Infraccion fuera del terreno de juego
5 participantes
Página 1 de 1.
Infraccion fuera del terreno de juego
Ver post original
Gracias admin por el error...es el problema del copy and paste
Última edición por toiaqui el Jue Nov 12, 2009 10:08 pm, editado 1 vez
Re: Infraccion fuera del terreno de juego
has puesto el video de la jugada del getafe de undiano
ya lo he visto en tu we, no puedo evitar comentar antes de nada, pero que tonto es marcelino!!! se de cuartos arbitros que lo han sufrido y dicen que es de los peores entrenadores de 1ª, insoportable.
ya lo he visto en tu we, no puedo evitar comentar antes de nada, pero que tonto es marcelino!!! se de cuartos arbitros que lo han sufrido y dicen que es de los peores entrenadores de 1ª, insoportable.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Hombre yo ya no comento que metí la pata en el anterior xdd, eso sí el vídeo no es tine razón Arbitrito
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Difícil de ver para el árbitro, pero si se da cuenta de que la infracción se produce fuera pues creo que ha actuado bien, amonestación a Ayala y reanudación del juego con BT porque ha interrumpido el partido.
Una pregunta, cuando se amonesta a un jugador por simular penalty, que también se para el juego, se aplica TLI a favor del equipo contrario, no?
Gracias!
Una pregunta, cuando se amonesta a un jugador por simular penalty, que también se para el juego, se aplica TLI a favor del equipo contrario, no?
Gracias!
groucho- Principiante
- Comunidad :
País :
groucho escribió:Difícil de ver para el árbitro, pero si se da cuenta de que la infracción se produce fuera pues creo que ha actuado bien, amonestación a Ayala y reanudación del juego con BT porque ha interrumpido el partido.
Gracias!
Efectivamente
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
lo mejor es ver las caras de la gente como se quedan, lo que hace la ignorancia jejeje
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :