corner/
tu página ya es famosa por aqui xD
http://www.arbitrajebalear.com/2009/09/07/video-que-hacer-si-el-jugador-quita-el-banderin-de-corner/
xerret- Experto
- Comunidad :
País :
xerret escribió:felicidades toiaqui
ooohhh.....como diria el rey...me llena de orgullo y satisfacción ver que mi trabajo ayuda a los demas...
PD...haré un post tambien del comite balear promocionando mi web ..
toiaqui escribió:xerret escribió:felicidades toiaqui
ooohhh.....como diria el rey...me llena de orgullo y satisfacción ver que mi trabajo ayuda a los demas...
PD...haré un post tambien del comite balear promocionando mi web ..
espero que el foro lo hayas promocionado con una entrada principial al estilo de grabri ehhh
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Página 2 de 2. • 1, 2